III QUEDADAMECANICADEBCN

felipe9

Allá vamos
Registrado
18 May 2004
Mensajes
978
Puntos
18
hola amigos, ha llegado la fecha en que tengo que hacerle nuevamente cambio de líquidos y filtros varios a mi k75, así que propongo organizar la tercera quedada mecánica.

esta vez, en vez de mi casa, sería preferible si alguien propone un lugar cubierto donde trabajar, porque con el frío que hace, no está la cosa como para estar todo el día a la intemperie.

propongo el sábado 20 o el domingo 21 de enero.

¿quién se apunta?
¿quién ofrece techo?

séxito
felipe
 
lo subo, que sé que hay interesados. así nos vamos apuntando ;)
 
bueno yo si alguien le va a hacer algo de mecanica a su 850r vengo asi aprendo ;)
como se tensa la cadena????? todavia no la he visto ;D

v's
 
YO EN PRINCIPIO TAMBIEN ME APUNTO...( BIEN FELIPE BIEN...) SI PUEDE SER EL SABADO MEJOR QUE UN DOMINGO..SITIO NO DISPONGO..PERO ESPERO QUE ALGUIEN SE OFREZCA..Y SOBRE TODO ALGUN ENTENDIDO QUE SE DEJE CAER..PARA DUDAS QUE SURGEN SOBRE LA MARCHA..
UN SALUDO.
 
Ese felipe!

pues yo no puedo ninguno de los dos días :'(
(Yo, hasta el 23 de febrero, nada)

Y mira que me gustaría ir para regalarte un calendario, porque estás mirando el de 2007!! (el sábado es 19 y el domingo 20) ;D

Un abrazo,
alphavillian (BCN)
 
alphavillian, gracias por la actualización de fechas ;D ya ves, por no saber, no sé ni en qué año vivo.
una lástima que no puedas, yo es que necesito hacerlo pronto. con el trote que le doy a mi niña, pal 23 de febrero ya habré hecho unos 2000 km más ::), pero te echaremos de menos :'(

alx, entonces organizamos la cosa para el [highlight]sábado 19.[/highlight] si es que no hubiera inconvenientes

el lugar está por definir. pero ya vamos por buen camino.

séxito

felipe
 
Bueno,bueno,preparando otra movidita ;)¿quien va a quitar los filtros si no voy yo? ;D ;D ;D
Es broma Felipe,no se si podre ir,pero por poco que pueda ire,no tengo nada que hacerle a mi señora K,pero si ira a veros y a echar una mano.Ya estare pendiente un saludo
 
PUTADA, esos dos dias me voy a darle al trineo con los ñiños. Y mira que voy a la nieve una o ninguna veces al año. >:(

La proxima vez serà. A ver si veo las bujias de la moto de una vez, que no se por donde caen. :)

Salut

Lluís
 
en vista del fracaso inicial, ¿lo organizamos para el fin de semana del 26-27 de enero?
 
Hola,

Que bien
Me pido hora para el 26 o 27 /1/2007.
Las tareas que le tengo que hacer son:
Comprare dos bujias para la R1100R.
Si aparece alguien con el twinmax de coña. quisiera comprobar que marca ese aparato.
También intentaré cambiar la bombilla principal por una de estas xtreme power super extra plus
Si me siento generoso, hare el cambio de pastis que ya estan a las últimas.
Otra tarea que tengo para ese dia es: unas birras y patatitas.


Salut
Lluís
 
Lluisrd dijo:
Hola,

Que bien
Me pido hora para el 26 o 27 /1/2007.
Las tareas que le tengo que hacer son:  
   Comprare dos bujias para la R1100R.
   Si aparece alguien con el twinmax de coña. quisiera comprobar que marca ese aparato.
   También intentaré cambiar la bombilla principal por una de estas xtreme power super extra plus
   Si me siento generoso, hare el cambio de pastis que ya estan a las últimas.
   Otra tarea que tengo para ese dia es: unas birras y patatitas.
 

Salut
Lluís

Aunque no me toca hacerle nada a mi R850R (bujías quizás), tengo ganas de cacharrear un poco, así que me apunto para el 26/27 (mejor 26 :))

Puedo aportar:

- TWINMAX (animarse las R)

- Dinamométrica

- Extractor filtro aceite

- Galgas

También se podria probar pasarle el TWINMAX a la K75, ¿no? ;)

Saludos
 
a mi me iria bien ir para hacerle algunas cosillas a la moto..., pero trabajo esos dias... , bueno haber si me lo puedo montar

un saludo felipe, alphavillian y demas compañeros mecaniqueros
 
Alguien me puede contar de que va esta quedada (por ejemplo donde es)
Un saludo
 
Hola compis yo en principio me vuelvo a apuntar, tengo poco que hacer seguramente cambiare bujias ..por cierto alguien tiene la llave necesaria para el cambio.
Ya se sabe donde se hace??

un saludo a todos.
 
