III RIDERS MADRID, PRÓXIMA SALIDA 8 MAYO,

Re: III RIDERS MADRID, PRÓXIMA SALIDA A.............¿?

[highlight]ANDHY & KERRY.[/highlight]

teneis un privado :D :D :D

3A352F343532342F293E28383A352F34285B0 dijo:
[highlight]ANDHY & KERRY.[/highlight]

Secretitos al oido como las viejas? :D

26243F24392E3F241421394B0 dijo:
[quote author=3A352F343532342F293E28383A352F34285B0 link=1272317069/50#50 date=1272576440][highlight]ANDHY & KERRY.[/highlight]

Secretitos al oido como las viejas? :D[/quote]

Cuando seas padre comerás huevos..... y cuando tengas una RT, te podrás enterar de ciertas cosas, mientras disfruta de tu GeSita en el taller....... ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D
Junior, no seas cotilla, que son mensajes de seso.

seso1.

(Del lat. sensus, sentido).

1. m. cerebro ([ch8214] centro nervioso del encéfalo).

2. m. Masa de tejido nervioso contenida en la cavidad del cráneo. U. m. en pl.

3. m. Prudencia, madurez.

4. m. ant. Facultad sensitiva del alma.

5. m. ant. Significación de las palabras y conjuntos de ellas.

6. m. ant. Dictamen, opinión.

[highlight]SESO[/highlight], he dicho [highlight]SESO[/highlight] que eres mu mal pensao tú ;D ;D

Bueno chic@s, yo me voy al sobre, que me caigo de sueño, además llega la hora de los privaditos y no quiero meterme en berenjenales ;D ;D ;D

[highlight]Gonzalo[/highlight], ya duermes? ;D ;D ;)

Que pasen todos untedes una buena noche. ;)

AMEN

2A24333338610 dijo:
Bueno chic@s, yo me voy al sobre, que me caigo de sueño, además llega la hora de los privaditos y no quiero meterme en berenjenales ;D ;D ;D

AMEN

ASI SEA......... :-[ :-[ :-[

07091E1E154C0 dijo:

AMEN

[highlight]SOY Nena[/highlight]

A tí te gusta mucho tocar lo que no suena ¿verdad? ;D ;D ;D
No me extraña que estés cansado con los dos dias de futbol que llevamos 8-) 8-) 8-)

v'ssssssssssssss

Eso ha sido un golpe muy bajo, mala persona ;D ;D ;D ;)

No me quitó ni el sueño ni las ganas de comer, pero si que he sufrido un poquito :'( :'(

101E0909025B0 dijo:
Eso ha sido un golpe muy bajo, mala persona ;D ;D ;D ;)

No me quitó ni el sueño ni las ganas de comer, pero si que he sufrido un poquito :'( :'(

Tienes razón, eso nos pasa por contar nuestras debilidades en público.

Ojo !!!! con el apetito, que esa tripita empieza a prometer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

v'ssssssssssssssssss

5A54434348110 dijo:
Bueno, Andhy, los dos solos en amor y compañía  :-* :-* ;)

Yo mañana por la tarde ya me voy a tierras castellanas....y segovianas ;D. Por cierto Andhy, leí el otro día que eras cántabro, yo me compré hace tiempo dos perritas en Cantabria, preciosa tierra :)

Pasadlo muy bien chic@s, [highlight]los que vais de farra ojito con la bebida, que al día siguiente se pasa mal [/highlight];D

Los que vais en moto, a disfrutar a tope, pero tened mucho cuidadito ;)

Y los que no montéis en moto, ni salgáis de farra, no os queda otra cosa que tragaros a Belén Esteban en la tele ;D ;D ;)..........que no, que no, que está la lectura, la música, el cine, el foro...... ::)

Eso te pasará a ti, que no sabes beber.  ;D ;D ;D ;D Yo paro en cuantito empiezo a tambalearme y así no tengo resaca al día siguiente. 8-) Solamente se me queda la lengua como si me hubiese bebido una lata de barniz, pero nada más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]NENA[/highlight], mi tripita ya hace tiempo que dejó de prometer y se hace notar la jodida ;D ;D

