III Reunión Técnicas de Conducción: Abril 2009

• Autor Autor Dr._Infierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quilla de cadiz dijo:
[quote author=elp@pi link=1226693793/75#87 date=1230637845]

Yo no pienso decir ná de ná hasta que quilla me torture al máximo !!!!  ;D ;D ;D

Yo ya he conseguido toda la información  ::) ::) y no he tenído que torturar ::) ::) solo he vendido mi alma al diablo. ;D ;D ;D

[/quote]
[highlight][/highlight]

Sabia que este Dr. Infierno se venderia por unos "quitame allá ese lagavulin" >:( >:(, que flojeras !!!! ;D ;D

Mirad, yo me estoy volviendo loco... Es una forma de expresarme, claro esta. ::) ::) ::)

Cada vez que entro en un subforo veo algo de técnicas... Me está empezando a dar unos escalofríos...

En fin, que como no se si en esto estoy apuntado o despuntado, me apunto para que me desapunten y luego me vuelvan a apuntar y a su vez apuntadme que me desapunto para que me apunten y como me tendréis que desapuntar ya me apuntaré yo antes de que me desapuntéis del todo... Eso sí quiero que me apuntéis para la XIV Reunión Técnicas de Conducción a celebrar Dios mediante.... Ya habrá tiempo de irnos apuntándonos y desapuntándonos para que nos apunten con posterioridad.... Y así susecivamente.

De verdad que me voy a volver loco.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Sr. Jasón, puede usted apuntarme el primero en la lista de la primera reunión de locos que se vaya a realizar Dios mediante.... ¡¡¡Vale!!! vosotros le llamáis Reunión Técnicas... Pero estáis locos.

elp@pi dijo:
...Sabia que este Dr. Infierno se venderia por unos "quitame allá ese lagavulin"  >:( >:(, que flojeras !!!!  ;D ;D
¡A mi que me registren!.... me huele que ha sido Diego, que es un bocazas en cuanto le ponen delante algún langostinito de Huelva... o ha sido Jason, que tambien es incapaz de resistir en cuanto le "aprietan" un poco.  ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=elp@pi link=1226693793/90#96 date=1231354493]Bueno, bueno, bueno, habra que ir calentando un poquito el ambiente...........
Os puedo anticipar que habrá una ruta matinal de 290 kms. aprox. (pa que no se me queje la peña de ligth  ::))......
A continuación comidita, "una cosa ligera" como dice mi buen amigo Doc, (ya habremos repostao y tomado refresco).
Por fin podreis descubrir los famosos manjares de la zona (creo que son torturas manchegas  ;D), lease lomo de orza, lomo de ciervo, cochifrito...... en fin, algo ligerito para la tanda de la tarde.
Esta comprenderá una ruta maxima de 185 kms, aunque los cagoncetes y flojeras (no lo digo por ti, quilla  ;)), podran retirarse antes al hotel, ya que pasaremos por el cruce que nos lleva alli. El resto de ti@s de pelo en pecho (o no), podran hacer el resto completo.
Esta ruta incluye el paso por la zona de los batracios, muy conocida por Jason y en la que hay que tener especial cuidado de no pisar ninguno, son muy resbaladizos  ;D ;D ;D
Y...... que mas queris, leshe? al hotel a descansar y contar las andanzas de la jornada, que una  de las mejores cosas de las Concentraciones, un poquito de humo, unos latigazos de Motul ......... y un pitilito de mi amigo PITOMAN, perdón, digo MARGAMAN.
Y despues......... pues, a la cuna !!!  ;D ;D que por la zona no hay por donde escaquearse y algunos tienen que madrugar.
Pronto se animará el tema con los mapas correspondientes 8-) 8-) 8-)
[highlight]que joío!! sigo sin saber dónde es [/highlight] :P

pido ulti!
(edito porque voy a ser ulti o penulti-si alguien pincha- de todas formas...)[/quote]

vaaaaaleeeeee....... un aperitivitooooooo..... ::) ::)
otros-rutaiv-1764681.html

coñe, ahora no me funcion lo de las imagenes !!!! >:( >:( >:( que passsaaaa neng ?? Investigo y pongo un trocito de la ruta pa ir abriendo boca :P

Yo, como eso de poner mapas no se me da muy bien, os informo que la III tendrá lugar por la serranía del Segura. El lugar de concentración será la localidad de Ayna. Al menos así ya os podéis hacer una idea sobre la ubicación.

