III RIDERS MADRID, PRÓXIMA SALIDA 8 MAYO,

Motoreto ONE

Allá vamos
venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271878136/all

HOLA DE NUEVO,  YA SE HA PASADO EL FIN DE SEMANA, QUE POR CIERTO HA SIDO [highlight] TRANQUILO PARA UNOS Y GENIAL PARA OTROS ;D ;D[/highlight] . :D :D :D

ASI QUE YA ESTAMOS PREPARANDO EL SIGUIENTE.. :D :D :D

Saldremos  de:  VER POST SOBRE 4ª VUELTA A ALA CAM............ :o :o

Hora: LA INDICADA EN DICHO POST....... ;)

RUTA:  EN ESTA OCASION IREMOS A LA 4º VUELTA A LA CAM, [highlight]BIEN ORGANIZADO POR EL AMIGO GOLIAT[/highlight], POR LO QUE OBVIAREMOS NUESTO LEMA DE :
[move]Somos así, SIN RUMBO, SIN HORARIOS, NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS.......  :D :D [/move]

SE PUEDE PEDIR MAS? :D :D :D :D

Pues eso, el que se anime,  que se vaya apuntando
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: III RIDERS MADRID, PRÓXIMA SALIDA A.............¿?

RESERVADO APUNTADOS A RUTAS. ;D ;D

[highlight]Gonzalo[/highlight], son las 12 de la noche, ojito con los privados ;D ;D ;)

Me acabo de acordar de lo de....JODER CON LA TÍA ;D ;D

vSSSS

¡¡¡¡ Como os gusta meter el dedo en la herida !!!! ;D ;D ;D

Besitos a tod@s

v'sssssssssssssssssss

El próximo finde voy a estar en el pueblo de mi suegro, en Segovia. Podíais hacer una rutilla por allí, es la zona de San Pedro de Gaíllos, Sepúlveda, Pedraza, Hozes del Duratón...así nos veíamos y comíamos por allí ::) . Si alguien organiza la ruta yo me pongo con el restaurante, de lujo, normal, de bocata, lo que queráis. Bueno, de lujo mejor no, que hay crisis y muchos select pendientes ;D ;D ;)

Vsss

4D4354545F060 dijo:
[highlight]Gonzalo[/highlight], son las 12 de la noche, ojito con los privados ;D ;D ;)

Me acabo de acordar de lo de....JODER CON LA TÍA ;D ;D

vSSSS

[highlight]Gonzalo[/highlight] QUE YO YA ME VOY A ACOSTAR........ ASI QUE TRANQUILO POR LA ZONA NORTE ;D ;D ;D

NENA, VENGA A DORMIR, QUE YA VA SIENDO HORA ;) ;)

[highlight]KERRY[/highlight]: TUS MALETAS SON MAS GRANDES QUE LAS MIAS?????? :o :o :o

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

636D7A7A71280 dijo:
[highlight]El próximo finde[/highlight] voy a estar en el pueblo de mi suegro, en Segovia. Podíais hacer una rutilla por allí, es la zona de [highlight]San Pedro de Gaíllos, Sepúlveda, Pedraza, Hozes del Duratón[/highlight]...así nos veíamos y comíamos por allí ::) . Si alguien organiza la ruta yo me pongo con el restaurante, de lujo, normal, de bocata, lo que queráis. Bueno, de lujo mejor no, que hay crisis y muchos select pendientes ;D ;D ;)

Vsss

Me gusta la idea, pero yo el sabado tengo un compromiso ( comunión del hijo de un colega) pero si es el domingo, adelante........   ;D ;D ;D ;D

De todas formas, pronponlo oficialmente, BIEN PARA EL SABADO O EL DOMINGO, y lo pongo en el primer post, ok?

