III Reunión Técnicas de Conducción: Abril 2009

• Autor Autor Dr._Infierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr._Infierno

Invitado
Por exceso de páginas y antes que el señor de la doble consonante nos patee el culo, inauguramos el hilo de la III Reunión Técnicas de Conducción.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224007622/165

Esta tercera reunión tendrá lugar, si Dios quiere, en ....   ::)  Lo siento, si no hay tortura no cantamos.  8-) 8-) 8-)  Para los interesados, Margaman tiene la lista de torturas, añadidas a las de Quilla... solo hay que elegir y comunicárselo a Fastest con tiempo, antes de que se gaste la paga de Navidad.  ;D ;D ;D

Estamos todos desapuntados y preparados para apuntarnos....   :o Ya sabéis que para poder apuntarse, hay que desapuntarse primero y no me preguntéis por qué: hablar con Jason.  ::)

Mapunto. A lo de la tortura, digo. A lo de la ruta ya me desapunté en su momento y vivo sin vivir en mi.

Desapuntados... vivimos en la provisionalidad.... :-/ :-/ :-/

No sabemos cuando habremos de ir al frente, ni que sorpresas nos depararan aquellas indómitas curvas...

Tiempos inciertos

Sólo nos quedan nuestra raída rebeldía, nuestras curtidas máquinas... y esperar. La paciencia es la verdadera forja del soldado.
Mientras tanto, en nuestras venas se atesora el fuego que abrasará al enemigo.

Óooozu

O sea, que ya recurrimos incluso a cambiar de post para despistar al enemigo, no...? :-?

Está visto que en la guerra todo vale... [smiley=happy.gif]

Me desapunto, para volverme a apuntar cuando sea pertinente, y me apunto a las torturas gaditanas, The Fastest vete preparando la Visa ;D ;D ;D

Aquí, trasteando la "materia prima" de las torturas...

image001qe4.jpg

vendimia0821lhv4.jpg

percebeirosfj0.jpg

ganadodsc04339xg1.jpg

VVsssssssssssssss..... 8-)

Y aquí algunas torturas apunto para ser aplicadas....

cortadordejamonanselmopag6.jpg
percebeue2.jpg

polboafeiraxg1.jpg
caviarprd188medri7.jpg

214226560b022e015dsu9.jpg
1002852xm1.jpg

tiposvinos2wc3.jpg
florpingus3xl2.jpg

Por cierto, dónde está el Pingu, fabricando la Flor de Pingus?

scottishdistillerieslaggf5.jpg
lagavulin21pl8.jpg

Estas dos últimas son para los "olvidadizos" ::) ;D

VVssssssssssss.... 8-)

Mmmh. Ahora ya entiendo porque el Pingu iba como iba a pesar de su rueda delantera...
Pues nada, si ese era el secreto, yo también me voy a dedicar al noble arte de la crianza de las flores:

3031749173_1d9d5cfb25.jpg

Uy Manuel, te ha quedado como de "La flor de mi secreto"  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Yo me voy a hacer tb uno para mi arsenal secreto ;D ;D ;D ;D

pagos%20del%20ozu.jpg

8-)Como ya no recuerdo si me desapunté, me desapunto para apuntarme en cuanto los casacas azules lo permitan.

Manuel. Asi si... Asi si   ;D

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ózu

Ayer el pelotón de exploración inspeccionó 400 Km de terreno salvaje , incluida la garganta del infierno.  8-)

motos.jpg

El regimiento murciano tuvo el honor de recibir la visita de nuestro general Jason, que vino expresamente desde Castellón con un amigo.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]   Además, trajo una nueva arma para enfrentarnos con los ahorapajoés y nos hizo una demostración de su eficacia, dejándonos a todos impresionados y con la moral muy alta:  :o

refuerzo2.jpg

Nos hizo un día espléndido. Solo nos acuartelamos para el avituallamiento en un lugar recóndito para no ser sorprendidos. El gato que hay en la foto hace palmas con las orejas cada vez que nos ve aparecer... se ve que dejamos mucho rancho aprovechable  ;D
Al fondo, Juan Manuel está anotando los posibles puntos de emboscada.  8-)

comida.jpg

Ya de regreso a mas septentrionales latitudes, vengo contento de ver la moral de la tropa. Con semejante pelotón la victoria está más que asegurada!!!
Doc, fué como siempre un auténtico placer estar con vosotros (los "viejos conocidos de la Iª yIIª) y con los "nuevos reclutas".  ¡Qué pena que el día acorte tanto! los kilómetros se hicieron breves, y más aún la comida y sobremesa.

