III RIDERS MADRID, PRÓXIMA SALIDA 8 MAYO,

494245454D4B462A0 dijo:
[quote author=77786279787F7962647365757778627965160 link=1272317069/98#98 date=1272917180][quote author=696B706B7661706B5B6E76040 link=1272317069/97#97 date=1272916285][highlight]Marcos[/highlight], quiero la moto perfecta para el fin de semana, ;) así que ves haciendo los deberes ok?

Tranquilo que la tendrá, Este no se pierde una ruta ni aunque lo maten, seguro que [highlight]es capaz de llevar la moto en lo alto de la chepa [/highlight]con tal de ir de ruta  ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D

los deberes los tengo al día, ruedas pedidas y ya he hablado con el seguro para ver si me llevan la moto de mi garaje al taller y sí que lo cubre  :)[/quote]

Ves como yo sabia que no te ibas a descuidar........ ;D ;D ;D

Que chico más apañao  ;)

Los demás que pasa?? seguimos de resaca? :-?
;D ;D

587E757278727E756F7A1B0 dijo:
[highlight]Eso, eso, os desnudáis  [/highlight]:D :D ;D ;D

Vamos a ver, que te alteras, [highlight]tronkita[/highlight]! ! !  ! ! ;D ;D ;D

que es que viene en el programa, mira:

[highlight]19 JUNIO (sábado)[/highlight]
     10.30 Apertura de inscripción.
     10:30 a 19:00 zona de acampada vigilada, acceso a la piscina.
     11:30 ruta por las cercanías de la localidad.
     14:30 comida.
     16:30 a 22:00 juegos moteros.
     19:00 Ruta Barítima y sorteo de regalos.
     20:00 a cierre música.
     22:30 Cena barbacoa.
     [highlight]A partir de la 01:00 strip-tease.[/highlight]

20 JUNIO (domingo)
     10:00 Apertura de inscripción.
     10:00 Desayuno (bar de la organización).
     11:00 Ruta por la comarca.
     Despedida y cierre.

1432393E343E32392336570 dijo:
Yo alterarme??? Qué poco me conoces ;D ;D ;D ;D

Yo he dicho que habrá despelote,  no que nos vayamos a despelotar nosotros, pero claro, si las damas asistentes nos acompañan en tal menester........ seguro que ninguno ponemos problemas a hacerlo én conjunto  ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

A ese sarao mejor que vayais los "SINGLE" :D :D :D :D

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssssss

yo a ese evento no creo que asista, son fechas un tanto comprometidas... 8-)

Yo no sé que estoy hablando, si lo más seguro es que tampoco vaya... ;D ;D ;D ;D

Yo en moto no me despeloto nunca. puede ser muy peligroso en un arrastrón por el asfalto y esas cosas. ;) ;) ;)

buenos días,

al final me he desapuntado a la vuelta a la CAM... no tengo noticias del taller (me están tocando ya los co...nes) y tampoco tengo muchas ganas de levantarme a las 7h y hacerme una panzada de km... :(

52595E5E56505D310 dijo:
buenos días,

al final me he desapuntado a la vuelta a la CAM... no tengo noticias del taller (me están tocando ya los co...nes) y tampoco tengo muchas ganas de levantarme a las 7h y hacerme una panzada de km...  :(

Siento que no puedas poner las ruedas todavía. Yo estoy esperando que me llamen para recoger el casco nuevo. Se supone que lo tenían en el almacén pero ha pasado más de un día y no me han llamado....... ya veremos.

Marcos Por qué no hablas con Rovira y que te lleven la moto allí? Son uno magníficos profesionales además de tener las ruedas normalmente y si no, te las llevan de un día para otro. Toni nos conoce a muchos foreros y se porta.

73555E595359555E4451300 dijo:
Marcos Por qué no hablas con Rovira y que te lleven la moto allí? Son uno magníficos profesionales además de tener las ruedas normalmente y si no, te las llevan de un día para otro. Toni nos conoce a muchos foreros y se porta.

Porque para encargar las ruedas tuve que dar un señal... manda huevos!! a STM no vuelvo a pisar nunca más!! >:( >:(

el problema es que como tengo la moto pinchada en mi garaje y tengo que llevarla con grúa quería ir a un taller cerca de mi casa (por tiempo más que nada) y el precio de las gomas está bien en STM, no llega a los 300 euros las dos ruedas michelin, espero que me llamen hoy para decirme que ya las tienen porque me dijeron que se las llevaban de un día para otro y las pedí el lunes por la tarde... sino les llamaré yo esta tarde para ver que pasa...