V'sssssssssssssssssssssssss

535D4A4A41180 dijo:
El próximo finde voy a estar en el pueblo de mi suegro, en Segovia. Podíais hacer una rutilla por allí, es la zona de San Pedro de Gaíllos, Sepúlveda, Pedraza, Hozes del Duratón...así nos veíamos y comíamos por allí ::) . Si alguien organiza la ruta yo me pongo con el restaurante, de lujo, normal, de bocata, lo que queráis. Bueno, de lujo mejor no, que hay crisis y muchos select pendientes ;D ;D ;)

Vsss

Muy bién, mañana se lo cuento al jefe y te decimos algo ;) ;) ;)

v'ssssssssss y HASTA MAÑANA

4D51475B525B505F1E0 dijo:
Muy bién, mañana[highlight] se lo cuento al jefe [/highlight]y te decimos algo  ;) ;) ;)

v'ssssssssss y HASTA MAÑANA

jajajajajajajaja, eso es como decirle que si quiere un billete de 500....... ;D ;D ;D  YO YA SE LA RESPUESTA DEL JEFE :D :D :D

Osea , que os apunto directamente, no??? ;)
V'ssssssssssssssssssssss

Servidor de vds. el sábado nada de nada porque tengo compromiso social. El domingo ya veremos porque pensaba acercarme al embalse de Buendía, pero depende de a qué hora termine el sábado y de si tengo algún problema de refrigeración en la moto o no, cosa que veré esta tarde. Si no nos vemos:

[highlight]¡Buena ruta y mejor yantar![/highlight]

Fran, no te lies el sabado y el domingo salimos un rato, no?????

Espero que lo de la refrigeración no sea nada >:( >:(

5C534952535452494F584E5E5C5349524E3D0 dijo:
Fran, no te lies el sabado y el domingo salimos un rato, no?????

Espero que lo de la refrigeración no sea nada >:( >:(

Depende de la hora a la que termine el sábado. Tengo cumpleaños y casi siempre terminamos a las mil, aunque quedemos a comer. Si termino muy tarde, el domingo tendré muy pocas ganas de moto.

Esta tarde saldré a mover un poco la moto y ver qué pasa. El domigo pasado, cuando volví de Alpedrete, al parar el motor me tiró un chorro de anticongelante por el vaso de expansión que no me gustó nada. Iré en dirección al taller por si se repite la historia. Ya os contaré cómo acaba.

Nos vemos.

buenas, yo ni sábado ni domingo, el viernes me voy al pueblo de un amigo a pasar el finde ;)

Pasarlo bien e id con cuidado!!

Vs

Bueno, yo mañana os cuento mi disponibilidad, que parece que se puede arreglar....... o empeorar, que es peor  :'( :'( :'(

[highlight]  KERRY[/highlight]: De todas formas, vete haciendo propuestas y vemos como lo acoplamos, no os parece???? ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Pero cuánto rajao hay por aquí, que si comunión, que si cumpleaños :P ;) ;)

A ver, yo no sé proponer de forma oficial esto :-[, ni hacer una ruta ni na :-?. Yo lo decía pa veros el finde, hombre, que lo pasé muy bien y se os echa un poquillo de menos ;)

De todos modos, si no es este finde, yo a Segovia voy a ir muchos fines de semana. Mi suegro me ha encalomao podar los setos :-?

Vssss

57594E4E451C0 dijo:
Pero cuánto rajao hay por aquí, que si comunión, que si cumpleaños :P ;) ;)

A ver, yo no sé proponer de forma oficial esto :-[, ni hacer una ruta ni na :-?. Yo lo decía pa veros el finde, hombre, que lo pasé muy bien y se os echa un poquillo de menos ;)

De todos modos, si no es este finde, yo a Segovia voy a ir muchos fines de semana.[highlight] Mi suegro me ha encalomao podar los setos [/highlight]:-?

Vssss

Y ahora nos lo quieres encalomar tu a nosotros, no?  TENDRAS MORRRRRRRROOOOOOOOOOO >:( >:( >:(

BUENO, lo de poner una ruta formal es tan solo decir donde y a que hora, y que la gente se vaya apuntando.  ;D ;D ;D

Lo de la ruta es otra cosa............   sino no está - Choogal -, no hay problema de pèrdidas, :D :D :D :D

y como bien has dicho, hay muchos fines de semana y tambien se puede dejar para otro más adelante, que le cuadre mejoir a todo el mundo.

Tu verás. ok?