POR CIERTO CHIC@S: ¡¡¡¡ANUNCIO IMPORTANTE!!!!. El P@pi hizo una observación muy atinada: Si aplazamos la IIIª al primer fin de semana de Abril tendremos una hora más de luz pues ya se habrá producido el cambio de horario al de primavera-verano.
Si no hay opiniones en contra, propongo quede ese fin de semana, el primero de abril, como fecha definitiva.

El próximo fin de semana tendremos, en terreno neutral (circuito de Almería), un encuentro con la Gran Jefa de la tribu de los ahorapajoé asistida por RNieto (Gran Chamán de la tribu) y  Margaman (jefe explorador del sur), 3 miembros del estado mayor de los soldaditos de azul y un servidor.
El tema a tratar será la preservación de w*bs ;D y el compromiso de cumplimiento del resto de artículos de la Convención de Ginebra sobre trato a prisioneros de guerra. Especial mención haremos a los artículos que hacen referencia al uso de chacinas ibéricas, quesos manchegos, entrecotes de buey, vinos seleccionados de distintas D.O. y aguas de fuego de malta de más de 12 años como inhumanos instrumentos de torturas ;D ;D ;D

Pondré mi ojo de Halcón a trabajar para reconocer el terreno enemigo, oreja al suelo, señales de humo y demás artimañas ahorapajoé y averiguar sitio a través de pistas de misteriosas personas en pequeñito y paradas de esta página, Gran jefe Pisha de Cádiz llamarles fotos.........¿?¿?¿? que ser fotos?¿?¿?¿? yo no entender como estar quietos tanto tiempo.

Mejor utilizar torturas gaditanas y dejarnos de tonterias, ser más efectivas. ;D ;D ;D ;D

Jasón madikita que maquinón te has agenciado me ze caen toas las babas arggghh

Sus vais a enterar ezquerosos :D

Quilla: "Quod natura non dat.....zx10r praestat?" Los que no tenemos los segundos nos hemos de agenciar las decimillas que nos puedan salvar las nobles partes en caso de emboscada pielroja ;D ;D

Jasón dijo:
... El tema a tratar será la preservación de w*bs ;D y el compromiso de cumplimiento del resto de artículos de la Convención de Ginebra sobre trato a prisioneros de guerra. Especial mención haremos a los artículos que hacen referencia al uso de chacinas ibéricas, quesos manchegos, entrecotes de buey, vinos seleccionados de distintas D.O. y aguas de fuego de malta de más de 12 años [highlight]como inhumanos instrumentos de torturas[/highlight] ;D ;D ;D

Mi general, esas torturas si están permitidas en la convención de Ginebra.... no empecemos a joderla con los papeles, que los ahorapajés son muy listos y se agarran a un clavo hirviendo.... ¡la tropa quiere tortura! .... porque están deseosos de demostrar el valor que se les supone.  ::)  ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
[quote author=Jasón link=1226693793/0#14 date=1226871837]... El tema a tratar será la preservación de w*bs ;D y el compromiso de cumplimiento del resto de artículos de la Convención de Ginebra sobre trato a prisioneros de guerra. Especial mención haremos a los artículos que hacen referencia al uso de chacinas ibéricas, quesos manchegos, entrecotes de buey, vinos seleccionados de distintas D.O. y aguas de fuego de malta de más de 12 años [highlight]como inhumanos instrumentos de torturas[/highlight] ;D ;D ;D

Mi general, esas torturas si están permitidas en la convención de Ginebra.... no empecemos a joderla con los papeles, que los ahorapajés son muy listos y se agarran a un clavo hirviendo.... ¡la tropa quiere tortura! .... porque están deseosos de demostrar el valor que se les supone.  ::)  ;D ;D ;D[/quote]

