III SALIDA RTERA TEAM CAT (BARCELONA)

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.j1200rt

Invitado
 I SALIDA

p1080983k.jpg
                  [pre]¡¡¡¡¡¡Repetimos!!!!![/pre]
p1090276copia.jpg

DIA: Sábado 26/03
RUTA:

Salida Lliçà de Vall (gasolinera Petromiralles paralela a la C-17)  - Vallfogona del Ripollès - Sant Joan de les Abadeses - Sant Pau de Segúries - La Vall de Bianya - Rupit y ............. a casa

rutac.png

DESAYUNAMOS EN Mr. Bikers (Vallfogona)

[highlight]APUNTADOS[/highlight]

a.j1200rt  (alicia y jesús)
Freehold (silvia y jordi)
Jeep69 (cristina y paco)
..............................
8-) 8-) 8-) 8-)

Tienes varios sitios, para desyunar, pero , yo miraria el que hay antes de entrar en Ripoll, justo delante del desvio de la carretera que te lleva a Berga.
Si se apunta Manert lo conoce, dile que es donde paramos a comer, el dia que salimos con la gente del curro.
Sino en Sant Quirze de Besora en el pueblo, hay otro que se almuerza bien.

0F02150A17430 dijo:
Tienes varios sitios, para desyunar, pero , yo miraria el que hay antes de entrar en Ripoll, justo delante del desvio de la carretera que te lleva a Berga.
Si se apunta Manert lo conoce, dile que es donde paramos a comer, el dia que salimos con la gente del curro.
Sino en Sant Quirze de Besora en el pueblo, hay otro que se almuerza bien.

Pero Lavit, ¿cuando te vas a venir con nosotros? que no somos tan feos ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

a parte de no ser tan feos, lo pasamos de coña y ni te cuento los desayunos que nos pegamos!!!!!!!!!!!!!

Cómo me gusta que tengáis canguro ;) ;) ;) ;)

Hola "Rter@s"...!!
Aún estoy con el buena sabor de boca de la II salida Rtera y ya estamos con la tercera...!!
La fecha please...??

162D2C2B3636420 dijo:
Hola "Rter@s"...!!
Aún estoy con el buena sabor de boca de la II salida Rtera y ya estamos con la tercera...!!
La fecha please...??

[highlight]Sábado 26/03[/highlight]
¡¡¡¡¡¡¡A ver si podéis venir!!!!!

hola
no me jod....issss que tengo que trabajar ,tengo que ir al Port del Conte . y solo puede ser en sábado :'( :'( :'( :'( :'( :'(
en fin que disfruteis de la ruta ;) ;)

Jope...!!
Nosotros tampoco :( :(
Hay niños este finde. Las 2 ruedas de la RT las cambiamos por las ruedas de las bicis...!!
Que disfrutéis. Dicen que hará buen tiempo el finde.
Seguiremos atentos para la IV.
Un saludo.

746B7F70417B6D6E77707F6C1E0 dijo:
hola
no me jod....issss que tengo que trabajar ,tengo que ir al Port del Conte . y solo puede ser en sábado :'( :'( :'( :'( :'( :'(
en fin que disfruteis de la ruta  ;) ;)

Oooooooooooooooooh que pena :'( :'(
A quién se le ocurre trabajar este sábado, pídele fiesta al jefe >:( >:(

043F3E392424500 dijo:
Jope...!!
Nosotros tampoco  :( :(
Hay niños este finde. Las 2 ruedas de la RT las cambiamos por las ruedas de las bicis...!!
Que disfrutéis. Dicen que hará buen tiempo el finde.
Seguiremos atentos para la IV.
Un saludo.

oooooooooooooooohhhhhhhhh   :'( :'(
En la IV os esperamos. Vamos a plantearnos el buscar un canguro para todos nuestros niños y asi poder salir sin problema.
Un saludo  :)

JOEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!! >:( >:(
No sois vosotros , el feo soy yo. Mejor dicho, el taraao que no puede aguantar el manillar. Tengo unas ganas locas de poder salir en moto.
En cuanto pueda montar, voy a ser el mas pesao con las salidas.

5D12560D0E0C0C4E483C0 dijo:
[quote author=746B7F70417B6D6E77707F6C1E0 link=1300815068/7#7 date=1300827471]hola

Oooooooooooooooooh que pena  :'( :'(
A quién se le ocurre trabajar este sábado, pídele fiesta al jefe   >:( >:(
[/quote]
hola
le viatenerquecolgardelaspelotas ...(al jefe) :D :D :D
host....a si soy yo mismo :o :o :o como duele :-[
vssssss

6E63746B76220 dijo:
JOEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!  >:( >:(
No sois vosotros , el feo soy yo. Mejor dicho, el taraao que no puede aguantar el manillar. Tengo unas ganas locas de poder salir en moto.