[highlight]Fran,[/highlight] pásalo bien y me reitero, ojito con la bebida....si es que luego pasa lo que pasa... ;D ;)

Y tú,[highlight] Andhy[/highlight], qué? desaparecido en combate? ;)

joe, vaya fin de semana mas soso, no? :( :( :(

Mis suegros me han dicho si encargan asado para cuatro o para más, a la una.... a las dos.......a las............

656B7C7C772E0 dijo:
Mis suegros me han dicho si encargan asado para cuatro o para más, a la una.... a las dos.......a las............

Por mi parte, negativo. Al final no puedo evitar el acontecimiento. :'( :'( :'(

Para la próxima, ok? Gracias de todas formas.

Pasarlo bien.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

030D1A1A11480 dijo:
[highlight]Tres.[/highlight]

Creo que para 4 solamente. Me acaban de confirmar que hemos quedado a las 13:30 y todavía no sé si me tocará comprar el regalo o no ¡Qué falta de seriedad!

Que bien lo vais a pasar todos.... y yo en casa aburrido, que las únicas curvas que puedo coger son las del GP de Jerez y por la tv :'(

62607B607D6A7B6050657D0F0 dijo:
Que bien lo vais a pasar todos.... y yo en casa aburrido, que las únicas curvas que puedo coger son las del GP de Jerez y por la tv  :'(

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Hola chic@s:

Ya estoy "cagada", menudo grupazo se junta mañana... Gonza me ha prometido controlarse, así que espero que lo cumpla.

Kerry:  fumamos la pipa de la paz????  ;D ;D ;D  ;D ;D pero .....
nos comprometemos a no contar más debilidades  :-X :-X :-X.

Junior: Gonzalo estuvo dudando en apuntarse,  pero ahora no está muy animado  :-/ :-/ :-/

¡¡¡ buén finde a tod@s !!!!! cuidaros y ser buenos

Nos vemos en ruta
V'sssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s, perdonad por la intromisión, pero quiero que sepais que el próximo domingo 13 de junio se celebrará en Madrid una gran manifestación por la eliminación de los guardarrailes asesinos y por la custodia compartida entre progenitores.

Os pongo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272234595/0#6

Gracias a tod@s.

Ráfagas.

Llevo toda la mañana mordiendome las uñas y ya voy por el codo, creo que mañana a medio día llegaré al hombro... ya os contaré el avance.

Y hasta el miércoles no me la dan...

[highlight]
Soy Nena [/highlight]
¡¡¡Junior !!! dejalo ya que no vas a poder conducir  ;D ;D ;D

Que no es para tanto, a partir de ahora habrá previas casi todas las semanas, hay mucho que estudiar hasta el día D.
Eso sí los atajos no creo que los publiquen  ::) ::) ::), no pierdas tiempo, coge el mapa y estudia la ruta que además me consta que te orientas muy bién  ;) ;) ;)

saludos
v'sssssssssssss

Bueno, emplearé el tiempo en ello, de hecho el sábado al final no se si iré a la vuelta a la cam, con lo cual podría inventar alguna ruta o hacer alguna de las habituales, como la del otro día (pero por donde yo dije y sin perdernos :D) que me gustó mucho, eso sí a comer a Trillo ya es un antojo personal... ;)

Aún quedan unos días así que iré cavilando ok?

Muy chulas las fotos.