The Fastest vete preparando la cartera.............. ;D ;D ;D ;D ;D

os estoy mirando y veo que exploráis territorios prohibidos desobedeciendo la voz de los Dioses de la Gran Montaña. Osusvaiacagá. Para la III iré con ruedas comprobadas, y afilaré mi pipa de la paz y luego me fumaré con los supervivientes el hacha de guerra. ¿o era al revés? si es que con tanto cambio de post ya voy más perdido que un indio ahorapajoé en el Corte Inglés

Jasón dijo:
Quilla: "Quod natura non dat.....zx10r praestat?" Los que no tenemos los segundos nos hemos de agenciar las decimillas que nos puedan salvar las nobles partes en caso de emboscada pielroja ;D ;D
Tss, tss, tss. Señor Jasón, que esto no puede quedar así. "Explicatio non petita, acusatio manifesta" ¿Así que a buscar decimillas eh? Serás bandido, que calladito te lo tenías, aunque se chivase RNieto.¿Acaso me he perdido el post en el que se la presentabas a los amigotes?
Y ahora contesta a mi pregunta: ¿Con qué chisme piensas acudir a la III? Y nada de escudarse en no dar pistas a los indios. A mi me gustaría saber si el general de los casacas azules piensa que su tropa no verá recelosa un jamelgo capaz de dejarlos tirados a la menor en cuanto las cosas se pongan chungas...

ManuelV dijo:
[quote author=Jasón link=1226693793/15#16 date=1226907609]Quilla: "Quod natura non dat.....zx10r praestat?" Los que no tenemos los segundos nos hemos de agenciar las decimillas que nos puedan salvar las nobles partes en caso de emboscada pielroja ;D ;D
Tss, tss, tss. Señor Jasón, que esto no puede quedar así. "Explicatio non petita, acusatio manifesta" ¿Así que a buscar decimillas eh? Serás bandido, que calladito te lo tenías, aunque se chivase RNieto.¿Acaso me he perdido el post en el que se la presentabas a los amigotes?
Y ahora contesta a mi pregunta: ¿Con qué chisme piensas acudir a la III? Y nada de escudarse en no dar pistas a los indios. A mi me gustaría saber si el general de los casacas azules piensa que su tropa no verá recelosa un jamelgo capaz de dejarlos tirados a la menor en cuanto las cosas se pongan chungas...[/quote]

ManuelV que razón tienes, mucho chaquetero veo ultimamente por aquí ::) ::) es que se les ve el plumero ;D ;D ;D

Pingu dijo:
os estoy mirando y veo que exploráis territorios prohibidos desobedeciendo la voz de los Dioses de la Gran Montaña. Osusvaiacagá. Para la III iré con ruedas comprobadas, y afilaré mi pipa de la paz y luego me fumaré con los supervivientes el hacha de guerra. ¿o era al revés? si es que con tanto cambio de post ya voy más perdido que un indio ahorapajoé en el Corte Inglés

Tendré que pincharte una rueda con nocturnidad y alevosía, porque me gusta verte conducir en condiciones extremas ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=ManuelV link=1226693793/15#20 date=1227039431][quote author=Jasón link=1226693793/15#16 date=1226907609]Quilla: "Quod natura non dat.....zx10r praestat?" Los que no tenemos los segundos nos hemos de agenciar las decimillas que nos puedan salvar las nobles partes en caso de emboscada pielroja ;D ;D
Y ahora contesta a mi pregunta: ¿Con qué chisme piensas acudir a la III? Y nada de escudarse en no dar pistas a los indios. A mi me gustaría saber si el general de los casacas azules piensa que su tropa no verá recelosa un jamelgo capaz de dejarlos tirados a la menor en cuanto las cosas se pongan chungas...[/quote]

ManuelV que razón tienes, mucho chaquetero veo ultimamente por aquí  ::) ::) es que se les ve el plumero  ;D ;D ;D
[/quote]

Por partes:
ManuelV: A la III voy con mi fiel K azul ya curada de las "heridas" de la IIª. La verde doncella sólo queda para "hacer el indio" en los circuitos (otras cosa dudo que haga en esos lares ;D ;D). Si es que la cena en Grazalema, sentado con RNieto me resultó reveladora...