Por cierto, me ha comentado Pablo que el sábado hará una salida más cortita y por la zona norte de madrid, a la Pianola, por si os interesa:
http://www.panoramio.com/photo/11662892

Vs

Ya lo he puesto en el otro, está intransitable y si pasas es con GS y en seco, sino... vas apañao, de hecho ese tramo se ha sustituido por otro en Puertos y Pantanos. Una mierda, vaya, porque me encanta :D

Desde luego ya les vale pedir un adelanto por las ruedas :o, es una pena, tendrías la moto lista desde el mismo lunes o a más tardar ayer.

0523282F252F23283227460 dijo:
Ya lo he puesto en el otro, está intransitable y si pasas es con GS y en seco, sino... vas apañao, de hecho ese tramo se ha sustituido por otro en Puertos y Pantanos. Una mierda, vaya, porque me encanta :D

Desde luego ya les vale pedir un adelanto por las ruedas :o, es una pena, tendrías la moto lista desde el mismo lunes o a más tardar ayer.

yap, aunque yo la habría llevado a marqueta...
acabo de ver tu post... a ver que dice Pablo... porque les veo yendo por allí ... y un servidor también ;D ;D

Marcos, yo tampoco se si iré... va a llover todo el fin de semana. :'(

no jodas que va a llover este finde, yo ya había pagado a quien tenía que pagar para que no lloviera... para el sábado parece que no....

por cierto, al final he ido a STM y me he llevado mis ruedas para que me las pongan en otro taller... y acabo de dejar la moto y las ruedas en el nuevo taller, lo bueno es que está a escasos minutos andando desde mi casa :D :D

Vs

Yo al final no voy a ir a la vuelta a la CAM el sábado día 8, estoy pensando en ir a comer a Trillo, la ruta, muy parecida a la del otro día, solo que saliendo de Torrelaguna (Casa Patata) y sin perdernos :D, comer en Trillo (antojo personal) y volver a casa a una hora prudencial  ::)

Todo esto si el viernes las previsiones de lluvia no son muy malas claro...

yo saldré con Pablo&Cía, vamos a quedar también en casa patata por si te quieres pasar, aún no sé a que hora ;)

3B3037373F3934580 dijo:
yo saldré con Pablo&Cía, vamos a quedar también en casa patata por si te quieres pasar, aún no sé a que hora  ;)

yo estoy a las ordenes de mi ROAD-LEADER, osea [highlight]MOTORETO_JR[/highlight] :-/ :-/

3E312B303136302B2D3A2C3C3E312B302C5F0 dijo:
[quote author=3B3037373F3934580 link=1272317069/121#121 date=1273092128]yo saldré con Pablo&Cía, vamos a quedar también en casa patata por si te quieres pasar, aún no sé a que hora  ;)

yo estoy a las ordenes de mi ROAD-LEADER, osea [highlight]MOTORETO_JR[/highlight] :-/ :-/[/quote]

A ver si os acompaña el tiempo y no os mojáis mucho.

Nos vemos.

HOla amig@s, os recuerdo lo del homenaje de MUNICH, el día 22 de Mayo.. :'( :'( :'(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270412941/0#0

Como algun@s estáis apuntados, necesito que me confirméis vuestra asistencia y si os quedáis a comer, ya que queda poco y Oscar (Pedro Muñoz) necesita saber el número para la comida....

Muchísimas gracias :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

707774706D78190 dijo:
HOla amig@s, os recuerdo lo del homenaje de MUNICH, el día 22 de Mayo.. :'( :'( :'(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270412941/0#0

Como algun@s estáis apuntados, necesito que me confirméis vuestra asistencia y si os quedáis a comer, ya que queda poco y Oscar (Pedro Muñoz) necesita saber el número para la comida....

Muchísimas gracias  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]INMITA:[/highlight]
Yo no estoy apuntado, pero creo que no podre asistir, ese finde celebramos el cumple de mi hija,  [highlight]18 AÑAAAAAAZOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS[/highlight]  :D :D :D :D
asi  que sintiendolo mucho no podré asistir.

BESITOS
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches moteros:

Voy a tener que cambiar de taller.

Cómo trabajan en Movilnorte.

A Junior le han arreglado el ABS y no sólo eso, la han pintado, la han hecho unos arreglillos y parece otra.