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Con migo no contéis, que no tengo moto :'(

Si tienes cuidado te presto la mía ;) pero no me la rompas que no tengo otra!!! ;D

Qué te ha pasao, [highlight]Junior[/highlight]? :-/

Gracias [highlight]Ceni[/highlight], lo tendré en cuenta ;)

[highlight]Kerry[/highlight], se le ha ido el aparato electrónico que controla el ABS, lo que es la centralita que lleva, no se como se llama >:(

:( pues espero que sea poquita cosa, tío.

Pídele la RT al jefe, coño, si total vas a acabar con una ::)

16180F0F045D0 dijo:
:( pues espero que sea poquita cosa, tío.

Pídele la RT al jefe, coño, si total vas a acabar con una ::)

Creo que es mas fácil comprarme yo una a que a el para que me deje la suya... :o ;D

;D ;D todo se andará, hombre, si además tu moto es un tiro, macho 8-).........y cómo toma las curvas :D :o aunque eso yo creo que va a ser de las manos también eh? ;)

Kerry... ¿qué es éso de los setos?... No me digas que ahora te dedicas a ese tema los findes... Te lo digo porque tengo yo unos setos por la sierra que están un poco salvajes y si te aburres, te los dejo enteritos "tos pa tí..." ;D

Si andas por Segovia el sábado y se apunta más gente a mí me viene bien dar una vueltecilla, para ver si ya funciona el trasto en condiciones... y tomamos algo junticos... ;D

Pues, venga motoreto ve organizando algo, y así me das unas clasecillas para pilotar el barco... ;D

V,ssss ;)

Problema de refrigeración resuelto.

Parece ser que con las temperaturas que estamos teniendo estos días, el anticongelante ha aumentado muchísimo su volumen y rebosó. Ayer en el taller sacaron un poco más para evitar nuevas fugas.

Ya lo comenté con el recepcionista en la revisión anterior. Si se hace caso al manual de la moto el anticongelante se sale siempre. Hay que rellenar pero dejando el vaso de expansión vacío en el caso de que esté frío, de lo contrario rebosa.

El domingo si puedo me daré una vuelta, pero no prometo nada. Todo depende de la hora a la que acabe el sábado.

4E4057575C050 dijo:
;D ;D todo se andará, hombre, si además tu moto es un tiro, macho 8-).........[highlight]y cómo toma las curvas :D :o aunque eso yo creo que va a ser de las manos también eh?[/highlight] ;)
8-) 8-)
;D ;D

[highlight]Andhy[/highlight], tengo ganas de coincidir con vosotros y tambien de que me presentéis a la maquina!

Un saludo

43415A415C4B5A4171445C2E0 dijo:
[highlight]Andhy[/highlight], tengo ganas de coincidir con vosotros y tambien de que me presentéis a la maquina!

Un saludo
Lo mismo digo, a ver si coincidimos. ;)

El trasto "muy grande"... en movimiento se maneja bien, pero en parado pesa como un camión... :P

Poco a poco nos vamos haciendo... aunque echamos un poco de menos nuestra "efita"... :'(

Si Kerry nos invita ;D, nos lo montamos el sábado por Segovia... a ver si responde... ;D

V,ssssss ;)

[highlight]Andhy[/highlight], yo estoy sin moto este fin de semana mínimo... :'(

Va ha ser duro...  :-[

[highlight]Andhy[/highlight], nada me haría más ilusión que veros, yo el Viernes por la tarde ya voy para allí y me quedo hasta el Domingo, así que si os animáis, por allí estaré yo ;)

Me parece que por aquí no se mueve nadie... me temo que va a tocar ir solos...

[highlight]Kerry[/highlight], pues igual os damos una sorpresita el sábado ;D ;D ;D

V,ssss y a ver si nos animamos un poco 8-)

Genial, tío, tienes mi teléfono ;)

Si que está soso esto no?

Solo tengo ganas yo de montar en moto y está en el taller la pobre...

Claroooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que llevo mi amotoooooorrrrrrrr ;D

bueno bueno, esto promete. Yo no prometo nada, pero a lo mejor llego a las copas......... ;D ;D ;D ;D

Estamos en contacto, ok?

