III REUNION DE GETEROS EN CARTAGENA-7-8-9 NOV

joaquinsilver

Allá vamos
Y CON ESTA YA VAN TRES LAS VECES QUE HE TENIDO QUE PONER ESTE POST........ >:( >:( >:( >:(

ANTECEDENTES:
Celebradas ya las dos primeras Reuniones de Geteros, nos encontramos a las puertas de la III REUNION de cabalgantes en GT. En esta ocasión el lugar de encuentro será Cartagena. El próximo mes de noviembre, los dias 7, 8 y 9.
Esperamos que disfruties……..

LUGAR DE CONCENTRACION:

El lugar será Cartagena, en el Hotel “[highlight]POSADAS DE ESPAÑA[/highlight]”, sito en el Poligono Industrial “Torreciega” junto a Cartagena.
Podeis visitar la pag. Web. de:  www.posadasdeespana.com  .
Para los GPS, también podeis ubicarlo en Parque empresarial Cabezo Beaza de Cartagena  (Polg. Ind. Torreciega), Ada. Luxemburgo s/n . Tfno: 968 324 324.

LOCALIZACION:
Antes de llegar a Cartagena, por la autovía A-30, en la SALIDA 191, desde la misma SALIDA, ya podreis ver el edificio del hotel, en el que colocaremos una gran pancarta  BMW, para una mejor localización del mismo.
Si os pasais, no preocuparos porque a pocos metros teneis un cambio de sentido que os hará volver para acceder directamente al Polg. Ind.
MUY IMPORTANTE: “””ojo””” por la autovía, unos metros antes de llegar a esta SALIDA-191, hay un radar y la limitación de velocidad es de 100 Km/h.  

ACTIVIDADES:

[highlight]VIERNES-7:[/highlight]
-A partir de las 17 horas, recepción de los participantes. Entrega de credenciales, bolsa de regalos y habitación hotel. Refresco de bienvenida
-A las 9’30 h. cena en el Hotel.
-Después de la cena, descanso y copas en el hotel. (Barra “libre” para que cada uno se tome lo que quiera y pagando……su copa)

[highlight]SABADO DIA 8: [/highlight]
-A las 9’00 h. desayuno en el hotel
-A las 10’00 h. salida en grupo para recorrido por la zona.
-A las 10’30 h. parada en el puerto de Cartagena para foto en el Submarino de Isaac Peral.
-A las 11’30 h. aperitivo en la costa. (Batería Castillitos)
-A las 14’00 h. Llegada al restaurante LA CARTUJA, coctel de bienvenida, GRAN SORPRESA y comida.
- A las 18’00 horas Salida hacia el hotel en grupo.
-A las 18’15 h. llegada al hotel y descanso.
-A las 21’30 h. cena en el hotel.  
-A las 23’00 h. entrega de trofeos y regalos y clausura de la III Reunión de Geteros. Entrega de trofeos Sr. Gerente de BMW Premium-Cartagena y Sr. Concejal de Deportes del Exmo. Aytto. de Cartagena.  

[highlight]DOMINGO-DIA 9: [/highlight]
-A las 8'30 h. desayuno en el hotel
-A las 9'30 h. despedida a los participantes.

OPCIONES Y PRECIOS:

OPCION==A==

Participante con acompañante, paquete completo (viernes, sabado y domingo) en habitación doble uso compartido, desayunos (sabado y domingo), cenas de viernes y sabado, aperitivo y comida del sabado y sorpresa del sabado……………………………………………………………………178’00 € por persona

Participante sin acompañante (en habitación doble uso individual),
paquete completo (viernes, sabado y domingo), desayunos (sabado y domingo),
cenas del viernes y sabado y aperitivop y comida del sabado………………..226’00 € por persona.

OPCION ===B===:

Participante con acompañante, solo sabado y domingo, en habitación
doble uso compartido, desayuno del domingo, cena del sabado y aperitivo
y comida del sabado………………………………………………………...125’00 € por persona.

Participante sin acompañante, solo sabado y domingo en habitación doble,
uso individual, desayuno del domingo, cena del sabado, y aperitivo
y comida del sabado………………………………………………………..142’00 € por persona.  

OPCION-C-

Solo pic-nic, sorpresa y comida del sabado, por persona…………………………….58 €

OBSERVACIONES:

Se ha confirmado la presencia del Exmo. Sr. D. Hipólito Puértolas Mandraque, Director General del foro bmwmotos.com, que nos deleitará con su presencia y sus sorpresas a los asistentes.