Gracias ;) :-*

y mañana que, hacemos algo o nos quedamos vegetando????

venga propuestas ya que nos pilla el toro........ ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

Mañana es día familiar...

buenos días :)

Antes de nada. [highlight]Motoreto[/highlight], a lo del Sábado que viene no puedo ir, tengo una despedida de soltero a la que hay que ir disfrazado de la época de Grease :-?, manda huevos, no podré ir con un pantaloncito normal, unos zapatitos normales, una camisa normal, de estas de ahora, así, a la última, todo guapetón ;D :-/
Yo cada vez entiendo menos estas chorradas, a mi hermana una vez la invitaron a una boda medieval :o a la que por supuesto había que ir vestido de la época :-?
No sé si es que me estoy hacieno mayor, cascarrabias, si soy un inadaptado a las nuevas tendencias o simplemente porque la despedida me impide ir de ruta :(

Bueno, como ya me he desahogao, me dirijo a ti, [highlight]Doña NENA de apellido GS[/highlight]. De acuerdo, firmemos la pipa de la paz ;D ;D

[highlight]Junior[/highlight], espero que esté tu moto perfecta para el finde ;)

[highlight]A los que salíais de farra[/highlight], toma resaaaaacaaaaaaAAAAa ;D ;D, venga, a vegetar al sofá to el día.

Por cierto, ayer se acercaron [highlight]Andhy y Yoya[/highlight] por Segovia. Yo hice un ruta con ellos de........ummmmm.....12 kilómetros :P en la cual nos llovió, salió el sol y se volvió a nublar, pero eso sí, nos metimos un asadito de cordero rico rico :D :D

484651515A030 dijo:
buenos días :)

Antes de nada. [highlight]Motoreto[/highlight], a lo del Sábado que viene no puedo ir, tengo una despedida de soltero a la que hay que ir disfrazado de la época de Grease :-?, manda huevos, no podré ir con un pantaloncito normal, unos zapatitos normales, una camisa normal, de estas de ahora, así, a la última, todo guapetón ;D :-/
Yo cada vez entiendo menos estas chorradas, a mi hermana una vez la invitaron a una boda medieval :o a la que por supuesto había que ir vestido de la época :-?
No sé si es que me estoy hacieno mayor, cascarrabias, si soy un inadaptado a las nuevas tendencias o simplemente porque la despedida me impide ir de ruta :(

Bueno, como ya me he desahogao, me dirijo a ti, [highlight]Doña NENA de apellido GS[/highlight]. De acuerdo, firmemos la pipa de la paz ;D ;D

[highlight]Junior[/highlight], espero que esté tu moto perfecta para el finde ;)

[highlight]A los que salíais de farra[/highlight], toma resaaaaacaaaaaaAAAAa ;D ;D, venga, a vegetar al sofá to el día.

Por cierto, ayer se acercaron [highlight]Andhy y Yoya[/highlight] por Segovia. Yo hice un ruta con ellos de........ummmmm.....12 kilómetros :P en la cual nos llovió, salió el sol y se volvió a nublar, pero eso sí, nos metimos un asadito de cordero rico rico :D :D
Buenas tardes.

POR PARTES:
1º.- La ruta es por el dia y la despedida imagino que por la noche, además en la ruta te puedes marchar cuando quieras, asi que [highlight]de excusas nada, majete[/highlight]? o es que necesitas todo el dia para peinarte el [highlight]"tupé a lo Grease[/highlight]"???? 8-) 8-)

2º.- Kerry, la pipas no se firman, [highlight]SE FUMAN[/highlight], y a ser posible con el tabaco de la risa....... ;D ;D :D

3º.  Seguro que Junior para el finde que viene ya esta [highlight]MUCHO MAS CONTENTO[/highlight]. ;) ;)

4º.- Como estará el cuerpo de algun@s que todavia no han dado señales de vida................,  MADREMIAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! ! ! !

5º.-  Lo importante de las rutas no son la cantidad de kms  a hacer, si no la [highlight]CALIDAD DE LA COMPAÑIA[/highlight],  y ya veo que la tuya de ayer fue [highlight]EXCELENTE[/highlight]. Me alegro que lo pasarais bien.

