III Reunion Nacional, Madrid - CERRADO

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en mi caso breve pero intenso,me lo pase fenomenal el rato que estuve, Gracias Bruji por la despedida.
Creo que el año que viene la nacional sera en Galicia, os va a gustar.
Gracias Javilo JGalvez y al resto de la organización.

EN DOS PALABRAS, IM.....PRESIONANTE, con Reuniones como esta, Bajar a Jerez ya no tiene sentido ;) ;) Joer, si hasta la policía que nos escoltó por Madrid estaba disfrutando.

Gracias Javilo y Jgalvez, fantástico el trabajo realizado ,y además no es por desanimar, pero les habéis puesto el listón muy alto a los Gallegos para el año que viene :)

:D :DAbuelete nos vemos el proximo fin de semana en Sierra Nevada a tomar Paella ok?

SALU2

Llargs y Chucky ya estamos en casita.
Han sido 1.700Kms desde el viernes, pero han valido la pena!!! Ha sido un finde fabuloso, cuidado hasta el ultimo detalle.
:)¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A LA ORGANIZACION!!!!!!!!! :o
Habeis dejado el liston muy, muy alto...

El paseo nocturno por Madrid una pasada, merecia que saliera en las noticias, para que la gente viera la otra cara de los moteros...

Solo un pequeñito pero... la proxima vez un megafono para el sorteo  ;D, al fondo no nos enterabamos de nada, jejeje.

Un abrazo a tod@s

Pues los Valencianos también llegamos!!!!

Nos hemos perdido el Autobús, pero la familia obligaba (teníamos una comunión), así que corriendo a casa y cambiar el Goretex por la corbata!!! Por eso no hemos podido despedirnos de todos, sorry :-/

Ali y yo lo hemos pasado en grande, pero la verdad es que sabiendo del buen hacer de Jgalvez y Javilo no nos han sorprendido ;) No nos podían fallar y no lo han hecho!!! Ha sido todo perfecto!!! (salvando la megafonía, claro, je, je)

Nos ha alegrado mucho ver a amigos que ya son casi familia, pues desde el año pasado en Sevilla, hemos compartido muchos grandes y buenos momentos de ruta y mesa!!!

Muchas gracias por todos estos momentos y estamos deseando ver las fotos!!!

Jgalvez, Javilo, Mary y demás organizadores (los del chaleco) soys los mejores!!!

Malditos sean los dioses. >:(
Por culpa de un problema de última hora, Ana y yo no pudimos asistir.
Con las ganas que teníamos. :-[
Llevo todo el fin de semana dandome cabezazos contra las paredes. :P
Me alegra ver que os lo pasasteis todos bien. :D
Prometemos ir a la del año que viene, sea donde sea, aunque nos tengamos que escapar de casa. ;)

PedroMayta dijo:
:D :DAbuelete nos vemos el proximo fin de semana en Sierra Nevada a tomar Paella ok?

SALU2

Aun no tengo arreglado lo de poder estar en la paella, pero a la Asamblea no falto.
¿Que cual es el problema que me impide la Fiesta Motera más alta de España...?
Pues simplemente que inauguramos ese mismo día y hora la Caseta en el Ferial....
http://los17.esp.st
y "no se pué con too" ;D :D ;D :D

Paco_K dijo:
Malditos sean los dioses. >:(
Por culpa de un problema de última hora, Ana y yo no pudimos asistir.
Con las ganas que teníamos. :-[
Llevo todo el fin de semana dandome cabezazos contra las paredes. :P
Me alegra ver que os lo pasasteis todos bien. :D
Prometemos ir a la del año que viene, sea donde sea, aunque nos tengamos que escapar de casa. ;)

Pues a mi me extranó no veros.... :(

¡Que lastima perderse eso, y además estando allí!

David y Debora ya en casa. Que sepáis que ha sido mi primer viaje largo, y me lo he pasado genial.
Felicidades a todos los que han hecho esto posible, se lo han currado mogollón. La ruta nocturna de Madrid ha sido genial, para mi lo mejor. Además hemos conocido a mucha gente fantástica, que nos han hecho reír mucho y hacer más agradable nuestra estancia. De verdad y de todo corazón felicidades a todos los que han asistido a la kdd, y sobretodo a los que la han montado (Javilo & jgalvez).
Bueno me voy a meter en la cama que estamos destrozados. El viaje se ha complicado un poco y nos ha pillado la lluvia, pero todo ha acabado bien.