[highlight]INSCRIPCIONES:[/highlight]

LAS INSCRIPCIONES DETERMINARAN EL "RABIOSO" ORDEN EN LA LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS QUE TAMBIÉN SERVIRÁ PARA EL SORTEO DE LOS REGALOS.
EL ABONO DE LOS IMPORTES HAY QUE HACERLO EN LA CUENTA DE CAJA DUERO:
2104 3281 5490 271 48941

PREINSCRITOS CON HOTEL:

1.- Joaquinsilver y Carmen.
2.- Zatabaeza y Mónica.
3.- Mycki A. y Alicia.
4.- A. Niet y Mila.
5.- Juanjo y Lola.
6.- Pablo.
7.- Sanzoilo
8.- Pedro y Amparo.
9.- Juanuki y Sra.
10.- Fernando y Susana.
11.- Kitus y su costilla.
12.- Alberto RT y Chus.
13.- Albert LT y Lola.
14.- Eolo-2002 y Guillermo.
15.- Llerena.
16.- Tecn. y Mª José.
17.-. Mitsu y Mª. José.
18.-. Salao y su costi.
19.-. Chuspi
20.- CIMI.
21.- Errequerre.
22.- JuanmaBTT.

PREINSCRITOS SIN HOTEL:

1.-Miguel griso -66-
2.- Miguel A. y Mª. José.
3.- Pedro BMW Premium
4.- Paco.
5.- Santi.
6.- Enrique.
7.- Masshu

LISTA GENERAL DE INSCRITOS

1.- Joaquinsilver------------------------------------------OPCION--A--
2.- Carmen Guillamon Maquilon------------------------OPCION--A--
3.- Enrique Cimiano Garcia (CIMI)---------------------OPCION--A--(1 per)
4 y 5.- Antonio Romero Perez-EOLO-2-----------------------------OPCION--B--(2 per).
6.-FERNANDO GT- (2 PER.)--------------------------OPCION--A--
7.-Pablo Vargas Plaza (MOJAVE)-----------------------OPCION--A-- (1 per).
8 y 9.-Pedro Ibarra Ballesteros (TURRO Y AMPARO)-OPCION--A-- (2 per).
10 y 11.-Jose Ricardo e Irene--------------------------OPCION--A-- (2 per).
12.-Ant. Izq.Quereda Garcia (MITSU)-----------------OPCION--A-- (1 per).
13.-Enrique Molina Gonzalez-----------------------------------------------OPCION--C-- (1 per)
14.-Francisco Rodes Marco-------------------------------------------------OPCION--C-- (1 per)
15.-Pedro Marquez----------------------------------------------------------OPCION --C--(1 per)
16.-Daniel Diaz Villanueva------------------------------OPCION--A-- (1 per)
17.-Miguel Griso--------------------------------------------------------------OPCION--C-- (1 per)
18.-Josechu------------------------------------------SOLO CENA DEL SABADO-----------(1 per)
19 y 20.-MARTIN JIMENEZ DE LOS SANTOS y Rocio---OPCION--A--  (2 per.)
21.-Ivan Lopez Dominguez-------------------------------OPCION--A--  (1 per).
22.-Santiago---------------------------------------------------OPCION--C--(1 per)
23 y 24.- Miguel Angel e hijo------------------------------------------------OPCION--C--(2 per)
25.-Emilio------------------------------------------------------OPCION--C--(1 per)

YA SOMOS 25 PERSONAS EN 18 MOTOS…..

joaquinsilver dijo:
INSCRITOS SIN HOTEL:
1.-Miguel griso -66-
2.- Miguel A. y Mª. José.
3.- Pedro BMW Premium
4.- Paco.
5.- Santi.
[highlight]6.- Enrique.[/highlight]
7.- Masshu

YA SOMOS 45 PERSONAS EN 29 MOTOS…..
Este espero ser yo, sino ya me estas apuntando. ¡¡¡¡con dos perolos!!!! ;D

Si Enrique, eres tú....paque veas....
Mañana pondré la lista de los que ya han pagado....y me la guardaré "bien", para cuando vuelvan a borrar otra vez... :( los post....y no se porqué, el que siempre desaparece, es el de esta concentración....