Bueno, pues eso, me alegro que TODOS Y TODAS ( por aquello de la igualdad) lo pasarais fenomenal, y que nos veamos pronto, bien para rutear, bien para tomar unas cañitas,  aunque sea entre semana, ok? :D :D :D ;) ;).  Se admiten propuestas.......... ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

he acabado el finde con la moto pinchada en el garaje... :-[ :-[ :-[

[highlight]Motoreto,[/highlight] yo creo que a partir del miércoles que me la dan estaré mucho más contento.

[highlight]Marcos,[/highlight] que te ha pasado alma de dios...

Hola, familia.

[highlight]Marcos[/highlight]: ¿Por dónde te metes, hijo? ¡No me extraña que pinches! ¡Cambia de gps... por Dios!  ;D
Si necesitas ayuda, da un toque, que nos presentamos en un momento y te echamos una mano... ;)

[highlight]Motoreto[/highlight]: ¡Qué pena que no pudieras venir a Segovia el sábado! Hicimos una ruta llega de puertos, probando el ESA, el ABS, el SPR y no sé qué mas... a ver si vamos aprendiendo a manejar el barco  ;D

[highlight]Kerry[/highlight]: ¡Qué gran alegría compartir el corderito contigo! La mini-rutilla, aunque me llevaste a 35 km/h... no estuvo mal... ¿no corrre un poquito más tu RT?  :-/ Todo un lujo conocer a esa familia tan estupenda y simpática... Si me dejas negociar un poco más, te aseguro que Diana empieza a ir en moto... poquito a poquito, con mucho tacto y dulzura... :-*

[highlight]Junior[/highlight]: Paciencia, que ya mismo tienes moto y nos podemos ver.  ;)

V,ssss  ;)

;D ;D ;D ;D ;Dcierto, cierto, las pipas se fuman, perdón ;D ;D.......aunque, qué coño, que yo soy muy snob y si la quiero firmar qué? ;D ;D ;)

[highlight]Andhy[/highlight], he revisado hoy el aceite y lo tengo bajísimo, macho, mañana a primera hora, la llevaré al taller. Le doy recuerdos al jefe de taller de tu parte? ;) De paso le diré que me bajen de una put* vez las luces, a ver si a la segunda ya me lo hacen >:(...cuánto te apuestas a que me dicen que están bajas de haber cambiado yo las bombillas? >:(

[highlight]Marcos[/highlight], o sea, no pinchas en África y pinchas aquí :o...ande andarías ;D ;)

56584F4F441D0 dijo:

[highlight]Marcos[/highlight], o sea, no pinchas en África y pinchas aquí :o...ande andarías ;D ;)

En lugares de mala reputación... Fijo! ;D ;D

>:( >:(
volviendo este mediodía de Toledo... noto que la moto no "pisaba" bien y me paro en una gasolinera y la rueda trasera muuy baja, la hincho y enseguida veo por donde pierde el aire... la rueda tiene una raja.... :(

Le meto un gusanito reparapinchazos, hincho y parece que no pierde... le meto los 2,9kg de presión y sigo mi camino, a los 20km me toca parar otra vez, repito operación y sigo, paro de nuevo, y así otro par de veces más hasta que ya volví a parar en la M-30 y llamé a la grúa que me llevó a mi y a la moto a mi garaje y allí está, coja perdida de una rueda... la pobre...

A ver como la llevo a algún taller para cambiarle la rueda... :( :(

Me tocará volver a llamar el seguro para que la lleven a algún taller...

1E1007070C550 dijo:

[highlight]Andhy[/highlight], he revisado hoy el aceite y lo tengo bajísimo, macho, mañana a primera hora, la llevaré al taller. Le doy recuerdos al jefe de taller de tu parte? ;) De paso le diré que me bajen de una put* vez las luces, a ver si a la segunda ya me lo hacen >:(...cuánto te apuestas a que me dicen que están bajas de haber cambiado yo las bombillas? >:(
Kerry, ya te dije que de vez en cuando hay que mirar el nivel del aceite  :-/... por favor, no dejes de dar recuerdos DE MIS PARTES al entrañable jefe de taller  ;D ;D ;D
Y ya sabes, si cambias las bombillas, descolocas el faro, que ellos te habían dejado perfectamente... ¡es que no se puede contigo! :P