Saludos a todos.

Helen y tututis tambien hemos llegado.
Nos ha llovido un trozo del camino y han sido un monton de Km en un fin de semana pero ha valido mucho la pena. Me alegro de haber conocido a tanta gente.
Ha estado todo muy bien organizado incluso la corrida de toros BMW en la plaza y por supuesto el pedazo de paseo por los Madriles con un megafono de fondo que decia "PERMANEZCAN EN EL CRUCE HASTA QUE PASE LA COMITIVA" y una sirena de rafa3boxer dando por saco todo el camino. Pa enmarcar la cara de la gente que estaba en la calle. :o :o :o :o :o ??? ???

Enhorabuena ::) ::) ::)a los organizadores por el trabajo que han hecho.
Solo un pero, no me ha tocado ningun regalo... >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos . Soy Rafita y desde esta KDD igual me tengo q camiar de nick y ponerme "LA SIRENITA" pero creo q he consegido q os acordeis de mi en una buena temporada mientras creccan un poco los enanos si todo va bien. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Bueno ya los de las organizaciones es q ya no hay palabras parece q viven para nosotros ya lo q hay es cariño. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ya en casa Iñaki ,OGMS, Meca y yo .
Espero q SegioRT y Hummer tb .

Ahora fotossssssss !!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
DONALD hoy te hechamos de menos y no te despediste capullin !!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Recuerdos tb a Alexis (sixela)y su compañera q junto con Donald nos han hecho de canguros a Iñako y a mi todo el fin de semana.

Un abrazo a todos:Rafita. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

;D ;D ;D Rafa, mejor quedate con tu actual nick, q ya tendras bastante dentro de 20 dias con el par de SIRENITAS q te van a caer, jajajajaja ;D ;D ;D

Fue todo genial, menudas caras ponia la gente cuando escuchaban la jodia sirena.

Saludos a todos, fue un placer conocer a todos los q me fue posible.

Gracias a JAVILO y JGALVEZ (se incluye a Mary, por supuesto), por todo.

Gracias a todos los que han asistido, pues estas cosas las hacen grandes, lñas personas que participan en ella.

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN a todos por no haberme despedido, pero una urgencia profesional me lo impidió.

Recuerdos especiales: a LA SIRENITA, IÑAKOMOTO, OGM y Cristina, al sector Catalán (TUTUTIS, GERARD y Cía, y uno muy silencioso a Elena), al Sr. Administrador, y un largo etcétera (los habituales como German y Conchi mis queridos cántabros, SanZoilo y Ali, Bruji y Jodido)

Un placer conocer a tanta gente que no conocía, y ponerle cara a unos cuantos Nicks después de interminables mensajes y debates foreros.

Solo un sentir: no haber tenido más tiempo para disfrutar de vuestra compañía.

Vssssssssssss

Hola, soy Hummer digo.... Sergio, bueno ya no se ni quien soy, pero sigo siendo virgen... ;D ;D

Una Kdd fantastica, El Escorial y su "Pudriero" increible, la comida rica, rica, el giro a la derecha en el alto de la cruz verde para esquivar las nuves negras de ordago, y las vistas de la plaza de toros de Chinchon... blancas con encaje ;D

La ruta por el centro de madrid.... de traca, y pá rematar tertulia motera hasta las 6 de la mañana. Lo que vino despues mejor no lo cuento... bueno va...
I carrera bmwmotos en canzoncillos por el pasillo del hotel, lucha libre (faltaba el barro, se sustituyo por jabon), intento de batir el record de salto de longitud (no se consiguio, segun Hummer el tejado estaba demasiado lejos).
La excursion por la casa de campo se canceló por falta de tiempo, como la salida hacia el autobus era a las 9:30... Y NO A LAS 10:15 >:( >:(

La excursion en bus por Madrid un peligro.... a la minima que te despistabas... Zass, comias verde ;D o un arbol o un puente... Las vistas de escandalo, que perspectivas, vaya escotes!!! ;D Por cierto todavia quedan flores de la boda, aunque ya no muchas, menudo jardin le van a montar al Galvez en casa... ;D ;D

Bueno,y ya el fin oficial de la Kdd, aunque antes a algún sonambulo se le olvido el casco en el autobus ( que pasa!! queria dar otra vuelta...)

