III Quedada Astur-Galaica 22 de Abril (VI)

Pero hombre Jorge que aunque estrenes rueda debes de dormir más o las horas de los mensajes están mal o esta noche 4 horas :o :o :o más o menos, de ahi a ser director de una multinacional con estress :-* ::) ;) ;) ;)

Jorge en eso estoy contigo, en lo de que sin nosotros no se empieza a comer  ;), y por supuesto que o cambian mucho las cosas, o mañana lluvia por el camino que nos lleva a Asturias  :P :-/, pero estamos acostumbrados, al menos Tio Sam y yo  8-) 8-), o sea que ya sabes cual son las ruedas a seguir  ;) :D.

Por cierto los churros estarán en Betanzos a las 9.05 h., en Coirós una hora antes  ;D ;D ;D.

Otra cosa, si el sr. de Vigo viene esta tarde, yo estaré por Coruña desde las 16 h, para poder tomar un café si nos invitas claro ;)

Pues será una putada tanta curva con asfalto húmedo. Mucho cuidado.
Aún cabe alguna esperanza de que llueva poco. :)

Jorge. Las ruedas macizas siempre duraron más. Las llevas a que les remarquen los surcos cada 10.000 km y a tirar. Qué listo el tío, lo que se ahorra en ruedas!. Lástima que se gaste todo lo ahorrado y más en mantener el perfil!. ;D

Pa mañana no llueve, no ser aguafistas.
Como mucho 4 gotas.
Como llueva mucho, con lo pequeño que soy aun voy a encoger.
Bueno Javo al mediodia o a la tarde te doy un toque para ver a que hora quedamos.

atalanta dijo:
POr cierto el señor ese mayor de Vigo no venia hoy a por la burra? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me parece a mi que eso es todo un montaje, incluso va a llegar antes la RT a Betanzos 8-) que a Vigo, eso creo que ha sido un farol porque ha reconocido que la scarvi................

YA sabeis, como este no quiere ir a recogerla, y solo por jo**er podemos hacerle una contra-OPA a Candiman por la RT, a ver si de verdad está vendida o no ......

Por cierto, no hagais mucho ruido, que Manda seguro que está durmiendo aún ;D ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1145470912/45#59 date=1145601502]POr cierto el señor ese mayor de Vigo no venia hoy a por la burra? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me parece a mi que eso es todo un montaje, incluso va a llegar antes la RT a Betanzos  8-) que a Vigo, eso creo que ha sido un farol porque ha reconocido que la scarvi................

YA sabeis, como este no quiere ir a recogerla, y solo por  jo**er podemos hacerle una contra-OPA a Candiman por la RT, a ver si de verdad está vendida o no ......

Por cierto, no hagais mucho ruido, que Manda seguro que está durmiendo aún  ;D ;D ;D [/quote]

Cuidadin con lo que decis........ que os oigo ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Otra cosa, si el sr. de Vigo viene esta tarde, yo estaré por Coruña desde las 16 h, para poder tomar un café si nos invitas claro ;)

Pues va a ser que no Jimbo, la nueva máquina de Candi llega hoy a Vigo y no estará lista hasta la semana, así que unos diillas mas de espera :'( :'( :'(

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1145470912/60#64 date=1145609453][quote author=atalanta link=1145470912/45#59 date=1145601502]POr cierto el señor ese mayor de Vigo no venia hoy a por la burra? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me parece a mi que eso es todo un montaje, incluso va a llegar antes la RT a Betanzos  8-) que a Vigo, eso creo que ha sido un farol porque ha reconocido que la scarvi................

YA sabeis, como este no quiere ir a recogerla, y solo por  jo**er podemos hacerle una contra-OPA a Candiman por la RT, a ver si de verdad está vendida o no ......

Por cierto, no hagais mucho ruido, que Manda seguro que está durmiendo aún  ;D ;D ;D [/quote]

Cuidadin con lo que decis........ que os oigo  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues ya que estás despierto, a ver si nos sacas de la incertidumbre de tu moto !!! que nos tienes en un sin vivir !!!!

bueno, ya está aclarao entonces .... ;D ;D ;D

Queda usted disculpao

atalanta dijo:
Tio-sam, mañana como siga lloviendo, vamos a alucinar.
Nosotros despacio que hasta que lleguemos no se empieza a comer. Que esperen. :D :D :D :D :D

¿En Galicia está lloviendo? en este momento en Gijón luce un sol espléndido y no se ve ni una nube. Eso si, hace frio. No nos agüeis el día ...

