III SALIDA DIA DE LA MERCÈ - 24.9.09

jeep

Curveando
COLABORADORES
En fin, se acerca la Merçe y es fiesta en Barcelona y algunas localidades próximas. Estoy gestando la que sería la 3ª salida, por lo que no se quien se apuntaría.

La idea es salir desde un punto a decidir, y este año mi propuesta es una rutilla hasta Basella, visitar el museo, comer y vuelta a casa.

Evidentemente podemos hacer otra ruta  ::), aqui todo es democracia  ;D ;D ;D

Ta luego

Re: III SALIDA DIA DE LA MERÇE - 24.9.09

Sergi, una propuesta muy abierta.......

Hoy posteo porque estoy postrado en la cama con lumbagia, los años no perdonan...., si estubiera bien para ese dia igual me apunto...

¿que exposición temporal tienen en Basella?....

Solitario, cuanto tiempo sin saber de ti :o, en fin, espero que te mejores.

Aqui tienes la exposición temporal http://www.museumoto.bassella.com/es/ son bultaco, montesa, ossa....

Hola Jeep, me gustaría puntarme pero ese día no tengo fiesta :'(

Esto no se intento la Merce pasada y estaba cerrado o algo asi?

Por cierto, no podré ir

Confirmado, el 24/09/2009 estará abierto.

Confirmado, el 24/09/2008 estaba cerrado porque era miércoles.

Por confirmar, mi asistencia pero tengo buenas vibraciones. Cuando se lo he preguntado a Lucía me ha guiñado el ojo.

::) ::) ::) ::) ::)

mazi dijo:
Confirmado, el 24/09/2009 estará abierto.

Confirmado, el 24/09/2008 estaba cerrado porque era miércoles.

Por confirmar, mi asistencia pero tengo buenas vibraciones. Cuando se lo he preguntado a Lucía me ha guiñado el ojo.

::) ::) ::) ::) ::)

Siempre le puedes decir que vas a ir con su papa ;D ;D ;D ;D, seguro que te deja ::)

vale yo también confirmo que no podré venir, de todas formas ya he visto esa exposición :P :P :P

solitario, quien es lumbalgia? está buena? , postrado significa que te ha tocado de postre? bonito detalle postear con los amigos ;D ;D ;D

salut

Tortuga, aller nos fallaste, como una escopeta de caña, estuvimos esperando en el bruc, la edad no perdona, en la camita a las 7 se esta de coña, en fin tu te lo perdiste, con lo fresca que estava el agua, ahi por Montserrat :-X ;D, otra vez sera ;) un saludo.

ppiraña dijo:
Tortuga, aller nos fallaste, como una escopeta de caña, estuvimos esperando en el bruc, la edad no perdona, en la camita a las 7 se esta de coña, en fin tu te lo perdiste, con lo fresca que estava el agua, ahi por Montserrat :-X ;D, otra vez sera ;) un saludo.

ppiraña, no te metas con el chaval, de todas formas se perdió la exposición de perolos en Ca la YAYA ;D ;D :-? :-? :-? :-?, eso si que era un boxer cup limited edition, y el maromo con una VFR :-X :-X :-X

Vale, ahora que veo la ruta la cosa no pinta mal, pero tengo dudas, porque a mí acabar en Basella me pilla un poco lejos de casa y no me va muy bien... ;D ;D ;D

Bueno, de hecho para medio día sería duda, pero para día entero dejo de ser duda, no sé si me explico... :-/ :-/ :-/

sube dijo:
Vale, ahora que veo la ruta la cosa no pinta mal, pero tengo dudas, porque a mí acabar en Basella me pilla un poco lejos de casa y no me va muy bien... ;D ;D ;D

Bueno, de hecho para medio día sería duda, pero para día entero dejo de ser duda, no sé si me explico... :-/ :-/ :-/

Si pasas del Museo tienes tiempo de sobra.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

ppiraña dijo:

Pues Si, merezco que me des caña (pero no demasiada, eins!)

Siempre podemos hacer ruta y pasar del museo ;)

Yo me apunto si no hay nada nuevo...pero....estoy a la espera de novedades y por lo tanto no lo puedo confirmar.

Me gustaría pasar por el museo, no he ido nunca y me hace gracia.

Hace justamente una año visité el Museo con la exposición de BMW, esa si que merecia la pena......

Prueba: ¡que guapa que era La Roja!

Imagen%20382.jpg

Y si quereis mas fotos de esa exposición:

http://picasaweb.google.com/gsidro/MuseoDeLaMotoBasellaSept08#

Era por subir el post......

apuntad dos mas al lado del tortuga saludos ;D ;D

De momento la lista de inscritos es:

Jeep
Mazi
Solitario ?
Sube ?
Tortuga 800S
Bisonte
bmwmoncau

Lo de la ruta y museo por decidir  ;) y he añadido una encuesta para decidir ;D

Ta luego

bmwmoncau dijo:
apuntad dos mas al lado del tortuga saludos ;D ;D

moncau quien más se apunta contigo? no será tu amiga, la rubia platino :-?