Qué no os lo creéis...Pues mirad:

[highlight]Qué contento está Junior con la "GSita" tuneada:[/highlight]

9f79aa709ce4ba759f5c075b8a6704d0o.jpg

[highlight]Hasta Motoretón ha quedado tan encantado que ha querido chupar cámara, digo teléfono:[/highlight]

5c32a3cd80c6c65e5214d0a73ad9a03do.jpg

[highlight]¡¡¡Tan bueno ha sido el tuneo a lo GSota, que le han tenido que explicar cómo funcionaba la moto!!!:[/highlight]

5b68f135d103d9726947b0919321b560o.jpg

Creo que hay una auténtica epidemia de compras. Incluso me ha parecido oir que querían cambiar una RT del 2.005 por la Biárbol.. ;) ;) ;)

Está hecho un campeón. Ya llega con los pies al suelo, o casi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y eso que lleva el asiento normal en su posición más baja.

Habrá que mojarla, digo yo.

V'sssssssssssssssssssssssssss de estreno para todos.

¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!

Siento haberme perdido ese momento, pero te deseo muchos miles de km. de FELICIDAD.

UN BESAZO

v'ssssssssssssssssss

Enhorabuena  Junior, esa si que va contigo, yo creo que con esa la del Restauran no se escapa ;D ;D ;D.
Esta muy guapa esa ya no se queda corta ehhhh, al final el que la sigue la consigue. Felicidadessssssssss CAMPEON.
Estoy leyendo y no veo claro la ruta que haréis, es que la CAM la veo un poco larga pues por la tarde noche tengo un concierto de los míticos Barón Rojo.
Que ruta tenéis en mente? ,  y haber si se puede añadir un pobre desgraciado el cual desde el día que estuvo con vosotros no ha vuelto a salir.

Saludos para todos los Riders Madrid.

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

[highlight]Junior[/highlight]: ¡Enhorabuena! ¡Es preciosa! ¡Un gran cambio! ¡Qué la disfrutes... y que te acompañemos en muchas ocasiones! 8-) :-*

[highlight]Gonzalo[/highlight]: ¿Complejo de Paparazzi? ¿Te avisan de BMW el día que tus amig@s recogen la moto nueva? :o :D ;D

El día que recogí mi RT allí estaba "el tío Gonzalo"... para inmortalizar el momento... y de paso, cachondearse un poquito de mi "acongoje..." :-[

V,ssss para tod@s ;)

Muchas gracias!!!!
La verdad es que es una pasada, no tiene nada que ver con la 650... Estoy alucinando!!! espero mojarla pronto con vosotros y que me de muchos buenos momentos a sus lomos!!

Bueno, el sábado como hay que estrenar la moto y todo eso, estamos pensando en hacer una ruta hasta Segovia y comer un cochinillo en casa Candido.

Animaros veis mi moto nueva, hacemos unas cuantas curvas juntos y lo pasamos genial como siempre ok??

[highlight]El Richal[/highlight], anímate que no venimos tarde ok?

V´sssssssss desde los lomos de mi GS1200  ;)

Cuenta conmigo y biene también mi compi del curro, como quedamos?.
Que hagas muchos km y que todos los veamos.

[highlight]Junior[/highlight], joéééééééé :o :o :o :o :o
Qué maravilla ::)

Enhorabuena machote, peazo burraca, me alegro un montón, pero tardaré en veros un mes :-[, tengo compromisos estos tres fines de semana.

A las buenas noches:

[highlight]Andhy:[/highlight] Efectivamente, yo no sé que tipo de oportunismo tengo, pero no me pierdo un estreno. Pero que sepas que me han llevado "engañado". La verdad es que la sorpresa me la he llevado yo. :D :D :D :D No sé que tendrán estos boxer que todo el mundo se impresiona cuando se sube a ellos, pero inmediatamente se les pasa el acongoje y salen disparados ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::). Estábamos celebrandolo con una coca-cola :-? :-? :-? :-? :-? y [highlight]Junior[/highlight] sólo pensaba en terminársela y subirse a la moto :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]El Richal:[/highlight] Nos vemos de nuevo ;) ;) ;)

[highlight]Kerry: [/highlight] Ahora que es posible que vayamos a Segovia, no estás tú >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D. Habrá más días.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

No, no me he equivocado, se que este post estaba cerrado pero algo me he tenido que perder.

Casi 3900 visitas :o :o :o :o

Me lo teneis que contar.

v'sssssssssssssss

Atrás