Un abrazo, y que no sea ná... digo, la factura. :-[

V,ssss  ;)

34362D362B3C2D3606332B590 dijo:
[quote author=56584F4F441D0 link=1272317069/82#82 date=1272828275] 

En lugares de mala reputación... Fijo! ;D ;D[/quote]

Ya te digo yo que cuando veo tu moto a las tantas de la madrugada no es en ningún sitio bueno, o si...., depende no? ;D ;D ;D

si necesitas cualquier cosa me llamas y vemos que podemos hacer para arreglar esta pata coja de la moto, vale? ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

727D677C7D7A7C6761766070727D677C60130 dijo:
[quote author=34362D362B3C2D3606332B590 link=1272317069/83#83 date=1272832274][quote author=56584F4F441D0 link=1272317069/82#82 date=1272828275] 

En lugares de mala reputación... Fijo! ;D ;D[/quote]

Ya te digo yo que cuando veo tu moto a las tantas de la madrugada no es en ningún sitio bueno, o si...., depende no? ;D ;D ;D

si necesitas cualquier cosa me llamas y vemos que podemos hacer para arreglar esta pata coja de la moto, vale? ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Me da la sensación por lo que cuenta Marcos que la solución pasa por poner un neumático nuevo. Si está rajado poco se podrá hacer.

Nos vemos.

614E474F4E200 dijo:
[quote author=1E1007070C550 link=1272317069/82#82 date=1272828275] 
Andhy, he revisado hoy el aceite y lo tengo bajísimo, macho, mañana a primera hora, la llevaré al taller. Le doy recuerdos al jefe de taller de tu parte? ;) De paso le diré que me bajen de una put* vez las luces, a ver si a la segunda ya me lo hacen >:(...cuánto te apuestas a que me dicen que están bajas de haber cambiado yo las bombillas? >:(
Kerry, ya te dije que de vez en cuando hay que mirar el nivel del aceite  :-/... [highlight]por favor, no dejes de dar recuerdos DE MIS PARTES al entrañable jefe de taller [/highlight];D ;D ;D
Y ya sabes, si cambias las bombillas, descolocas el faro, que ellos te habían dejado perfectamente... ¡es que no se puede contigo!  :P

Un abrazo, y que no sea ná... digo, la factura.  :-[

V,ssss  ;)
[/quote]

Parece una persona muy querida ese jefe de taller.

[highlight]Marquitos,[/highlight] ves llamando a Marqueta... por que eso que cuentas tiene muy mala pinta...

Quita la rueda tú mismo apoya la moto en una banqueta o algo similar y lleva la rueda en el coche... no crees?

22203B203D2A3B2010253D4F0 dijo:
[highlight]Marquitos,[/highlight] ves llamando a Marqueta... por que eso que cuentas tiene muy mala pinta...

Quita la rueda tú mismo apoya la moto en una banqueta o algo similar y lleva la rueda en el coche... no crees?

no creo que la lleve a marqueta que me pilla muy lejos... llamaré al seguro para que traigan una grúa y que me lleve a mi y a la moto a algún taller de motos de la zona... :P

si queires pueba con el taller que ha montado Juan, antiguo Jefe de Taller de Movilnorte.  Ha puesto un taller de mecánica rápida y neumaticos de motos en el parking de El Corte Ingles de Castellana. Hacen todo tipo de motos, pero estan especializados en BMW's, logicamente.

El otro dia estuvimos Junior y yo alli, y tenia más de 20 motos todas BMW's, y de precios está muy bien.

Si te interesa me mandas un privi y te paso el Tlfno, ok?