Joer, vaya ladrillo... Lo he pasado genial, un placer conocer a nuevos compañeros y un saludo a todos.

Alguien sabe algo de F650 y su compañero? Los estuvimos llamando a la habitación desde las siete de la mañana, pero no contestaban ;D ;D

Javilo, Galvez, no nos ibais a acompañar hasta somosierra y echar un cafe?? pensaba que si y me fui sin despedir, lo siento  :-/ Deciros que ha sido un fin de semana genial, y muchas gracias por todo, buen trabajo chicos.

A todos los del chaleco... gracias por cuidar lo cruces y ayudar a encontrar el camino. :D

Paco K, se te echo de menos...

Alguien sabe donde anda Hummer?? (llamaré a Laura  ::) In de face, in de face ;D) (proximo capitulo en... Salsa Rosa) ;D

Lo primero felicitar a los organizadores, oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oeeeeeeeee. Es increible que siendo la primera kdd que organizaís os haya salido así de bien. Me quito la pamela ante Uds.
Lo segundo he descubierto que comer, hablar y reir... agotan. Estoy como si me hubiera hecho el camino de Santiago.

Gracias a todos los asistentes. Desde el viernes hasta el Domingo creo que no me quedó ninguno con el que hablar (eso creo). Me dijo el psiquiatra que fuera a reuniones con abundancia de personal y me desahogara con ellos (ya me pasareís la factura)

Lo pasé muy bien, y para mí el mejor momento fue en la cena del sábado, incluyendo el momento en el ue dijeron el 100 ;D.

De verdad, gracias a todos, y nos vemos en la próxima

Ya estamos en casa. El viaje bien ;D
Lo hemos pasado de cine. Todo ha salido perfecto.
Muchas gracias a los que lo han organizado, y tambien a Javilo ;D
Gracias a los que habeis venido de lejos para acompañarnos...esperamos haber estado a la altura de las circunstancias y que os lo hayais pasado como nosotros,por lo menos.
Hasta la proxima. ;)

Muchas Gracias a todos los organizadores por esta maravillosa KDD, por el esfuerzo que habéis realizado, sacrificando vuestro tiempo libre para proporcionar ocio y bienestar a cientos de moter@s a cambio tan solo de la satisfacción de poder reunirnos.
Lo que supone organizar un evento de esta magnitud... el tiempo que habréis robado a vuestras familias para poder conseguir que todo saliera perfecto, espero que sepan comprender que el esfuerzo valía la pena, habéis conseguido hacer felices a cientos de moter@s.

Tengo resaca y no de alcohol sino de felicidad. Al volver de viaje ya no veía el paisaje, tan solo en mi mente como si de una película se tratara iba recordando imágenes del fin de semana de todas las experiencias vividas y no podía evitar la añoranza de tod@s los que dejaba atrás. “Espero veros a tod@s muy pronto”

Como anéctoda la mini kdd que organizamos los que nos quedamos con Sechu y Buhito por la avería de su moto:
Bruji hay que ver como disfrutamos de la organización de los aspirantes a guardia civiles que en un “pis pas” se pusieron a organizar el tráfico para evitar que se produjera un accidente. Pues ocupamos el arcén de la carretera como si de una manifestación se tratara, y que cara de pena se les quedó cuando los auténticos Guardia Civiles (muy majos por cierto) los destituyeron de su trabajo.

No se de quien fue la idea de ir a buscar bebida a la gasolinera para poder refrescarnos un poco pero “Genial” El topcase de una RT se convirtió en un bar ambulante jee jee.