Vs'sssssssssssssssssssssssss ;)

43415A415C4B5A4171445C2E0 dijo:
Si que está soso esto no?

claro como yo me voy de fin de semana y no puedo instigar... ;D ;D ;D

313A3D3D35333E520 dijo:
[quote author=43415A415C4B5A4171445C2E0 link=1272317069/32#32 date=1272490655]Si que está soso esto no?

claro como yo me voy de fin de semana y no puedo instigar...  ;D ;D ;D[/quote]

No me la habrás roto tú para que no pueda salir el fin de semana que no estás no? :-?

725D545C5D330 dijo:
Me parece que por aquí no se mueve nadie... me temo que va a tocar ir solos...

[highlight]Kerry[/highlight], pues igual os damos una sorpresita el sábado  ;D ;D ;D

V,ssss y a ver si nos animamos un poco  8-)

:'( :'( :'( :'( Si pudiera me apuntaba, pero es totalmente imposible. Vamos a quedar para comer y creo que me puede tocar ir a comprar el regalo por la mañana.  :-[ :-[ :'( :'( :'(

El domingo, si no termino muy tarde del cumpleaños, me daré una vueltecilla, aunque sea acompañado por mí mismo.

5F5D465D4057465D6D5840320 dijo:
[quote author=313A3D3D35333E520 link=1272317069/36#36 date=1272524270][quote author=43415A415C4B5A4171445C2E0 link=1272317069/32#32 date=1272490655]Si que está soso esto no?

claro como yo me voy de fin de semana y no puedo instigar...  ;D ;D ;D[/quote]

No me la habrás roto tú para que no pueda salir el fin de semana que no estás no? :-?
[/quote]

yooo?? que he intentado ayudarte a vender tu moto!! y así me lo pagas... :-[ :-[ :-[

Pero la moto la puedes usar sin ABS,no?? ;)

[highlight]-choogal-[/highlight] sí pero está desmontada en el taller...

75776C776A7D6C7747726A180 dijo:
[highlight]-choogal-[/highlight] sí pero está desmontada en el taller...

y por cuanto sale la broma??

3B3037373F3934580 dijo:
[quote author=75776C776A7D6C7747726A180 link=1272317069/40#40 date=1272543621][highlight]-choogal-[/highlight] sí pero está desmontada en el taller...

y por cuanto sale la broma??[/quote]

Es el modulador del ABS, cuesta unos 820€ más iva y mano de obra... :o
Pero está en garantía :D

73716A716C7B6A7141746C1E0 dijo:
[quote author=3B3037373F3934580 link=1272317069/41#41 date=1272548535][quote author=75776C776A7D6C7747726A180 link=1272317069/40#40 date=1272543621][highlight]-choogal-[/highlight] sí pero está desmontada en el taller...

[highlight]Pero está en garantía  [/highlight]:D[/quote]

Pues menos mal porque de lo contrario te iba a entrar la risa.

4E7A69666357303838080 dijo:
[quote author=73716A716C7B6A7141746C1E0 link=1272317069/42#42 date=1272548633][quote author=3B3037373F3934580 link=1272317069/41#41 date=1272548535][quote author=75776C776A7D6C7747726A180 link=1272317069/40#40 date=1272543621][highlight]-choogal-[/highlight] sí pero está desmontada en el taller...

[highlight]Pero está en garantía  [/highlight]:D[/quote]

Pues menos mal porque de lo contrario te iba a entrar la risa.[/quote]

sip, la risa tonta... joer, pero si ponerle el ABS a una moto es más barato... y no lo pueden llamar a ver si vuelve? el modulador digo... ;D ;D ;D

[highlight]SOY NENA[/highlight], (con voz profunda) ;D ;D ;D ;D

Así que decís que esto está parado, lo que está es todo el mundo ocupado con sus respectivos amigos "SIN MOTO".