Jose_LF dijo:
[quote author=atalanta link=1145470912/60#60 date=1145601820]Tio-sam, mañana como siga lloviendo, vamos a alucinar.
Nosotros despacio que hasta que lleguemos no se empieza a comer. Que esperen. :D :D :D :D :D

¿En Galicia está lloviendo? en este momento en Gijón luce un sol espléndido y no se ve ni una nube. Eso si, hace frio. No nos agüeis el día ...
[/quote]

No quiero ser malo, pero ahora mismo en Gijón está soplando el famoso viento "gallego" así que quiere decir que os mandamos toda la lluvia gallega con un lacito puesto ;D ;D ;D

Para la previsión de mañana, dicen que el viento rolará hacia Noroeste (en la última hora de hoy), con lo que debería, desaparecer la lluvia, pero hacer un frío de tres pares !!

Saludos

Jose_LF dijo:
[quote author=atalanta link=1145470912/60#60 date=1145601820]Tio-sam, mañana como siga lloviendo, vamos a alucinar.

[/quote]

En Lugo llueve algo a ratitos, pero se de buena tinta que mañana no llueve

Tengo en dia encargado nublado (pa que no deslumbre el sol), pero seco (pa no resbalar) ;)

Con el permiso de Manda, aquí teneis su mapita !!!

Rtavn244.png

Parece que mejora la previsión. Un poco fresquito pero casi sin lluvia.

fotoPrediccion.asp

Como el viento role a Noroeste poneros los neoprenos de bucear, si rola a Noreste o a cualquier componente sur podemos tener un buen día.

;)

mporto dijo:
Parece que mejora la previsión. Un poco fresquito pero casi sin lluvia.

Y a mi me dices que hago trampas, Manolo

Esa previsión es de la tarde, la de la mañana es un poquito pero, con algunas lloviznas

De todas formas hacedme caso, que os digo yo que no llueve, ademas ahora ya me hice a la idea de no ir, y si llueve tendira que cambiar de idea y asistir.

Juan_Xixon dijo:
Como el viento role a Noroeste poneros los neoprenos de bucear, si rola a Noreste o a cualquier componente sur podemos tener un buen día.

;)

Cierto, hablan de Noreste ;) Se me ha ido la pinza al transcribirlo

Seguro que hace buen día (fuente: Nostradamus, hace siglos). ;)

Piti. Qué es eso de que ya te hiciste a la idea de no ir...?. Me he perdido algún post?. No vienes? :(

Piti contesto a Manolo con tú permiso, ;) :o, viene Ana en su "moto"   8-) ::)

Por cierto si llueve, pues nos mojamos, si no llueve pues no nos mojamos  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], es que nunca estaíis conformes  ;D ;D ;D

mporto dijo:
Piti. Qué es eso de que ya te hiciste a la idea de no ir...?. Me he perdido algún post?. No vienes? :(

Como ya te contestó Alberto, mi moto está apuntada y va a ir (salvo catastrofe)

Quien va a los mandos aun es una incognita

Si llueve :question :question :question :question

Si no llueve :question :question :question :question

Mañana en el aparcamiento del Carrefour quedará despejada la duda

Uyyyyyyyy, no veo eso muy claro, creo que el que va a venir va a ser Piti. ;)

Si hay que ayudar/relevar a Albeto cargando con el paquete -dícese de Piti cuando no conduce-, aquí estamos, aunque en el tramo de curvas de Grandas a Navia no tengo claro que Ana se vaya a animar en exceso -son muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas-. 8-)

Ah. No hice trampas. Apenas aparecen unas rayitas debajo de una nube en la zona de Grandas para la mañna, pero creo que caducan a las 11.00 h. :)

Manda en el puente de Mayo (29,30/4 y 1/5 ya puedes ir buscandote la vida para subir un día con la RT e invitarnos al menos a una cerveza ;) 8-) 8-)

Piti dijo:
[quote author=mporto link=1145470912/75#77 date=1145615363]

Como ya te contestó Alberto, mi moto está apuntada y va a ir (salvo catastrofe)

Quien va a los mandos aun es una incognita

Si llueve  :question :question :question :question

Si no llueve  :question :question :question :question

Mañana en el aparcamiento del Carrefour quedará despejada la duda

[/quote]

Pero el que no conduce, va en el asiento de atrás o se queda en casa ?? Eso no se perdona.....

Piti, para entrar al Carrefour, viniendo de Ourense, ¿hay que entrar por el desvío dirección Madrid que hay al pasar el puente de la N540?
Salu2.

JBS dijo:
No quiero ser malo, pero ahora mismo en Gijón está soplando el famoso viento "gallego" así que quiere decir que os mandamos toda la lluvia gallega  con un lacito puesto  ;D ;D ;D

Estoy viendo por la ventana la bandera de la entrada del puerto y es un Noreste fuerte, con cielo azul. Si es verdad que, en altura, vienen nubes de Galicia por el Oeste. Pero les cuesta. A ver si las echamos otra vez para allí.