Y lo de pasear por las calles de Madrid escoltados por la POLICIA MUNICIPAL como si se tratara del paso del Rey un “10 ABSOLUTO CON SOBRESALIENTE” además si pueden leerme les mando un abrazo pues lo hicieron muy bien aunque en el fondo creo que disfrutaron tanto como nosotros. La verdad es que me emocione muchísimo durante todo el recorrido tuve el vello erizado. Fue precioso.

Donald: hubo quien me pregunto si eras Guardia Civil por el porte que llevabas con el chaleco amarillo jee jee.... lo hicisteis todos muy bien ¡Felicidades!

Un 10 al comportamiento de todos los asistentes, pues creo que es muy importante que nadie te arruine una KDD.

Gracias al coche escoba “El coche más buscado en algunos momentos de la KDD” ¿por que será? jee jee . A sus ocupantes Juliolega y Tere sin vosotros no seria igual…. Julito solo te falta abrir la puerta del coche y sacar la rodilla, que ¡BÁRBARO! como conduces te da igual moto que coche “SOLO TE HA FALTADO PONER EL COCHE A DOS RUEDAS”
Pacosegura y Esme gracias por aguantar a los ocupas en casa sois personas maravillosas.

En fin estaría escribiendo durante horas pero os aburriría....

“A Sechu y Buhito que por la avería de su moto tuvieron que quedarse en Madrid, deciros que os hemos echado mucho de menos en el regreso :'( y que al volver lo hagáis con cuidadín un abrazo y disfrutar de estas mini vacaciones.” ¡Que envidia! ;D

“Gracias al Administrador por haber tenido la brillante idea de crear esta Web, sin ti Carles nada de esto hubiera sido posible.” :-[ :-[

Vsss

Quiero dar las gracias a todos los que han asistido a esta nacional, por vuestra comprensión y paciencia, he pasado un fin de semana genial a pesar de algunos nervios. Cada día hacemos este foro un poquito más grande.

Dar las gracias por su ayuda a todos los componentes de la Organización gracias a ellos ha sido posible pasar un fin de semana de lujo, y en especial a Javilo que ha sabido dirigir toda la movida.

Eres grande amigo, me refiero al corazon que tienes, gracias por dejarme compartir tu experiencia, sabiduría y capacidad organizativa que posees.

Nunca imaginé que pudiera aprender tanto y en tampoco tiempo de alguien y todo bueno, personas como tu son las que necesitamos para darnos cuenta que la vida nos guarda sorpresa muy agradables, conocerte ha sido es maravilloso y he espero poder seguir teniéndote entre mis mejores amigos.

Un saludo para todos.

Jose Antonio.

Acabo de hablar con Buhito y Sechu y vuelven a estar felices, con su moto recién reparada y a punto de salir hacia su casa desde MovilNorte.

No os peocupéis, me han prometido que serán prudentes.

Buen viaje amigos.

Dos más que también llegaron a casa y cómo suele ser habitual en estos últimos meses también nos pilló la lluvia cuándo ya estabamos en la provincia de Tarragona.
FELICIDADES a los organizadores y a todos los que han colaborado en esta III concentración, ha sido un fin de semana inolvidable por tantos y tantos buenos momentos que hemos disfrutado.
GRACIAS por esa ilusión y trabajo que habéis puesto para que todo funcionara a la perfección.
Agradecer también a los compañeros que estuvieron con nosotros en la avería de la moto de Sechu y convirtieron esa espera siempre fastidiosa de una grúa en una juerga total.
Ahí también estuvo nuestro coche oficial de apoyo en manos de ese pedazo de motero Juliolega y su mujer Tere que nos acompañaron hasta el depósito para descargar la moto y nos guío hasta el restaurante en Chinchón haciéndose cargo de Sechu y Buhito.
Espero poder vernos en la próxima....

Vssss

Hola,

A las 16,00 he llegado sano y salvo, no obstante y ante la lentitud del foro a segun que horas he tardado un poquito en escribirlo.

Proximamente pondre en mi album alguna fotos interesantes, incluidas las de grupo que han quedado bastante bien. Otras la pondre cuando tenga la venia de los implicados ;D ;D.

En cuanto a la organizacion un 10,50, sobre 10.

Salu2

Carlos

Bueno, bueno!

