III SALIDA DIA DE LA MERCÈ - 24.9.09

Y que hago yo a estas horas levantado?

[move][highlight]CONTINUARA.…[/highlight][/move]

Ufff.... En casa!

Mañana crónica, que ahora toi hexo polvo....

Bisonte estas seguro de que eso era el Museu de Basella?

Güenas a tooos,

Para empezar decir que me lo he pasado pipa dando vueltas por tres provincias de Catalunya con el amigo Jose Maria alias Tortuga800S

Como bien dice el amigo Tortuga800S, la crónica se la dejo a él que seguro que la narra de una manera menos sosa que yo  ;) ;)

Tortuga800S, como bien dices creo que no acabamos en Bassella ¿verdad company? eso es lo que pasa por salir solo dos, te atreves incluso a hacer variaciones con EXITO del trayecto. Al final solo fueron unos 399km (estuve pensando en dar un par de vueltas a la manzana para hacer 400km).

Tortuga800S, esperamos tu crónica de la ruta.

LA RUTA: http://maps.google.es/maps?f=d&...1,2.138214&spn=0.808029,1.772919&z=10

Las afotos:

2.jpg

Granera al fondo

3.jpg

Alpens

4.jpg

Alpens

6.jpg

7.jpg

Subiendo al Coll del Port

8.jpg

Que ricos

9.jpg

y que rico

10.jpg

Moli de Fornols

12.jpg

13.jpg

Gosol

14.jpg

Pedraforca

15.jpg

TORTUGA800S Y BISONTE

jeep yo voto Ruta al Museu+Comida+Merienda+Cena

Bueno y a todo esto:

III SALIDA DIA DE LA MERCÉ

Finalmente... las siete menos cuarto de la mañana de un  día de Fiesta y aqui estoy, levántandome como un campeón.
He de reconocer que la noche antes me tiré un rato concienciándome "macho tal y como suene el cacharro del pitido, en pie" y así fué.

Una vez tomo conciencia del mundo y sin darme cuenta, estoy en la calle subido a la moto dirección al punto de encuentro mientras voy intentando recordar quién se había apuntado finalmente.... y, vaya, llego un poco tarde.
Allí, pensativo (o no sé si medio dormido todavía) está el amigo Bisonte ... ".........mira ese que parece el repartidor de las páginas amarillas, ....es Tortuga!!!"

Pues sí, era yo enfundao. Nos presentamos y automáticamente Bisonte plantea una Ruta "alternativa". Claro que, entre las muchísimas virtudes que me ha negado la Madre Naturaleza está la retentiva con lo que, en un minúto no me acuerdo ni de la mitad de los puntos por los que se supone que pasaremos.

"....Bueno tu ves tirando que yo te sigo"
Pasamos por la Ronda, llegamos a un auténtico laberinto (Sabadell creo) y al final empezamos a circular por una carretera casi despejada.

Como ya he explicado, no soy capaz de recordar muchas cosas juntas pero lo que tenía claro es que estabamos subiendo a base de bien, me queda más claro cuando veo que la temperatura pasa de los 28ºC de Barcelona a los 23ºC de donde fuera que estuvieramos hasta llegar a Granera.

Una primera parada
entradaequivocada.jpg
(un poco de agua, que el juego me lo han prohibido)

Y fijate, que todavía no han abierto nene
nosquedamossindesayuno.jpg

Llegamos a Granera pero antes del desayuno un poco de off road para soltar piernas
estonoesunacarretera.jpg

En la parada del desayuno, una entretenida conversación en la que nos conocemos un poco (sin mariconadas) y comentamos de nuevo la ruta. Lo de siempre, que no me acuerdo de todo.

Sobre la marcha pactamos, con un alto grado de unanimidad, comer en Fornols del Cadí. Lo bueno de ir dos!

La mejor parte de toda salida que se precie llega después de unos cuantos kilometros de curvas y una carretera preciosa y como que vamos a un ritmo bastante tranquilo, extremo este ya puesto en común desde el primer momento, nos permite alucinar con el paisaje. Berga, Sant Llorenç y llegada a Fornols con un hambre canina y claro, Bisonte que conoce el lugar, me conduce directo al Restaurante.

Aquí quería llegar yo. Comemos o qué?
comemosoque.jpg

Excuso de poner el menú, de lo más suculento que te puedas imaginar, eso y un hambre atroz, mala combinación para hacer la mejor elección. En estas circustancias suelo pedir lo que ponga en la primera línea.....

Seguimos ruta, curvas preciosas con asfalto inmejorable, 23ºC que se siguen manteniendo en la pantallita del termometro y seguimos subiendo.

A decir verdad, todo y no ir rápidos, se me pasa la mañana y la primera hora de la tarde volando. La moto va finísima y es que claro, con el nivel concentración de oxigeno que hay por estas latitudes, seguro que le está sentado de maravilla.

Llegamos aquí
adondedicesquevamos.jpg

Aquí
sobraelposte.jpg

Y aquí
yahoraadonde.jpg

Bisonte, nos queda pendiente la incursión a la Mina de Carbón pero eso lo has de promover para antes de la llegada de las nieves!!!

Lo que si me queda es un recuerdo claro de las conversaciones acerca de nuestras respectivas rutinas, nuestras familias y nuestras aficiones. Bueno, a decir verdad, tambien hablamos un poco de motos!

Fantástica Ruta, Compañero inmejorable y máquinas de devorar kilometros
noteriasqueespeork.jpg

bellezas2.jpg

El resto, ..... camino de vuelta intentando recordar el fantástico paisaje, con parada de estiramiento necesaría para restablecer el riego sanguíneo a mis piernas.

Acabar el día, al final es lo que realmente dá pereza en estos momentos y es que "A quien madruga, Dios le ayuda".
Lo de "No por mucho madrugar amanece más temprano" lo dejaré para otra ocasión.

Gracias compañero por el Viaje y por los recuerdos que me quedo.

Atrás