Quilla: hay que estudiar y comprender " las armas de los indios". Publio Cornelio Escipión al sobrevivir a la terrible derrota que sufrieron los romanos en la batalla de Cannas, analizó meticulosamente la estrategia de Aníbal y, aplicando sus mismas armas, lo derrotó finalmente en Zama ganándose desde entonces el sobrenombre de "El africano" ;)

Hay que dejarse de tonterias: Se les pinchan las ruedas a todos los indios y problema resuelto (Quilla y Publio Cornelio Escipión) ::) ;D ;D ;D

No me parece mala idea. Se de alguno que en la III va a hacer buen uso del material quirúrgico. Lo mismo vale un buen bisturí para un roto que para un descosido. Es decir, que a la que no se le puedan cortar los webs (obsérvese el género del pronombre la) pues se le pinchan las ruedas.

8-)Quilla... nos vamos a tener que llevar "gomas" de repuesto...

Jejeje... estos casacas azules no saben lo que se aprende durante años de guerra en Astilleros... primero fueron grises y ahora azules...pero nunca pasaron del lugar hasta donde les dejamos llegar... eso no está escrito en ningún libro de historia...

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Pingu link=1226693793/15#19 date=1227016539]os estoy mirando y veo que exploráis territorios prohibidos desobedeciendo la voz de los Dioses de la Gran Montaña. Osusvaiacagá. Para la III iré con ruedas comprobadas, y afilaré mi pipa de la paz y luego me fumaré con los supervivientes el hacha de guerra. ¿o era al revés? si es que con tanto cambio de post ya voy más perdido que un indio ahorapajoé en el Corte Inglés

Tendré que pincharte una rueda con nocturnidad y alevosía, porque me gusta verte conducir en condiciones extremas  ;D ;D
[/quote]

Si tengo que cambiar de rueda cada vez que quedo con vosotros me va a salir muy caro!!! Eres mala Quilla, mira que querer verme sufrir otra vez... No sé si es morbo para ver si consigo no caerme otra vez o estás haciendo un estudio sobre si hay vida más allá del dibujo del neumático, o si el proceso de neumático gastado a slick puede tener futuro en tiempos de crisis. De cualquiera de las formas... yo también te quiero ;)

Dónde has andado todo este tiempo Pingu?

Cómo va la 2ª de Road Leader? Recibiste mi petición de suscripción? No estoy seguro de que esté OK.
Ponnos al día un poquito, anda, estírateee... ;)

VVsssssssss...... 8-)

Weno pos me desapunto para poder apuntarme a la III cuando lo estimen las autoridades pertinentes aunque tenga ke pasar primero por guantanamo por aquello de las torturas ;D

8-)Capitan, ¿que tal esa R12R?, todavía sin el Leo Vinci?

Pingu dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1226693793/15#22 date=1227050982][quote author=Pingu link=1226693793/15#19 date=1227016539]os estoy mirando y veo que exploráis territorios prohibidos desobedeciendo la voz de los Dioses de la Gran Montaña. Osusvaiacagá. Para la III iré con ruedas comprobadas, y afilaré mi pipa de la paz y luego me fumaré con los supervivientes el hacha de guerra. ¿o era al revés? si es que con tanto cambio de post ya voy más perdido que un indio ahorapajoé en el Corte Inglés

Tendré que pincharte una rueda con nocturnidad y alevosía, porque me gusta verte conducir en condiciones extremas  ;D ;D
[/quote]

Si tengo que cambiar de rueda cada vez que quedo con vosotros me va a salir muy caro!!! Eres mala Quilla, mira que querer verme sufrir otra vez... No sé si es morbo para ver si consigo no caerme otra vez o estás haciendo un estudio sobre si hay vida más allá del dibujo del neumático, o si el proceso de neumático gastado a slick puede tener futuro en tiempos de crisis. De cualquiera de las formas... yo también te quiero  ;)
[/quote]

Es que no quiero ni imaginarme como irás con las gomas bien :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Solo de pensarlo me asusto. ;)

Y por cierto...... yo también te quiero ezqueroso. ;D ;D ;D ;D

NOVEDADES: definitivamente se traslada la III al primer fin de semana de abril. Todo ello para poder disponer de una hora más de luz solar.
Fechas pues definitivas: 3-4-5 Abril 2009