Hemos llegado ya a Barcelona, no nos hará falta cenar porque ya hemos comido insectos por todo el camino... :-X

Gracias a todos por superaros y dejar el listón bien alto. Nosotros, los que simplemente nos dejamos llevar, no sabremos agradecer lo suficiente tan buena organización, comodidad, comidas, rutas y buena compañía.

Eso si, por pedir que no quede, quiero mas y mas concentraciones. No descanseis que ya toca montar otra (jo que jeta la mia, no?)

Saludos!!!!

Marta y GerardGS

Hola a todos,

Ahora es cuando empiezo a estar en “Casa”,

Quiero daros las gracias a todos los que estuvisteis en esta reunión Nacional y a todos los que habéis participado en la Organización de la misma. No solamente los que llevábamos chalecos este fin de semana hemos colaborado en la misma, muchos de los que pasaban desapercibidos, han colaborado y mucho aportado ideas y sobre todo tiempo. Espero no perder la costumbre de visitar los Jueves casa Mingo y al Amigo Narciso

Alguien nos dijo a Jgalvez y a mí. Que no entendía por que nos metíamos en estos “Fregados” y que sacábamos a cambio. ¿Como dedicábamos nuestro tiempo libre a los demás?

Hoy, si después de leer vuestros Post referentes a este fin de semana, no lo entiende, Mejor que se quede en Casa.

Jgalvez, eres la Leche, que sepas que mis sentimientos son recíprocos.

Un saludo Javilo

Acabo de llegar a casa y aun no he leido nada de este post, pero os pongo la dirección del post donde podéis encontrar varios álbumes de fotos:
III NACIONAL, Fotos

Javilo, no lo he seguido aquí como me hubiera gustado porq contestar a este post con #423 respuestas y subiendo se hace inmanejable. ::) 8) Javilo (y colaboradores), ¡eres el mejor! (usease, "semos" :D)

rsergiort dijo:
Alguien sabe algo de F650 y su compañero? Los estuvimos llamando a la habitación desde las siete de la mañana, pero no contestaban ;D ;D
Aqui estoy,ni me entere de cdo llamaste,los brazos de morfeo me tenian atrapado...La vuelta bien,el copi estaba un poco...pero se hizo bien,a la proxima dice que de paquete ya no va mas.
Saludos a todos/as,de la organizacion que voy a decir...si es que estos hombres to lo que hacen lo magnifican.Bueno,cuidadin,in the face,ojos de china. :P ;D

Hola a tod@s:

Quiero Felicitar a "LA ORGANIZACION" por los esfuerzos que ha realizado para montar esta concentración. Deciros que ha merecido la pena, !!Ha estado genial!!

La visita nocturna por Madrid me ha impresionado mucho, era una pasada la cara que se nos quedó a todos, por un lado a los moteros y por otro a los peatones.

Por otro lado me alegro de comprobar que cada cual ha llegado a su destino sin problemas, aunque algunos por lo que he visto habeis llegado un poco mojados.

Gracias por todo.

Besos, Paula

;D ;D ;D muchas gracias por esta maravillosa supermegaestupendamacrokdd .

ya no queda ni liston donde medir este magno evento por lo cual propongo elevar a SANTOS a los organizadores y colaboradores . solo falta ponerles en estampita por que ya os adoramos .

un saludo a todos los foreros y nos vemos en la carretera de cualquier sitio del llantar .

Después de esto poco me queda añadir, solo decir que lo hemos pasado muy bien, pero por encima de la buenisima y perfecta organización de mis amigos Javilo, Jgalvez y sus ayudantes de lujo, lo mejor de todo es poder estar en cada reunión con tantos amigos.