Pues como tengo que hacer algún trabajito ligero de mantenimiento y había pensado hacerlo esta semana, pues me apuntaría, que siempre en grupo es mucho mas ameno y se aprende.

Lo unico, el lugar de trabajo?
 
alx, con las herramientas originales se hace el cambio de bujías.

yo se las cambié hará un mes, así que te explico.


sobre el lugar.
¿quién ofrece un lugar bajo techo? (esque el sitio en mi casa es descubierto, y todavía no hace calor suficiente para estar todo el día fuera :-/)
 
felipe9 dijo:
alx, con las herramientas originales se hace el cambio de bujías.

yo se las cambié hará un mes, así que te explico.


sobre el lugar.
¿quién ofrece un lugar bajo techo? (esque el sitio en mi casa es descubierto, y todavía no hace calor suficiente para estar todo el día fuera :-/)


Bueno, si no aparece nadie, como opción le podría pedir a mis jefes el local de mi curro (en Hospitalet de Llobregat), pero no prometo nada. El lunes o martes sabría algo.

Si es que sí, también dispondríamos de compresor de aire para "soplar" las bujías.

Saludos
 
Finalmente sintiéndolo mucho no puede ser. Me ha surgido un compromiso este fin de semana :-[

Disponía del local >:( La próxima vez será.


Salu2
 
No puedo ir,trabajo y no voy a poder escaparme,otra vez sera.
ALEX,si cambias bujias,pon de doble electrodo Bosch Super R6-XR7-LDC,las puse hace un mes y van muy bien,la moto me va mas fina y le cuesta menos arrancar.
Un saludo a todos ;)
 
Aun no hay sitio para la kedada??
yo en mi casa no puedo porque subir las motos a un tercero :-X :-X :-X :-X
 
Hola,

Hola,

El departamento gerencial de casa me da permiso para el domingo por la mañana hacer el motoro/mecanico, hablar con amigotes de temas sinsustancia (chicas, deportes, motos, heroicidades varias, etc etc etc).

El tema local, como que parece complicado y además seremos poquitos consultaré a ver si puedo ofrecer el mio. Tiene el espacio de 2-3 coches, espero que sirva. (en Barcelona cerca de la DAMM)

A que hora ?
Quien?

Salut
 
Hola,

Visto el exito me tomaré la cerveza y las patatas yo solito mientras le doy a las tuercas.

Plan de trabajo:
A Eso de las 9.00 Voy al hacer un cafe con leche + pasta a la panaderia/bar de Rogent
Despues las tareas:
- Cambio pastillas delanteras
- Cambio intermitente trasero
- Cambio bujias
- Niveles varios
- Instalar el inforad moto que me acabo de comprar
- Cambio correa sujección bateria
- Cambiar bombilla principal por una de estas HIGH ULTRA POWER
- Si tengo tiempo le cambiaré los semimanillares a una Ducati.


Invitados estais

Salut

Lluís
lluisrd@yahoo.es
 
lluis, gracias por la oferta.
creo que hemos conseguido quedar un par para el sábado, y como tú tienes permiso el domingo, no te he dicho nada.

yo le haré cambio de los 3 aceites (motor, cardán y caja) así que tendré un sábado de manos sucias :D

suerte con tu domingo

séxito

felipe
 
breve de personal pero éxito rotundo.

un cambio de bujías, uno de aceite de motor, filtro de aceite, filtro de aire, aceite de cardán y aceite de caja.

día primaveral, comida cojonuda, compañía mejor y ¡¡qué vistas en la mesa de al lado!! ::)

ya he llegado a casa. salí viendo nacer el sol por las curvas del garraf y he disfrutado del ocaso en el mismo sitio :D
 
Bueno yo solo tengo que desmontar todo el cilindro de mi R45 sacar Aros por que creo que no estan bien colocados , ponrer luego los Aros ( que vaya m) poner silicona, juntas , un par de aprietes con la dinamometrica, y rezar un poco para que uno de mis cilindro deje de hechar humo como el Batmovil.
El Lugar uffff, bueno para lo mio necesito espacio, pero para cambiar bujisas y demas temas, se puede si estais en Barcelona por la carretera de Cerdanyola, hay un buen escampado donde paran los coches en un mirador que mientras no caiga aceite y demas, no creo que nadie nos llame la atención.
Un saludo
 
Pues eso como ya ha dicho Felipe, MISION CUMPLIDA!!
La verdad es que yo solo hice bujias, cosa rapida y mas con el maestro a mi lado.
Mañana cojonuda, sin problemas...
Felipe no pudimos despedirnos, un saludo y nos vemos pronto.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas,

Días atrás leí este post, sobre la kdd mecánica y se me pusieron los dientes largos, mas que nada porque sabia que no podía asistir. Espero que a la próxima sea posible.
 
Arriba