No se anima nadie más?

Tortuga, de momento la ruta propuesta por Mazi es buena, pero una vez decidamos que se quiere hacer, la hago completita ;D ;D

Si no sale algún inconveniente de última hora, me apunto a lo que sea :)

Cual va a ser la ruta?????? no puedo acceder al link que hay colgado :'(

De momento la lista de inscritos es:

Jeep
Mazi
Solitario ?
Sube ?
Tortuga 800S
Bisonte
bmwmoncau
Zampabollos

De momento, la ruta hasta el museo puede ser esta

Ta luego

He pedido que todo el agua caiga entre hoy y mañana y el jueves aire limpio y fresco :)

Bon dia,

Una pregunta muxaxos, por motivos ajenos a mi voluntad, igual no puedo ir a la ruta :'( :'( :'(, por lo que la pregunta es fácil, algiuien quiere tomar el relevo para mantenerla? ;)

Ta luego

jeep dijo:
Bon dia,

Una pregunta muxaxos, por motivos ajenos a mi voluntad, igual no puedo ir a la ruta  :'( :'( :'(, por lo que la pregunta es fácil, algiuien quiere tomar el relevo para mantenerla?  ;)

Ta luego

jeep, a mi me gustaría que la ruta se mantuviera... pero eso como se hace?

carreteraenobras.jpg

Es muy simple, como la ruta la decidimos entre todos, simplemente quedando igual, pero yo no iré, luego ya veremos quien es el rulidel ;D ;D ;D ;D

Ta lueg

Vaaale, pues la mantengo, bueno, solo ayudaré porque eso de rulidel no me mola niente.
Lo priemero que se me ocurre, así a bote pronto, es dar un incentivo a los asistentes..... No sé, la GS de karles por ejemplo (es que me he enterao que ya no la quiere).

TORTUGA800S dijo:
Vaaale, pues la mantengo, bueno, solo ayudaré porque eso de rulidel no me mola niente.
[highlight]Lo priemero que se me ocurre, así a bote pronto, es dar un incentivo a los asistentes..... No sé, la GS de karles por ejemplo (es que me he enterao que ya no la quiere).[/highlight]

"No esta hecha la miel para la boca del asno"

;D ;D ;D ;D

meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif

Tomaros unas
brindis.gif
, pero ojo, que luego pasa lo que pasa
borracho.gif

burlon.gif
burlon.gif
burlon.gif
burlon.gif

Pues no hay GS ya no se me ocurre nada   :(

En serio, los asistentes serían?

• Jeep
    Mazi
    Solitario ?
    Sube ?
    Tortuga 800S
    Bisonte
    bmwmoncau
    Zampabollos

Yo tengo al final fiesta como Esther el jueves todo el dia... pero... después de 3800 Km. mi MDR me parece que no le va a gustar esta idea... :-/

A mi si, os lo confirmo el miércoles en Korbera, si es que va alguien!! ;)

Ahhh, al museo no entro, ya lo he visto hace poco y con Ppiraña nos tomamos una birrita en la terraza hace tres semanas!!! ;D ;D ;D

VVssss!!!!

Hola companys,

Como va la salidita, debido a nuevas ordenes ( ;D ;D ;D) cambio mi recorrido y después de comer pa casita ;).

No creo que pase por Korbera, a ver si decidimos donde quedamos. La ruta también estaría bien saber más o menos.

A10.

CO*O y CO*ONES >:( >:( >:(

Tengo la moto en el conce, me tienen que sustituir el rodamiento de la rueda trasera :-/(menos mal que es en garantía) y estan esperando las piezas, tienen para diez días. :'( :'(

Pensaba tener la moto para la salida, pero sintiendolo mucho, no podre asistir.

Otra vez sera

Se puede hacer la Salida de La Mercé el domingo, o es un poco extraño???  :'(

Compañeros,
Acabo de recibir noticias, mañana tengo un día de fiesta extraño, debo de trabajar un ratito en un taller (no hay un puto cliente bueno ;D ;D) y lo peor es que no se a que hora concreta tengo que pasar por el puñetro taller.

Jeep
Mazi
Solitario ?
Sube ?
Tortuga 800S
Bisonte
bmwmoncau
Zampabollos

Si se sale mañana poner indicaciones en el post más que nada por si los Dioses se me ponen de cara ;D ;D

Besitos y abrazos.

A10

Pero se sale o no mañana???
La que lías, Jeep!!! ;D
Yo saldría pero es que no tenéis nada claro!! :P
Esta noche en Korbera a ver si alguien sabe algo... sinó saldré solito.... :'(

VVsss!!!!

Yo me lo estoy planteando acudir, pero por lo que he leido no se si sigue en pie porque el día en cuestión es mañana y no hay lugar de salido, bueno lo miro de aquí a unas horas para ver como está el patio.
Saludos.

Punto de encuentro: Plaza Karl Marx
Hora: 8:00

Ruta: La propuesta desde el principio (Barcelona-Basella-Comida-Barcelona )

Confirmamos?

Atrás