Disponemos ya de tres cascos para sortear entre los asistentes.
El amigo Mitsu, nos cede de su tienda www.queredamotos.com , un casco Caberg UNO y dos System-V cedidos por BMW Ibérica.
Otra novedad...los polos que entregaremos a los inscritos, son del catalogo oficial de BMW.  

Hola Joaquin, SI ES QUE ESTOY RABIOSO, como yo no puedo acudir he hablado con D.Hipolito Puertolas y estoy puteando el foro todo lo que puedo. Por mas veces que borro los post, insistis en rehacerlos.
Por cierto, Borrame que ya te dije que hasta primavera no puedo participar en ningún evento.
Un saludo rabiosillo.(la envidia que es muy mala)

Estimado Joaquín... tras estudiar mi situación socio-económica... :'( :'( :'( me es imposible acudir a la tercera reunión Getera... siendo de los pocos (junto a a A.Niet) que acudió a las dos anteriores...

Espero envíes mi "casco" premiado a mi domicilio particular... ;)

Intentaré no perderme la cuarta...

No te puedes imaginar lo que me apena el asunto... :'( :'( :'(

Un gran abrazo para tí y todos los demás participantes.-

ZATA. dijo:
Hola Joaquin, SI ES QUE ESTOY RABIOSO, como yo no puedo acudir he hablado con D.Hipolito Puertolas y estoy puteando el foro todo lo que puedo. Por mas veces que borro los post, insistis en rehacerlos.
Por cierto, Borrame que ya te dije que hasta primavera no puedo participar en ningún evento.
Un saludo rabiosillo.(la envidia que es muy mala)

Pues que sepas, que como "castigo"....no te pienso borrar de la lista aunque no puedas venir...ahora estarás castigado a "verte" aquí, cada vez que entres en este post......lo tenga que poner todas las veces que me lo "borres"... ;D ;D ;D ;D
Y esta es ya la tecera vez que lo tengo que poner......que paliza... :-? :-?

[highlight] Estimado Joaquín... tras estudiar mi situación socio-económica... me es imposible acudir a la tercera reunión Getera... siendo de los pocos (junto a a A.Niet) que acudió a las dos anteriores...

Espero envíes mi "casco" premiado a mi domicilio particular...

Intentaré no perderme la cuarta...

No te puedes imaginar lo que me apena el asunto...

Un gran abrazo para tí y todos los demás participantes.- [/highlight]Sanzoilo, te echaremos de menos, de verdad....sentimos que no puedas venir.....un abrazo... ;)

No me tientes...no me tientes...que mi carne es debil, que coño, de hecho voy a consultar con la autoridad competente mi posible asistencia, aunque tenga que estar con los ojos vendados...
Ya te informaré...

Joaquin, como bien sabes, ire en solitario... ya te contare.... >:(

[highlight]PERO IRE[/highlight]

el casco no se como llevarmelo...  ;)

un fuerte abrazo, nos vemos en cartagena, que tenemos mucho que hablar....

PS: SR. ZATA, acerquese por cartagena, que tengo ganas de verle...

Mu güenas a toooos.

Vuelvo a ponerme en contacto (cuando el curro me lo ha permitido. Como viene siendo habitual, acabare acudiendo "SOLO" a la "reunion".

Yo solo tengo DOS problemas, primero que al contrario de todos los demas, yo no se donde podre "llevar" el casco, pues lo tendre que llevar sin caja, y solo con la funda, ya que las maletas de la GT me vienen pequeñas. Pero de todas formas lo solucionaremos. (Cuando la tienda funcione espero poder llegar a la categoria de BMW y regalar algo mas)

El segundo es que justamente esta mañana, me han cogido los amigos de la "benemerita", y me han caido 2 puntitos y un mes de retirada de carnet, que espero no me coincida con esas fechas, pues como es la primera vez que me han pillado, no se el tiempo que tardan en ejecutar las sanciones.

Por lo demas, si no hay problema esta tarde mismo hago la transferencia con un "todo completo".

Joaquin, no veo por ninguna parte la cuenta donde hacer el ingreso. Ya no se si es que de la mala leche que llevo hoy, me estoy quedando ciego, o es que realmente no esta.

Uves a todos.

mitsu dijo:
Por lo demas, si no hay problema esta tarde mismo hago la transferencia con un "todo completo".

Joaquin, no veo por ninguna parte la cuenta donde hacer el ingreso. Ya no se si es que de la mala leche que llevo hoy, me estoy quedando ciego, o es que realmente no esta.