V´sssssss

bufff....1200 km desde casa....
se me va hacer imposible para un finde
mi gozo en un pozo :'( :'(
otra vez será

Jasón. Te envío un mensaje privado con el código que tienes que introducir en los mensajes para publicar el link a la ruta.....
Para que puedas publicarla cuando quieras y añadirla al mensaje de cabecera

¿Que?..... que creíais que no la sabíamos  ;D ;D ;D ;D

Ózu

elp@pi dijo:
[quote author=DDMotard link=1226693793/105#105 date=1231450524]Espero no fastidiar las torturas si adelanto por mi cuenta un plano de parte del rectilíneo recorrido... ::)

434542daeb070b276235e4340fd81bb3o.jpg

Bien Diego, bien, asi, echando una manita en lo de las fotos, que no se por que no me funciona >:( >:([/quote]

En ocasiones en la página donde subes la foto, que no todas permiten la transferencia de información a otras :o :o :o

Un truquillo: Pincha en Citar en cualquier mensaje donde haya una foto y podrás ver como está puesta la dirección, por si no te acuerdas ;)

Hace ya tiempo que sabía donde era, pues cuando el p@pi puso el plano con la ruta, resulta que me sonaba el sitio, lo miré y efectivamente era donde yo pensaba, he estado curveando por esa zona en un par de ocasiones. Impresionantes vistas, carreteras y sitios para comer.

Yo aprovecharé para llegar en forma ;) y me haré esta ruta desde Cádiz. :-*

Pincha aquí

Ózu dijo:
Jasón. Te envío un mensaje privado con el código que tienes que introducir en los mensajes para publicar el link a la ruta.....

Ózu

Observo que en el foro, aparte de hermeneutas de reconocido prestigio, hay también sagaces exégetas de sutiles indicios!! :o :o ;D ;D

Este foro está tomando un nivel que yo, antes de entrar, ya me pongo el diccionario al lado para enterarme de la película. ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
Hace ya tiempo que sabía donde era, pues cuando el p@pi puso el plano con la ruta, resulta que me sonaba el sitio, lo miré y  efectivamente era donde yo pensaba, he estado curveando por esa zona en un par de ocasiones. Impresionantes vistas, carreteras y sitios para comer.

Yo aprovecharé para llegar en forma  ;) y me haré esta ruta desde Cádiz. :-*

Pincha aquí

vaya, vaya, esto es como lo de los cornudos, todo el mundo lo sabia y nadie decia náá ;D ;D ;D

Jasón dijo:
[quote author=Ózu link=1226693793/105#108 date=1231523166]Jasón. Te envío un mensaje privado con el código que tienes que introducir en los mensajes para publicar el link a la ruta.....

Ózu

[highlight]Observo que en el foro, aparte de hermeneutas de reconocido prestigio, hay también sagaces exégetas de sutiles indicios!![/highlight] :o :o ;D ;D[/quote]

Co*o Jason, me pasa como al Doc con lo del diccionario :-/ :-/ (esto de no tener estudios ....... :o :o)
Digo yo que por que no vas al "Pasapalabra" ? seguro que lo ganas ;D ;D ;D

Jasón dijo:
[quote author=DDMotard link=1226693793/105#115 date=1231587378]Por cierto, el otro dia tuvimos un sustillo rodando por la zona...  :-/

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231110132/0#0

Confiemos en que ese día no llueva y en la pronta y total recuperación de tu amigo.

[highlight]Pd: Pingu, Margaman, Elp@pi....¡Prohibido cantar desde una semana antes!!! ;D ;D ;D
[/quote][/highlight]

Claro, y al Doc no le dices ná :'( :'(. Como si el fuera el Pavarotti ese ;D ;D

De todas formas no habrá problema (y aqui queda escrito). La lluvia será para la semana siguiente. Es Semana Santa y siempre llueve en esa fecha, pero no antes ::) ::)

elp@pi dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1226693793/105#111 date=1231539454]Hace ya tiempo que sabía donde era, pues cuando el p@pi puso el plano con la ruta, resulta que me sonaba el sitio, lo miré y  efectivamente era donde yo pensaba, he estado curveando por esa zona en un par de ocasiones. Impresionantes vistas, carreteras y sitios para comer.