Seguimos trabajando en ello! :D

PD: Ruego respondáis al post abierto sobre la IV. Gracias chic@s

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Pingu link=1226693793/15#27 date=1227209070][quote author=Quilla de cadiz link=1226693793/15#22 date=1227050982][quote author=Pingu link=1226693793/15#19 date=1227016539]os estoy mirando y veo que exploráis territorios prohibidos desobedeciendo la voz de los Dioses de la Gran Montaña. Osusvaiacagá. Para la III iré con ruedas comprobadas, y afilaré mi pipa de la paz y luego me fumaré con los supervivientes el hacha de guerra. ¿o era al revés? si es que con tanto cambio de post ya voy más perdido que un indio ahorapajoé en el Corte Inglés

[/quote]

Si tengo que cambiar de rueda cada vez que quedo con vosotros me va a salir muy caro!!! Eres mala Quilla, mira que querer verme sufrir otra vez... No sé si es morbo para ver si consigo no caerme otra vez o estás haciendo un estudio sobre si hay vida más allá del dibujo del neumático, o si el proceso de neumático gastado a slick puede tener futuro en tiempos de crisis. De cualquiera de las formas... yo también te quiero  ;)
[/quote]

Es que no quiero ni imaginarme como irás con las gomas bien  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Solo de pensarlo me asusto. ;)

Y por cierto...... yo también te quiero ezqueroso. ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Gracias por el cumplido, pero no te me asustes miamol. Es más o menos como con la KTM, pero sin tanto meneo y alguna derrapadita para goce personal. Sólo por hacer las curvas de San Pedro con una rueda digna de llamarse así ya vale la pena volver al sur. Si le sumamos todo lo demás ¿a qué estoy esperando???

Por cierto... Izquierdoso en todo caso ::)

Este próximo viernes tengo el placer de recibir por estos lares a Doc. En el trasncurso de la cena espero queden ultimados los detalles de la III (el domingo se efectúa una nueva descubierta por la zona de operaciones).
Si todo sale según lo previsto, quedárá visto para sentencia el asunto.

Desde aqui quiero agradecer públicamente la ayuda recibida de DDMotard, Doc, elp@pi, Juan manuel y todos los amigos murcianos sin cuya ayuda esta III no hubiese pasado del ámbito de los sueños ilusionantes.
Gracias de nuevo a todos, ya queda muy poquito para poder daros todos los detalles.

Saludos...

Pd: Os animo de nuevo a visitar el post sobre una eventual IV cita en un circuito. Espero vuestros comentarios.

hola regimiento, hoy de nuevo voy a realizar una pre-preexploracion de la III ruta.
Antes de este domingo pasare en solitario haciendo la ruta desde Ta...ejem desde punto 1 a punto 2 ::) ::) ::)
dicen que hay nieve y que el invierno será muy duro porque los indios no paran de recolectar leña ;D ;D ;D
Ya os contaré, solo a mi regimiento, claro 8-) 8-)

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=elp@pi link=1226693793/30#35 date=1227877275]
Ya os contaré, solo a mi regimiento, claro  8-) 8-)

[highlight]Que te crees tu eso, ya verás cuando veas las torturas ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

No pasaran !!!! resistire !!!! no sucumbiré a tamañas torturas ;D ;D ;D

Exploracion dominguera III Ruta Tecnicas Conducción abortada por nevazo y hielo en la calzada. Imposible continuar, pero ya está practicamente definida .

Con alguna tortura muy dura, se me podria escapar algo, pero tendria que ser durisima !!! ;D ;D ;D

A cualquier cosa le llaman nevazo y hielo en la calzada.... ::) Eso si, frio de cojones con temperaturas cercanas al cero absoluto (que creo que está por los -270,5º) ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
A cualquier cosa le llaman nevazo y hielo en la calzada....  ::)   Eso si, frio de cojones con temperaturas cercanas al cero absoluto (que creo que está por los -270,5º) ;D ;D ;D

Me llevaré una mantita. ;D

Cita de Dr. Infierno en Hoy a las 20:43:
A cualquier cosa le llaman nevazo y hielo en la calzada.... Eso si, frio de cojones con temperaturas cercanas al cero absoluto (que creo que está por los -270,5º)

-273.15ºC para ser exactos, y tenía que hacer un frio de webs... nunca se había alcanzado antes...