Estamos como en Mary Poppins. A ver si cambian el viento ...

Rodicio dijo:
Piti, para entrar al Carrefour, viniendo de Ourense, ¿hay que entrar por el desvío dirección Madrid que hay al pasar el puente de la N540?
Salu2.

Efectivamente, despues de pasar el rio sobre el rio Miño, el primer desvio hacia Madrid N VI, y sin salir de carril de aceleración ya entras directamente en la rotonda de acceso al centro comercial

mporto dijo:
Si hay que ayudar/relevar a Albeto cargando con el paquete -dícese de Piti cuando no conduce-, aquí estamos, aunque en el tramo de curvas de Grandas a Navia no tengo claro que Ana se vaya a animar en exceso -son muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas-. 8-)

Gracias por el ofrecimiento Manolo, pero el problema de esta kdda, es que obligaciones con el 50% de la familia (nuestras hijas y sus deportes), nos obligan a ir uno y quedarse el otro, por eso el tema.

Espero aprovechar tu oferta en alguna de las siguientes, aun en el caso de que vaya Ana y no yo, me acercaré a saludaros y a abriros camino en lata hasta la carretera de Fonsagrada.

Estimado Sr. Piti:

Espero se encuentre bien al recibo de esta, yo bien gracias a Dios.
Sirvan estas letras para que, en vista de que no viene, viene, o va de paquete, o usted sabrá y que ayer a las 11 de la noche pase por Lugo y caia agua como si no tuvierais el Miño al lado, sería de agradecerle, tanto yo personalmente como cuarenta y tantos amigos, si mañana por la mañana, madruga un poco y nos va pasando una fregona por la carretera a Fonsagrada y paño seco en la curva que usted y yo sabemos.

Dios le guarde por muchos años y aqui le queda un amigo para servirle a usted, a Dios y a la patria.

TIO SAM

Santi.
Te vino perfecto el romper relaciones con Atalanta.
Antes estabas un poco escondido, que si no se te veía...
Ahora sí que vas sobrado. :D

Piti. Haz caso de la orden de Tío-San. A currar. 8-)

Piti, no hagas caso, con el paso de la "ordas" de Josecho y cia. la carretera se secará entre los rebufos y los pasos por curva :o :o :o :o.

Josecho tú no me hagas caso, que es broma ;) ;D.

Manolo es que Santi desde que viene en el sector sábado-betanceiro está que se sale, otra cosa sería si alguno que yo me se lo quiera enviar al sector de Coirós, con el que está muy ensimismamado. ;D ;D ;D

Al sector de Coirós tendrá que ir 'ese' del que hablas (ensimismado) ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:
Estimado Sr. Piti:

Sirvan estas letras para que, en vista de que no viene, viene, o va de paquete, o usted sabrá y que ayer a las 11 de la noche pase por Lugo y caia agua como si no tuvierais el Miño al lado, sería de agradecerle, tanto yo personalmente como cuarenta y tantos amigos, si mañana por la mañana, madruga un poco y nos va pasando una fregona por la carretera a Fonsagrada y paño seco en la curva que usted y yo sabemos.

Dios le guarde por muchos años y aqui le queda un amigo para servirle a usted, a Dios y a la patria.

TIO SAM

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad, Santi es que ultimamente estas "sembrao"

Tomare nota para a las 8.00 a.m. dirigirme a las dos famosas curvas y armado de spontex, proceder a tenersela preparatida para cuando pasen ud y su custom (o si no a poner almohadillas en los guardarrailes del margen izquierdo)

Un saludo

TIO_SAN dijo:
Estimado Sr. Piti:

TIO SAM
;D ;D ;D ;D ;D

No se por qué os alborotáis tanto, yo solo digo lo que todos pensamos ;D ;D ;D...o no????

Alguien sabe algo de un chico con un "momohormiga" y que le encanta consumir páginas del post???? ;)

Mira que le avise....que el vicio de trabajar es muy malo.... ::) ::)

Hay un NO apuntado que mañana va, a poder ser para comer con nosotros (esperemos que entre en la orquilla del restaurante ;))

Mañana nos vemos.

V's

P.D.: No se apuntó el susodicho porque esto de interné no es lo suyo y no se enteró.

Pero que "riles" que teneis todos... con la que va a caer este finde...

Manda y yo nos reservamos para el próximo :P

buenas tardes a todos.

ya que a esta no puedo ir :'( :'( :'( solo me queda desearos una muy buena jornada y sobre todo

cuidadin, cuidadin ;D 8-) :-[

Atrás