III REUNION DE GETEROS EN CARTAGENA-7-8-9 NOV

[highlight]GERMAN[/highlight]
No nos cuentas nada de como van los temas de la Organizacion de la IV
Estamos impacientes por tus noticias
O es que te has pirao asustado por el mogollon

SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS LOS DE LA III

Amparo y Turro

Os tengo que confesar que no ha puesto el post todavía porque no se lo aconsejé yo.  :-/ :-/ :-/. Ya tiene muchos temas avanzados, pero faltan algunos detalles. En breve me encontraré con él en Cazorla para ver algunos detalles.....
Mi recomendación está fundada en algunos detalles como:
-La IV Reunión de Geteros es en abril, pero..... en marzo se celebra la RAR en Rioja y en mayo la Nacional en Salamanca, o sea que estamos "en medio" de otras dos Reuniones muy importantes....y cuando abres un post "te sientes" un poco "responsable" de su seguimiento y cuando ves que no avanza y que no está en los primeros post....te da un no se qué...  >:( :( :o 8-) :-? al ver que la gente no responde.....y te puede llegar incluso a desanimar....(lo se por propia experiencia).
-Por eso le pedi que esperara a tener todos los datos para que vayamos inscribiéndonos.
-Además....cuando la anuncias con mucho tiempo de antelación, puedes dar lugar a que después hayan muchas...."bajas".
En fin, que la IV de Geteros sigue  EN PIE y que en breve el amigo German la anunciará......para todos nosotros.....
Tenemos que superar el número de inscritos de la 3ª.....ya que (por lo menos) ya estamos "acostumbrados" a la crisis.... ::) :-? ::) :-? :'( :-/  

....a lo mejor hasta me animo, aunque lo haga en una RT alquilada ;)

turro dijo:
[highlight]GERMAN[/highlight]
No nos cuentas nada de como van los temas de la Organizacion de la IV
Estamos impacientes por tus noticias
O es que te has pirao asustado por el mogollon

SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS LOS DE LA III

Amparo y Turro

Hola Pedro y Amparo, que tal estais? me alegra mucho saber de vosotros y de vuestro interes por los preparativos de la proxima reunion. Como bien comenta el amigo Joaquin, estoy esperando a tener todos los detalles ultimados antes de colgar el post, para asi hacer un poco de tiempo y colocar todos los detalles referentes a esta reunion, como enlaces del hotel, ruta, programacion y precios. Sobre todo a esto ultimo (precios) es a lo que me estoy dedicando a mas a fondo, sin perder la calidad que merece el encuentro, para tratar de que a nadie le resulte demasiado agravante en los tiempos que corren y obtener un mayor nivel de asistencia, o por lo menos igualar en lo posible la de Cartagena. He de dar las gracias a joaquin, que me va asesorando en la organizacion, asi como al amigo Pablo, (Mojave) y como no al amigo Jorgetac, que desde alla me va aconsejando y nos ha preparado un espectacular poster de anuncio. Espero tener todo atado en las proximas semanas y colgar el post de anuncio de la "IV REUNION DE GETEROS EN CAZORLA" Un saludo a todos.

Mucho ánimo German...te llamaré por tfno. para quedar por esa sierra tan maravillosa algún fin de semana.
Con respecto al amigo Jorge....ten en cuenta que como tendrá que venir para entregarte "el original" ;D ;D ;D ;D de la virguería de cartel que ha diseñado para la Reunión de Geteros.... no tiene más remedio que aparecer por la Sierra de Cazorla ;) ;)

hola a todos lo geteros

soy martin de punta umbria, quisiera felicitar y darle animo a germa en la cuarta por otra parte ofrecerle mi ayuda en todo lo posible y que el fin de semena que vayais a quedar en cazorla no me importa acercarme y pasar alli un finde bueno sin mas un fuerte abrazo para todos

German, ya estás viendo que... no ¡queda más remedio! que quedar en la sierra de Cazorla algún finde...para ultimar los últimos preparativos para la IV...de GeTeros.....y una fecha buena sería... en enero o febrero..... creo que por allí las mañanas suelen ser frescas... ;D ;D ;D en esa época del año----, por ahora ya seriamos tres...Tú, Martin y yo y seguro que alguno más se apuntará con la excusa.....hacernos unos Km....y GeTear un poco.. que no nos vendrá mal..., por lo menos a mí, que hasta marzo, no tengo ninguna salida larga prevista....
German..."""Manifiestate"" y contesta cuando puedas....

Hola Joaquin, pues creo que es una excusa perfecta para hacerse una buena ruta y ya de paso ultimar detalles para la proxima reunion de GETEROS, asi que si alguien mas se anima... nada mejor que unos kilometros y unas curvitas para rebajar los abusos navideños. Un saludo a todos.

Aprovecho para saludaros...! veo que todo funciona por aqui..! ;)

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nosotros estamos aqui...!​

Atrás