P@pi, suelta algo para abrir boca....

[quote author=Rapo link=1226693793/30#30 date=1227373591] 8-)Capitan, ¿que tal esa R12R?, todavía sin el Leo Vinci?[/quote]

Perdona la tardanza en contestar , estaba liaillo, weno creo ke estoy ya en cuenta atras para ponerle el escape, porsupuesto en carbono ppara ke haga juego, estoy mirando otras marcas antes de decidirme, hay ke hacer honor al nick no? [smiley=thumbsup.gif]

8-)Capitan, yo le he puesto un Laser en inox, ya suena a moto, aunque es soportable por el que va encima y los que no.

Lo encontré de segunda mano impecable con 700km y... no me pude resistir...

Nos vemos.

Rapo dijo:
Cita de Dr. Infierno en Hoy a las 20:43:
A cualquier cosa le llaman nevazo y hielo en la calzada....     Eso si, frio de cojones con temperaturas cercanas al cero absoluto (que creo que está por los -270,5º)    

-273.15ºC para ser exactos, y tenía que hacer un frio de webs... nunca se había alcanzado antes...
[highlight]
P@pi, suelta algo para abrir boca....[/highlight]

Bueno, bueno, si porqu veo el post un poco apagadito, con esto nuevo de Jason estamos pensando mas en la IV que en la III >:( :D
Pues no sabeis lo que os perdeis porque el lomito de orza, lomo de ciervo, cochifrito y otras lindezas culinarias de la zona que he descubierto, no las dan en los circuitos esos ::) ::) ::)
Pero no preocuparos que tambien hay CURVAS, y muchas, creo que mas de 600 ;) y muy bonitas y buen piso (menos un tramo de transición de unos 6-7 kms, con piso regulin). Imaginaros una carretera con piso perfect, curvas, curvones, paellas, barbacoas (no, barbacoas creo que no), en las que los guardarrailes son DE MADERA!!!.
La ruta transcurre en unos paisajes maravillosos que no se si nos dara tiempo a disfrutar, ya que, "comme d'habitude", iremos "lijando" y a mi, por lo menos, no me da tiempo a verlo tods ;D.
El hotel, que se encarga Jason, se encuentra en un lugar denominado "La suiza Manchega" (estaré dando demasiadas pistas? :o).
La ruta matinal será de 286 kms. - comida - (si, si, habra lomo de orza y cochifrito, aunque a ver quien tiene webs de seguir luego ;D ;D) y la de la tarde 184 kms. atravesando la "zona de los batracios" - cuidado con no pisarlos-

Las imagenes de la ruta, mas adelante, cuando me lo autorice mi comandante en jefe del regimiento ::) ::)

Ale, a darle al post que se duerme :o :o :o

La zona de los batracios la pasamos bajando a Grazalema, así que ya sé andestará la jodía ruta. Me quedé con las ganas de parar a fotografiar la señal.

Tengo a un enamorao de esa zona, albaceteño/albacetense/albacea o como se diga para más señas que me llevó por la Suiza manchega ( mezcla de queso suizo y queso manchego que será algo así como Ovejenzell ) Seguro que nos puede echar una manita para la organización. Ah, y es del foro!!!! le pasaré el link de este mensajito...

elp@pi dijo:
bueeeeeenooooo....... os adelanto el perfilitooooooo

Para mas datos.............. Torturas chinas  8-) 8-) 8-)

2mwbhnm.jpg

Lecheeeeeessssss!!!!!!, ¡qué fácil lo has puesto! (A..., Ri...., Si...., Se....., Ho....., etc, etc). Ese perfil es mundialmente conocido en el mundo entero.

Os sigo "espiando" a ver si pudiera ser que pudiese apuntarme (si se admiten forasteros, claro).

RIDE SAFE

600 curvas? bab, yo solo conte 583 ... vayafabaaaa ...

Saludinesss

Juan, tu sigue dándole a la lengua... cualquier fin de semana de estos nos vamos a encontrar a todo el foro entrenando por allí.... que me los conozco. ;D ;D ;D

Atrás