III Quedada "Astur-Galaica"

oskilla dijo:
Oye rafa se puede saber a que moto pertenece ese cuadro :o :o

No me digas que un motero esperto como tu no lo ha pillado  8-) 8-)  debes ser el único  ;D ;D ;D

bichos dijo:
hola a todos no me paso tan para una temporada en la cola, con candiman y mandacaralllo que tambien tienen que rodarse.  facilmente al lado oscuro, porque tengo que rodarla, y despues me tengo que rodar yo.... asi que aun tengo   [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]
De todos modos  los de la cola vamos a ser la envidia porque estrenamos moto. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

De eso de ir a la cola como que no, ya les enseñaremos la matricula  ;D ;D ;D  además así cuando vayan babeando no nos mojan el asfalto  ;) ;) ;)

ANGELITO dijo:
[quote author=bichos link=1140549602/135#148 date=1143065166]por cierto manda,¿como se hace para cenar también porla semana? [smiley=2vrolijk_08.gif]

manda ya sabes lo que debes no??? cena o comida buena....significa....tarjeta "pal angelito" [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Bichos, hay que se bueno, mu bueno :P :P :P

Angelito, me solvidó :( :( :( ahora tendré que volver otro dia por la tarjeta ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Atrás