La calidad humana de estas reuniones supera todas las expectativas. ;)

Para Javilo, JGalvez y Cia, GRACIAS CON MAYUSCULAS porque nos habeis dado la oportunidad a Cris y a mi de tener este fin de semana. :)

Nos vemos en la proxima.
Un abrazo para todos

Muy buenas a todos

Pues de nuevo estamos en casa, y es que hemos disfrutado hasta el ultimo momento de la compañía de nuestros queridos anfitriones: de Javilo aun nos pudimos despedir el lunes mientras cerraba todos los temas con el hotel (creo que los que no estamos en el ajo no nos podemos hacer ni idea del curre que supone organizar algo como esto), Jgalvez, nuestro navegador GPS (perdón, GSM) particular por los Madrides, y Mary, eres un SOL (con mayúsculas).
Del resto, pues lo habitual (y es que ya es lo habitual), ha sido un placer, tanto a los que ya nos conocemos como si fuese de toda la vida (cuantas quedadas van ya???? a mi me parecen cientos, por tantos buenos momentos que recuerdo), y a los que hemos conocido esperamos veros pronto en la siguiente.
Por nuestra parte asistir a cada una de estas salidas es como una terapia, desconectas del trabajo, te dejas guiar de un sitio a otro disfrutando de paisajes, gastronomía, alojamiento, todo del máximo nivel, y encima te dan las gracias por acudir, :o :o :o , si es que parece de coña. Si alguna empresa fuese capaz de organizar cosas como estas se forraban (bien a gusto se podría pagar una pasta), pero estoy seguro de que no serian capaces, y es que esto sale tan bien por estar organizado por amigos para sus amigos.................

Ale, ahora a terminar la reentrada en la realidad y esperar la próxima.

Vs

Bueno, Sechu y Buhito en casa. Tras la odisea de la rotura del cable de acelerador, hemos de dar especialmente las gracias a:
Jodioloco y Brujicanalla que fueron los primeros en parar a auxiliarnos y sobretodo por broncar al gruista a la hora de cargar la moto. Gracias al grupo que estaba repostando en la Gasolinera Galp que nos amenizaron la espera y el mal trago. Por darse la vuelta en ruta para socorrer a sus amigos Gracias a Bebel1(experto Jefe de Tráfico), Maribel, Jhus (que al fin tuvo un paquete con un repertorio de más de 8 frases, o eso creo), Llargs, Chucky (con sus dulces chuckilladas), Julio Lega y Tere (con su moto de 4 ruedas).
Gacias al segundo gruista que al fin logró fijar la moto (por supuesto era motero). Gracias a Paco Segura y Esme por la atención recibida en todo momento y el mal trago de entrar a Madrid un Domingo por la tarde para dejarnos en el Hotel.
Gracias a Buba, Pe, Javilo y Ernesto por su interés y apoyo para que la moto estuviese reparada a primera hora del Lunes e incluso quería que el mecánico trabajase el domingo.
Gracias a Juan de Movilnorte por hacer un excelente trabajo en un tiempo record.
Por último, gracias a todos aquellos que por los nervios del momento se nos ha olvidado mencionarlos.
En fin la III Nacional en Madrid la recordaremos siempre no como el sitio donde se nos estropeó la moto, sino la kdda donde encontramos a muy buenos amigos.
Saludos,
Sechu & Buhito

Aupa Moter@s

Gracias a tod@s los colaboradores, organizadores, ayudantes y demás que han hecho posible esta impresionante Kdd.

Gracias por haber montado esta Kdd, en la que nos habeis hecho sentir como si estubieramos en casa.

Gracias por tantas cosas que no sabría numerarlas.

Perdonar si no estoy muy contento pero la vuelta de la Kdd no fué muy agradable. :-/

PD: (suprimido)

Un saludo a Tod@s

Hummer :'(

Tanto en la puerta de la plaza de toros donde aparcamos las motos como en el interior del restaurante de Chinchón, lucían colgados dos azulejos con el siguiente texto:

"La suerte no es más que el cuidado metículoso de todos los detalles"
(o algo parecido)

Pues con eso creo que queda dicho. Habéis tenido mucha suerte en la organización del evento.

Gracias.