Uves a todos.
Siento lo de la Benemerita..... :(
La cuenta te la pongo:
2104 3281 54 9027148941
Un saludo...

Gracias Fernando, y tiene razón Mitshu, con tanto volver a poner toda la información general se me olvidó la última vez, colocar el número de la cuenta.
Ya está puesto al final del primer post.
Zata, aunque no vengas.......te tengo preparada una sorpresa que te la haré llegar ¡¡¡¡como sea!!! a Madrid.....
Lamentamos lo de tus...puntos, Mitshu, pero ......hay que correr menos ¿no?... ::) ::) ::)
También sentimos el efecto de la crisis en el ambiente motero....por las bajas que se han producido, pero esperemos que no hayan más...

AVISO IMPORTANTE A LOS QUE VENGAN SOLO EL SABADO POR LA MAÑANA PARA PARTICIPAR EN LA RUTA Y EN LA COMIDA:

-Como las carreteras que usaremos, son de muy dificil localización....(y más para los que no sois de la zona) en RECEPCION DEL HOTEL, [highlight]--Hotel Posadas de España--[/highlight]dejaremos varias copias del itinerario a seguir y el horario aproximado de paso por cada zona.
La primera parada que haremos al iniciar el recorrido será en el Puerto de Cartagena para hacernos la primera foto del grupo --JUNTO AL SUBMARINO PERAL-- A las 10'30 h.
Por este mismo punto (el Submarino Peral del Puerto de Cartagena) volveremos a pasar aproximadamente a las 12'30 horas de la mañana del sábado, camino del restaurante donde tenemos preparada la comida.
Lo hemos hecho así para facilitar la incorporación al grupo de todos aquellos que vengais solo el sábado por la mañana. Ya que el punto indicado del Submarino Peral en el Puerto de Cartagena, es muy conocido y de muy fácil localización para todo el mundo.
Por lo tanto, los que llegueis después de la 10'00 h. de la mañana dle sábado a Cartagena, pasaros por el Hotel y pedir en recepción el plano del itinerario y ya sabeis.... esperar al grupo en el Puerto, para que podais hacer el resto del recorrido con todos los demás y llegueis sin problemas al Restaurante "La Cartuja" en La Unión.
Como último recurso y para mayor información, a todos, mi nº de móvil es el : 659 04 47 04. """cuando me llameis, si no lo cojo, es porque voy en ruta.....seguid llamando hasta que pare en algún punto"""". ;)
Moraleja....  
Es mejor que llegueis al Hotel, antes de las 10'00 h. de la mañana del sábado... ;D ;D ;D ;D  

Fernando.GT dijo:
[quote author=mitsu link=1223915122/0#10 date=1224078787]Por lo demas, si no hay problema esta tarde mismo hago la transferencia con un "todo completo".

Uves a todos.
Siento lo de la Benemerita..... :(
La cuenta te la pongo:
2104 3281 54 9027148941
Un saludo...[/quote]
Cuidado con este... :o que es capaz de poner su numero de c/c... ;)que estan las cosas muy raras... ;D
Si es que sigo rabioso... >:(denegada la solicitud de permiso de asistencia. :'(

ZATA. dijo:
[quote author=Fernando.GT link=1223915122/0#11 date=1224083985][quote author=mitsu link=1223915122/0#10 date=1224078787]Por lo demas, si no hay problema esta tarde mismo hago la transferencia con un "todo completo".

Uves a todos.

Cuidado con este... :o que es capaz de poner su numero de c/c... ;)que estan las cosas muy raras... ;D
Si es que sigo rabioso... >:(denegada la solicitud de permiso de asistencia. :'([/quote]
No te preocupes que a ti te la mando con todo el cariño del mundo por sí quieres hacerme un ingresito...

Como se ha perdido este posto tres veces, ya no se si repetiré las noticias , o no, pero ....ahí va de nuevo.....
Las prendas que entregaremos son las originales del catalogo de BMW......
Me faltan unos cuantos por hacer el ingreso correspondiente....y no quiero decir nombres....... ;D ;D

JOAQUIN

Hoy he realizado ya la transferencia de la "pasta" para DOS COMPLETOS Amparo y mia
Impacientado estoy porque llegue el dia...... :D
Ah¿ Una cuestion yo despues de la concentracion tengo tres dias de vacaciones y pienso seguir hacia Andalucia con la moto
¿ Que me recomendariais en la zona Almeria- Granada -Malaga? vosotros que estais mas al Sur y lo conocereis mejor.
Supongo que el bulto de los regalos no me impida realizar el viaje de vuelta. ;)

Vssssssssssssssssss............. ;D

Turro, no te preocupes por ningún bulto.... ;D ;D ;D, en la puerta del hotel tendremos un remolque para todos los bultos que aparezcan....
Ya hablaremos de los itinerarios posibles para tu viaje por el Sur.....