Motoreto: ¡¡ pásalo bién !!!! :D

Junior: Por un finde no pasa nada, dedícaselo a tu chica. ¡¡¡ bendita garantía !!!!  ;) ;) ;)

Fran:Nos alegramos que no haya sido importante el problema y pásalo bién en el cumple. :D

Choogal : jovenzuelo,¡¡¡¡ diviertete mucho !!!! :D

Kerry y Andhy: gracias por la propuesta pero estos chicos quieren hacer muchas curvas y creo que se apuntan a la salida de Pe. Eso sí, cambiando el regreso a casa, por buena comida por la zona.  Nos vemos en otra  ;) ;) ;)

Ceni : nos vemos el sábado  8-)

saludos a tod@s

v'sssssssssssssssssss

775547405B46340 dijo:
[highlight]SOY NENA[/highlight], (con voz profunda) ;D ;D ;D ;D

Así que decís que esto está parado, lo que está es todo el mundo ocupado con sus respectivos amigos "SIN MOTO".

Motoreto: ¡¡ pásalo bién !!!! :D

Junior: Por un finde no pasa nada, dedícaselo a tu chica. ¡¡¡ bendita garantía !!!!  ;) ;) ;)

Fran:Nos alegramos que no haya sido importante el problema y pásalo bién en el cumple. :D

Choogal : jovenzuelo,¡¡¡¡ diviertete mucho !!!! :D

Kerry y Andhy: gracias por la propuesta pero estos chicos quieren hacer muchas curvas y creo que se apuntan a la salida de Pe. Eso sí, cambiando el regreso a casa, por buena comida por la zona.  Nos vemos en otra  ;) ;) ;)

Ceni : nos vemos el sábado   8-)

saludos a tod@s

v'sssssssssssssssssss

Yo también estoy sin moto. Revisión de los 70.000, aunque espero que mañana por la tarde me la entreguen, pero eso nunca se sabe.

Bueno, ya os ire contando.
[highlight]Fran[/highlight]: ten cuidado, que los cumpleaños son peligrosos..... :D :D.  pasalo bien, ok?

[highlight]Choogal [/highlight]: Podrás superar un fin de samana sin rutear????  cualquiera te aguanta al siguiente... ::) ::)

[highlight]Kerry y Andhy[/highlight]: Bonita zona para rutear, pasarlo bien a mi salud; vale? ;) ;)
[highlight]Ceni , Gonzalo y Nena[/highlight]:  que envidia, ya me gustaria......... ; bueno, el proximo dios dira.......... :-* :-*

[highlight]Junior[/highlight]: Unos dias en el dique sedo tampoco te vienen mal..... ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hoy he estado con Pablo en BMW Madrid mirando la F800GS... tiene buena pinta la bicha :D :D :D

Pasadlo bien este finde y portaros bien!! ;)

Bueno, [highlight]Andhy[/highlight], los dos solos en amor y compañía :-* :-* ;)

Yo mañana por la tarde ya me voy a tierras castellanas....y segovianas ;D. Por cierto Andhy, leí el otro día que eras cántabro, yo me compré hace tiempo dos perritas en Cantabria, preciosa tierra :)

Pasadlo muy bien chic@s, los que vais de farra ojito con la bebida, que al día siguiente se pasa mal ;D

Los que vais en moto, a disfrutar a tope, pero tened mucho cuidadito ;)

Y los que no montéis en moto, ni salgáis de farra, no os queda otra cosa que tragaros a Belén Esteban en la tele ;D ;D ;)..........que no, que no, que está la lectura, la música, el cine, el foro...... ::)

626C7B7B70290 dijo:
Bueno, [highlight]Andhy[/highlight], los dos solos en amor y compañía  :-* :-* ;)

Yo mañana por la tarde ya me voy a tierras castellanas....y segovianas ;D. Por cierto Andhy, leí el otro día que eras cántabro, yo me compré hace tiempo dos perritas en Cantabria, preciosa tierra :)

Pasadlo muy bien chic@s, los que vais de farra ojito con la bebida, que al día siguiente se pasa mal ;D

Los que vais en moto, a disfrutar a tope, pero tened mucho cuidadito ;)

Y los que no montéis en moto, ni salgáis de farra, no os queda otra cosa que tragaros a Belén Esteban en la tele ;D ;D ;)..........que no, que no, que está la lectura, la música, el cine, el foro...... ::)

Y maldecir las averias >:(

Atrás