Yo aprovecharé para llegar en forma  ;) y me haré esta ruta desde Cádiz. :-*

Pincha aquí

vaya, vaya, esto es como lo de los cornudos, todo el mundo lo sabia y nadie decia náá  ;D ;D ;D

[/quote]

Jejeje....como dije hace tiempo yo también lo había identificado... pero solo circulé por un pequeño tramo y hace lo menos 3 o 4 motos de aquello.

Bueno, ya estoy por aquí, Pingüinos (mejor dicho Valladolid y alrededores, que la concentración solo la visité el sábado por la tarde)  muy bien, mucho frío y nieve pero me lo pasé estupéndamente.

Quilla, si consigo ir a estas III, solo usas como mucho  la mitad de tus CaVallos y me permites acompañarte, me apunto a esa ruta de ida, ¿que saldrías el viernes a mediodía?, es para ir planificando los días de "vacaciones".

Por cierto tengo todavía tus polvorones...

Rapo dijo:
[highlight]Quilla, si [/highlight]consigo ir a estas III, [highlight]solo usas como mucho la mitad de tus CaVallos y me permites acompañarte, me apunto a esa ruta de ida[/highlight], ¿que saldrías el viernes a mediodía?, es para ir planificando los días de "vacaciones".

+1, bueno no, +2!! ;D ;D ;D.

Nos apuntaríamos desde Estepa o Lucena :)

VVsssssssssssss...... 8-)

margaman dijo:
[quote author=Rapo link=1226693793/120#121 date=1231782518]
[highlight]Quilla, si [/highlight]consigo ir a estas III, [highlight]solo usas como mucho  la mitad de tus CaVallos y me permites acompañarte, me apunto a esa ruta de ida[/highlight], ¿que saldrías el viernes a mediodía?, es para ir planificando los días de "vacaciones".

+1, bueno no, +2!! ;D ;D ;D.

Nos apuntaríamos desde Estepa o Lucena :)

VVsssssssssssss...... 8-)[/quote]

Veeeennnga vaaaaale, pero el ritmo bueno ¿vale?

8-)OK, todo lo bueno que pueda mantener, y si no puedo seguirte tampoco hay problema, te vas y ya llegaré "horas después".

Rapo dijo:
8-)OK, todo lo bueno que pueda mantener, y si no puedo seguirte tampoco hay problema, te vas y ya llegaré "horas después".

+1, bueno no, +2 !! ;D ;D ;D

Llevas avisador de radares? :-?

Me gustaría conservar algún puntito para la vuelta :P

VVsssssssssssss...... 8-)

margaman dijo:
[quote author=Rapo link=1226693793/120#124 date=1231798757] 8-)OK, todo lo bueno que pueda mantener, y si no puedo seguirte tampoco hay problema, te vas y ya llegaré "horas después".

+1, bueno no, +2 !!   ;D ;D ;D

Rapo, siempre miraré por el retrovisor y te aseguro que no te perderé. ;)

Margaman, mi avisador de radar lo llevo incorporado en mi cerebro, además nunca voy por encima de la velocidad adecuada. ;)

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=margaman link=1226693793/120#125 date=1231852389][quote author=Rapo link=1226693793/120#124 date=1231798757] 8-)OK, todo lo bueno que pueda mantener, y si no puedo seguirte tampoco hay problema, te vas y ya llegaré "horas después".

+1, bueno no, +2 !!   ;D ;D ;D

Rapo, siempre miraré por el retrovisor y te aseguro que no te perderé. ;)

Margaman, mi avisador de radar lo llevo incorporado en mi cerebro, además nunca voy por encima de la velocidad adecuada. ;)
[/quote]

Gracias Quilla, espero que no me odies cuando lleguemos...  ::) ::) ;), recuerda que somos de la misma tribu...

Margaman, además creo que es en julio cuando nos dan uno o  2 puntos más... si no te han quitado ninguno en estos dos últimos años...

Atrás