Joaquin: Transferencia realizada, siento el retraso. MITSU 1 pax opcion A individual.

Nos vemos en Cartagena, espero que con menos agua que en Tragacete.

Hola Joaquin, ya tienes hecho el ingreso, nos vemos pronto, saludos en Vsss a todos.

[highlight]joaquinsilver.-[/highlight]Despues de los de Soria, me has demostrado que sabes ir solo y manejar el GPS, asi que, porque no nos facilitas las coordenadas del hotel en formato 00º 00' 00.00''

A por favor, dime cual es la mejor ruta y el tiempo previsto de llegada, pa que no me pirda, que ya sabes que soy muuuuuu bruto.

Asistire con el menisco roto, si no me da problemas, pues al final, no me da tiempo para operarme y acudir a la concentracion, por lo que he decidido no operarme, pa que veas los sacrificios que se hacen por los amigos.

[highlight]yosoyenrique[/highlight], Yo tambien, asi que alli nos conoceremos ;) ;)

ZATA.- ya lo siento, el proximo desafio lo dejaremos para dentro de seis meses para que puedas
asistir, te parece bien 8-) 8-) 8-) 8-) y muchos :-* :-* :-*, pa Monica, bueno celoson, pa ti tambien.

Un abrazo

QUANTO QUEDAAAAAAA............

Joaquin , con todos los lios de hacer y rehacer el post , figuro con la OPCION A, yo me inscribi con la OPCION B......mas que nada no tengas problemas con las habitaciones.......el sabado a las 10 estoy en el hotel.
Rafagassssssssss

Eolo, tienes toda la razón, lo rectificaré ahora mismo, además, esto me puede servir de excusa por si luego hay algún ...fallo ;D ;D.
CIMI, debes saber, que yo me hago acompañar siempre en mi GPS con una brújula, (que es lo que nunca falla, aunque no le llegue la señal del satélite ;D ;D ;D ;D), pero como la ruta que haremos será solo de 127 Km, no te preocupes que no te perderás.... Además, mi GPS al lado del tuyo, es como una máquina Hispano Olivetti, al lado de un pórtatil de los de ahora.

ATENCION A TODOS, YA VA QUEDANDO MENOS PARA EL DIA DEL CIERRE DE LAS INSCRIPCIONES..........QUE NO SE DUERMA NADIE.... ;D ;D ;D ;D....VAMOS QUE NOS VAMOS....

POR FAVOR, CUANDO HAGAIS LA TRANSFERENCIA DE LA INSCRIPCIÓN, ENVIADME UN PRIVADO DICIENDOME VUESTRO NICK Y EL NOMBRE COMPLETO, PARA QUE VAYAMOS "ADELANTANDO".
Por ejemplo, necesito saber el nick de Pedro Ibarra Ballesteros.

Joaquin:
Ese Pedro Ibarra Ballesteros, corresponde a TURRO, que va con Amparo a la opcion A el Viernes, Sabado y Domingo.
Un abrazo y hasta pronto

Joaquinsilver, aunque hemos estado intentando arreglar la agenda para no perdernos esta III reunión, ha sido totalmente imposible, motivo por el cual, siento mucho el tener que comunicarte que Chus y yo nos caemos de la lista por motivos familiares ineludibles, espero que nos podamos ver en la IV.
Ráfagassss.

joaquinsilver saludos espero que para la siguiente con la k1300 :D, saludos y ten cuidado con las lluvias que teneis por vuestra zona

Hola Daniel, hemos recibido tu e-mail y rápidamente te incluimos desde ya mismo en la lista de los definitivos....Nos vemos el mes que viene.

hola a todos los geteros y al amigo juaquin estoy loco por que llege el dia, ya que es nuestra primera salida grande que hago y tambien estoy loco buscando personal pero creo que a los rt les da miedo de las gt

ya tengo mi gt preparada cubirtas nuevas, pintado de un carenado que arañe y las maletas medio preparada alli nos vemos

perdonar no he dicho de donde vamos, somos de huelva saldremos el viernes sobre las 12 de la mañana por si alguien que salga de sevilla o de alguna otra parte que nos coja de4 camino gracias
juaquin dime la ruta que hiciste de vuelta de la onuba

graciassssssssssssssss

Hola David, la mejor ruta, más sencilla y más rápida es por autovía (la A-92) desde Huelva-Sevilla, Granada, Puerto Lumbreras, Lorca, Alhama de Murcia y en este punto debes tomar la autovía hacia Cartagena (para ahorrarte pasar por Murcia), y te deja en la autovía de Murcia a Cartagena a tan solo 20 Km. de Cartagena.
Que tengais buen viaje.,...