V'sssssssssssssssssssss

además te pilla al lado del curro no?  :D :D :D

525D475C5D5A5C4741564050525D475C40330 dijo:
si queires pueba con el taller que ha montado Juan, antiguo Jefe de Taller de Movilnorte.  Ha puesto un taller de mecánica rápida y neumaticos de motos en el parking de El Corte Ingles de Castellana. Hacen todo tipo de motos, pero estan especializados en BMW's, logicamente.

El otro dia estuvimos Junior y yo alli, y tenia más de 20 motos todas BMW's, y de precios está muy bien.

Si te interesa me mandas un privi y te paso el Tlfno, ok?

V'sssssssssssssssssssss

además te pilla al lado del curro no?  :D :D :D

he encontrado una oferta de STM, la rueda delantera me saldría gratis... y está en Alcobendas... ;)

5F5453535B5D503C0 dijo:
he encontrado una oferta de STM, [highlight]la rueda delantera me saldría gratis... [/highlight]y está en Alcobendas...  ;)

puede ser interesante, dependiendo lo que te cobren por la trasera...... ;D ;D

6F607A616067617A7C6B7D6D6F607A617D0E0 dijo:
[quote author=5F5453535B5D503C0 link=1272317069/93#93 date=1272900991]

he encontrado una oferta de STM, [highlight]la rueda delantera me saldría gratis... [/highlight]y está en Alcobendas...  ;)

puede ser interesante, dependiendo lo que te cobren por la trasera...... ;D ;D[/quote]

pues tenías más razón que un santo... me dan precios de las michelin:
trasera 173 euros y delantera 126... les digo lo del 2x1 y me dicen que sí pero que es sobre el PVP... la trasera son 320e!!! salé más caro comprarlas con la oferta!!, en fin, como tampoco tiene mal precio las he dejado pedidas a ver si me las pueden poner el miercoles o el jueves...

22292E2E26202D410 dijo:
[quote author=6F607A616067617A7C6B7D6D6F607A617D0E0 link=1272317069/94#94 date=1272906258][quote author=5F5453535B5D503C0 link=1272317069/93#93 date=1272900991]

puede ser interesante, dependiendo lo que te cobren por la trasera...... ;D ;D[/quote]

[highlight]pues tenías más razón que un santo[/highlight]... me dan precios de las michelin:
trasera 173 euros y delantera 126... les digo lo del 2x1 y me dicen que sí pero que es sobre el PVP... la trasera son 320e!!! salé más caro comprarlas con la oferta!!, en fin, como tampoco tiene mal precio las he dejado pedidas a ver si me las pueden poner el miercoles o el jueves...[/quote]

Si es que sabe mas el sabio [highlight]POR VIEJO QUE POR SABIO[/highlight]........ 8-) 8-) 8-)

Nadie da duros a peseta, tenlo claro.  Además [highlight]DONREGALO[/highlight] murió hace mucho tiempo......... :'( :'(

[highlight]Marcos[/highlight], quiero la moto perfecta para el fin de semana, ;) así que ves haciendo los deberes ok?

696B706B7661706B5B6E76040 dijo:
[highlight]Marcos[/highlight], quiero la moto perfecta para el fin de semana, ;) así que ves haciendo los deberes ok?

Tranquilo que la tendrá, Este no se pierde una ruta ni aunque lo maten, seguro que [highlight]es capaz de llevar la moto en lo alto de la chepa [/highlight]con tal de ir de ruta  ;D ;D ;D ;D

77786279787F7962647365757778627965160 dijo:
[quote author=696B706B7661706B5B6E76040 link=1272317069/97#97 date=1272916285][highlight]Marcos[/highlight], quiero la moto perfecta para el fin de semana, ;) así que ves haciendo los deberes ok?

Tranquilo que la tendrá, Este no se pierde una ruta ni aunque lo maten, seguro que [highlight]es capaz de llevar la moto en lo alto de la chepa [/highlight]con tal de ir de ruta  ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D

los deberes los tengo al día, ruedas pedidas y ya he hablado con el seguro para ver si me llevan la moto de mi garaje al taller y sí que lo cubre :)

Atrás