III REUNION R 1200 ST. ANULADA - CERRADO

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PE.30

Invitado
III REUNION R 1200 ST. 10-11 JUNIO EN LA SIERRA DE MADRID.​

ANULADA

Bueno después de esperar hasta el último momento y viendo la poca aceptación popular del evento, lo hemos hablado y Rafa911 como organizador me ha pedido que la de por ANULADA la concentración como tal..

Igualmente me ha comunicado Rafa911 que si alguno de Madrid u otro sitio quiere salir el sábado el va hacer una ruta, pero YA NO ES CONCENTRACION, quede claro para no haber malentendidos..

Dar las gracias a Rafa911 por las molestias que se ha tomado en hacer las gestiones. Otra vez será  ;) ;)

Podemos seguir con nuestras cosas en el post de R1200ST

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304085011

Un saludo.. V'sssssssssssss

Re: III REUNION R 1200 ST.

Vamos que nos vamos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Vssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PE.30, apúntame con la parienta!y la ruta me apuntaré casi seguro a la opción B, depende de cómo sea la ruta ;)

NOS VAMOS PA MADRID, SIN REMORDIMIENTOS (COMO DICE EL BARRIO) ;D :D

Bueno chavales no me lo puedo creer no trabajo ningún fin de semana pero se han alineado los astros y ... trabajo el 10, 11 y 12 de junio en una feria destock del comercio de Fuenlabrada mi pueblo. En fin necesito saber la hora de arranque de la ruta del sabado que os quiero acompañar y por lo menos saludar a los ya conocidos y dar la bienvenida a los nuevos miembros de este ya consolidado censo de eseteros.

Oye alguien sabe que pasa con los sureños? no se han pronunciad al re`pecto de la kedada?

Un saludo.

2F30242B2F203120450 dijo:
Bueno chavales no me lo puedo creer no trabajo ningún fin de semana pero se han alineado los astros y ... trabajo el 10, 11 y 12 de junio en una feria destock del comercio de Fuenlabrada mi pueblo. En fin necesito saber la hora de arranque de la ruta del sabado que os quiero acompañar y por lo menos saludar a los ya conocidos y dar la bienvenida a los nuevos miembros de este ya consolidado censo de eseteros.

Oye alguien sabe que pasa con los sureños? no se han pronunciad al re`pecto de la kedada?

Un saludo.

Juanjo aún está la cosa en el aire, a ver si el compañero Rafa911 nos va aportando más datos de la ruta, hotel, etc...

Al menos te podrás escapar para la cenita de rigor, no???

Un abrazo..

P.D. Los sureños son...  :-X :-X   ;D ;D ;D

[highlight]Rafa911[/highlight],

como llevamos el tema de la ruta, hotel etc???

faltan solo dos semanitas :o :o

Saludossss

Buenas,

las rutas están listas, me queda terminar de negociar el precio del hotel para hacerlo lo mas asequible posible.
Necesitaría saber cuantos seriamos para la comida del Sábado.

Perdonar que no entre mucho por aquí, pero ando muy liado entre el curro y la familia.

Rafagass!!

Rafa,

de momento estamos preapuntados 11 para la ruta imagino que seremos 10-15 como mucho..

Va avanzandome la ruta, hotel, etc..

A ver si asi la gente se anima más.. :-? :-?

saludos

Buenas,
mañana me pasan la oferta del hotel.
En principio hay 8 habitaciones dobles.
La ruta está, la comida del Sábado también, será en Rascafria.

Seguimos informando!!!!

Pernoctaremos en Rascafria o en otro sitio?

Vsssss ;) ;) ;) ;)

Hola STerosss..

POR FAVOR  es muy importante que os decanteis por una opción de asistencia lo antes posible!!

Casi con toda seguridad dormiremos en Navacerrada en un Hotel rural y el precio por persona será de unos 40 euros/noche + IVA con desayuno buffet incluido.

La comida será en ruta y el precio lo pondremos entre 20-30 euros por persona (tendremos que saber las personas que vamos a ir aproximadamente).

La idea será que nos juntemos el máximo posible el viernes noche para conocernos y el sábado hagamos la ruta todos juntos y luego después de la comida, los que se tengan que ir para sus casas nos despedimos y los que se quieran quedar el sabado noche y juntarse de nuevo pues perfecto.  ;) ;)

REPITO:

Por favor echarnos una mano con las opciones e ir decidiendo la que más os cuadre cuanto antes.   ;) ;)

Entre esta noche y mañana se intentaran dejar todos los datos puestos ya... ;) ;)

Saludos.

Apuntenme a la opcion C, Gracias...

Vssssss ;) ;) ;)

Hola. Yo todavía no tengo claro si podré ir o no. Si al final pudiese sería solo ir a la ruta y a la comida del sábado, así que, de momento, me apunto a la opción D.

Lo siento no puedo asistir, ya sabia yo que tenia que surgir algo, que lo paséis bien, como vivo cerca si puedo me paso un momento a conoceros.

De momento me apunto a la opccion D si puedo me escapo y como con vosotros

Os agradeceria que me pasaseis el nombre del Restaurante para aligerar

Buenos días STeros,

después de hablar entre JuanitoBMW y yo al final sintiéndolo en el alma, nos damos de baja de la concentración, las razones ya se las he dado a Rafa911 como propulsor del evento.

El post lo seguiré llevando si quereis.. ;)

Un saludo y V'sssssssssssssss

31244F5251610 dijo:
Buenos días STeros,

después de hablar entre [highlight]JuanitoBMW[/highlight] y yo al final sintiéndolo en el alma, nos damos de baja de la concentración, las razones ya se las he dado a Rafa911 como propulsor del evento.

El post lo seguiré llevando si quereis.. ;)

Un saludo y V'sssssssssssssss

Hemos dicho.. :-X :-X

Vsssss ;) ;)

Bueno ante todo dar las gracias a los que se han pringado para que los demas saquemos punta.

Por otro lado si na cocentración se nos hace grande podemos probar para una comilona, vamos comola que hicimos en deseñaperros, vamos chavales que no decaiga.

647B6F60646B7A6B0E0 dijo:
Bueno ante todo dar las gracias a los que se han pringado para que los demas saquemos punta.

Por otro lado si na cocentración se nos hace grande podemos probar para una comilona, vamos comola que hicimos en deseñaperros, vamos chavales que no decaiga.
Tambien tambien..Y en el mismo sitio? Cervecita en el Casa Pepe y despues en el Orellana Perdiz y nos ponemos finos...jejeje ;) ;)

Vsssss ;) ;) ;)

Atrás