Como ya estamos en la recta final.........y se borarron en dos ocasioones todos los post de esta KDD, os pido a todos un poco de colaboración....por ejemplo: Mitsu......dime tu nombre completo con los apellidos y la cantidda del ingreso que hayas hecho.......(NO TE TENGO CONTROLADO).......gARCIAS A TODOS......

Parece que esto se está animando a última hora.....me ha llamado Santiago para decirme que también asistirá con su GT desde Alicante.

Solo quedan 6 dias + 5 horas

y que poquitos somos noooo?

Si Sr....efectivamente...ya queda muy poco y me acaban de confirmar que también vendrán otros amiguetes más, que paso a incluirlos en la lista definitiva.....

Ya solo quedan cinco dias y parece ser que tendremos suerte con el tiempo.....ya han descargado todas las lluvias que lo tenian que hacer y se han quedado sin agua para el próximo fin de semana... ;D ;D ;D ;D

Joaquin, ya te he contestado en el mensaje que me mandaste, porque como no he entrado en el foro, no me habia dado cuenta del problema de los nombres y nicks.

MITSU = ANTONIO IGNACIO QUEREDA GARCIA

Lo siento por la confusion, creia que en la trasnferencia te puse el Nick, ya que en el resguardo mio si que salia, pero como estos de "La Caixa", ponen lo que quieren igual la capan por ser demasiado larga.

Un abrazo a todos.

Yo si no hay novedad espero llegar el viernes a comer por alli, si hay alguien libre, que lo diga o que calle para siempre.

Mi movil 651 89 40 98 (Tony=Mitsu)

Hota Toni, te estaremos esperando.
YA SOLO FALTAN CUATRO DIAS PARA EL COMIENZO DE LA III REUNION DE GETEROS, que en esta ocasión se verá SERIAMENTE afectada por la crisis....
Menos mal que la predicciones meteorlogicas son favorables y nos hará un buen tiempo.....

y...ENCIMA CON BUEN TIEMPO >:( >:(,
En fin.... que os lo paseis muy bien, yo ya he hablado con D.HIPOLITO, y me ha dicho que piensa acudir... ;) ;)
Espero para la próxima reunión de geteros estar "dispuesto" y poder acudir...
Un abrazo para todos...

Efectivamente amigo Fernando, tendremos buen tiempo, pero si te sirve de consuelo, no serás solo tú el que falte.....echaremos de menos a muchos otros que por motivos diversos, tampoco vendrán.
-Albert se marcha al extranjero.
-Rioja está de ferias....
-A. Niet.....no puede...
-Fernando GT, se le ha torcido la agenda por problemas ajenos...
-Y así otros muchos.....
Pero el que NO TIENE PERDÓN, es la nenaza de Kitus.......NO HA DADO NI SEÑALES DE VIDA...ya lo cogerá por banda D. Hipólito. ;D ;D ;D ;D
De todas formas, la única verdad es el estado de CRISIS en el que estamos todos. SE ESTA NOTANDO HASTA EN LA AFICION POR LAS MOTOS.
Y por si fuera poco, también coincidimos en la fecha con la manifestación motera de Madrid contra los guardarrailes....
¡En fin!, creo que nos lo pasaremos lo mejor posible y nos acordaremos mucho de los ausentes.......
Nos veremos en la próxima.

joaquinsilver dijo:
....
....

¡En fin!, creo que [highlight]nos lo pasaremos lo mejor posible[/highlight] y nos acordaremos mucho de los ausentes.......
Nos veremos en la próxima.  

No lo dudes!!!!

Nos vemos el viernes, por cierto llegare un poco tarde pues salgo de madrid a eso de la 14:00.....

Sr Joaquin, ya tengo ganas de verle...

salu2, y lo dicho, nos vemos el viernes

Atrás