MERCI, GRACIAS, THANKS, DANKESHEN, ESPASIVA, GRACIÑAS,...
QUE MAS PODEMOS DECIR?
Un fin de semana estupendo y 1700 km más en la chepa. Telodijoperez él y ella en casa sin novedad y acordandonos de todos vosotros ( a muchos de los cuales por fin os he puesto cara). Viaje de vuelta a las Galias con Gali, bien bien.
Nada, un fuerte abrazo a todos y en especial a Javilo y JGalvez... ah! sus vais a cagar el año que viene en las Galias! ; ;D

Bueno, despues de reponerme y recuperarme de los kilometros, ahora se puede decir bien alto Gracias, a tod@s, y por todo! Ha sido una quedada genial, llena de buenos amigos, que por mucho que se les vea,ni cansan y si les hecha de menos, es decir el cuerpo pide mas conscentraciones y mas reuniones!
Agradecer a Paco y Esme, por acojer a un okupa en casa, muchas gracias!!!! Pero esme el proximo dia te doy a elegir un traje o almuerzo, tu decides,jaja!!
A Javilo, por ser como eres, un tio muy muy grande, eso no te lo quita nadie!!!
A Jgalvez, por esa pedazo excursion, eso si es ir de paseo, solo por ese rato valia la pena acercarse a madrid, pero piensa que te la devuelvo en barcelona!!
Mari y trina! a cual mas guapa!!!besos!!
A Buba, por hacer de un repostaje algo especial, mejor i mas rapido que alonso,en la f1, y lo mejor la SALIDA DE BOXES Y LA RECUPERACION!!!Gracias!
Y a todos, los chalequeteros,que estaban y que sin ellos, no sabriamos que hacer!!
Ah! al amigo y compañero S, alexis y paula, que eso si es ir en moto, mas de uno y una se tendrian que pasar el video para tomar notas!
Al resto de amig@s, seguir igual, es decir geniales,espero vernos pronto !!!

jhus"rk"

Pd: Felicidades por aumentar la familia RK, ya parecemos numerosa,jaja!!! aunque tenemos mucho maromo y poca señorita! necesitamos candidatas!!

Pd1: A Julio y Tere, que no me olvido de ellos, pero este es un apartado muy especial y va `por ellos, por alguien grande de corazon, que aun en coche, sigue siendo un gran motero, y por eso no descarto un dia volver a rodar con el. Va por ti Julio!!

Me adhiero a todo lo dicho.
Me lo he pasado genial lo que más me ha gustado eso de saltarme los semáforos en rojo ::) ::) (¡¡cuando me veré en otra¡¡ ) y encima con el beneplácito y apoyo de la autoridad ::) ::)
Gracias a los organizadores Javilo, JGalvez, Mari, Buba, Sixela, Paula, y todos los demas chalecos fosforito ;D que fueron nuestros angeles de la guarda (incluyendo al que me acompañó en Chinchón a la gasolinera, gracias, no se quien eres pero encantada de seguir tu rueda ;) porque odio conducir de noche, veo menos que un gato de escayola :-/ )
Ha sido un placer volver a ver a los amigos, ponerle cara a nick que conozco "de toda la vida" ;D pero con los que no habia coincidido, conocer al sector buti RK , chukiiiiiiiiiiiiiiii cambiate el nick que luego tengo pesadillas ;). Ha sido un placer gritarle groserias (con la colaboracion de jhus ;D ) a los agentes aficionados "reguladores del tráfico" ::) ::) Sechu y buhito, me alegro de haberos conocido y de que esteis en casa.
Bezitozzzzz para todossss :-* :-*

(p.d. Nos vemos en la gallega ;D ::) )

Esto lo he dicho en otro post y quiero repetirlo aqui:

Ha sido un honor y un inmenso placer haber tenido la oportunidad de colaborar y participar en esta Reunión.

Mi más afectuoso agradecimiento a Javilo y JGalvez, porque ellos han sido los imanes que han atraido a un grupo de magníficos seres humanos, los colaboradores y, sobre todo, los asistentes.

UN 10 PARA TODOS.

Especial agradecimiento a Barry por prestarme su Adventure. Mis burras estaban en dique seco.

Que bien y que agustito se está cuando te lo dan todo hecho.Felicidades a los organizadores por lo bien que lo habeis currao ;). Nunca pensé que me iba a emocionar tanto el paseo nocturno por el centro de Madrid en compañía de sirenas abriendo paso a la "comitiva".
Muchas gracias a todos los que habeis colaborado para que tantos disfrutáramos tanto :D :D :D

Atrás