Como dicen los italianos [highlight]"piano piano si arriva lontano"[/highlight]
Recupérate bien que como ya ves estas salidas se van repitiendo y llegará el momento que podrás venir.

Ánimo  ;)

PD: como veis este verano nos vamos a Italia y ya vamos practicando con el idioma ;D ;D ;D

67286C373436367472060 dijo:
[quote author=6E63746B76220 link=1300815068/11#11 date=1300830345]JOEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!  >:( >:(

Recupérate bien que como ya ves estas salidas se van repitiendo y llegará el momento que podrás venir.

Ánimo  ;)

PD: como veis este verano nos vamos a Italia y ya vamos practicando con el idioma  ;D ;D ;D[/quote]
Tenemos el mismo pensamiento. La mujer quiere ir a la Toscana, como el año pasado toco los Alpes , este quiere la Toscana, eso si , previo paso por el Stelvio.

buenos dias a todos/as.......
que ganas tengo de que venga el sabado.....

Por cierto Jesus quieres que llame a MR. BIKERS para reservar mesa pues a veces nos a pasado que no avisas y no hay sitio....???

un saludo y hasta pronto...

6B6464713738010 dijo:
buenos dias a todos/as.......
que ganas tengo de que venga el sabado.....

Por cierto Jesus quieres que llame a MR. BIKERS para reservar mesa pues a veces nos a pasado que no avisas y no hay sitio....???

un saludo y hasta pronto...

1410-1282655928.jpg

Estil: Cuina Catalana Tradicional

Adreça: Carretera Olot, 4

Codi postal: 17.862

Poble: Vallfogona de Ripollès

Municipi: Vallfogona de Ripollès

Comarca: Ripollès

Província: Girona

Telèfon: 972.701.200

ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO...????

Un Abrazo...

Llamaremos el viernes para reservar a ver si se anima alguien más.

;)

6C6573657B6570657F656865753A0 dijo:
Y para cuando es la salida?  a ver si me apunto!!!  ;)

El sábado 26/03 si el tiempo acompaña. La salida será desde la gasolinera Petromiralles que está situada en la Avda. Puigcerdà, al lado del bingo de Els Xops, paralela a la C-17 en Lliçà de Vall

Saludos :)

0B14000F3E041211080F0013610 dijo:
[quote author=5D12560D0E0C0C4E483C0 link=1300815068/9#9 date=1300828750][quote author=746B7F70417B6D6E77707F6C1E0 link=1300815068/7#7 date=1300827471]hola

Oooooooooooooooooh que pena  :'( :'(
A quién se le ocurre trabajar este sábado, pídele fiesta al jefe   >:( >:(
[/quote]
[highlight]hola
le viatenerquecolgardelaspelotas ...(al jefe) :D :D :D
host....a si soy yo mismo :o :o :o como duele :-[
vssssss[/highlight]

[/quote]

Espiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, anda date fiesta el sábado y vente con nosotros :D :D

Hola a todos, nosotros este sabadete va a ser que no, tenemos un compromiso.
Os seguire la pista, aunque hasta semana santa nos toca trabajar los fines de semana y luego penitentes, es decir que hasta mediados de mayo va a ser complicado volvernos a juntar.
Un abrazo.

28242B203731450 dijo:
Hola a todos, nosotros este sabadete va a ser que no, tenemos un compromiso.
Os seguire la pista, aunque hasta semana santa nos toca trabajar los fines de semana y luego penitentes, es decir que hasta mediados de mayo va a ser complicado volvernos a juntar.
Un abrazo.

Pues nada, nos vemos en mayo o .......... cuando podais. Ya veis que le hemos cogido gusto a esto de juntarnos y lo hacemos a menudo.

Cachiendiela, tenemos una paella organizada en casa de unos amigos desde hace tiempo.
Otra vez será...

6F776F797B796279360 dijo:
Cachiendiela, tenemos una paella organizada en casa de unos amigos desde hace tiempo.
Otra vez será...

¡Bon profit! Nos vemos en la siguiente.

El sabado [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

hola
bueno al final no podrá ser :'( :'( :'(
por la tarde subiré a pisar nieve 8-) pero con el quad ,la rt está en box ,liquido de frenos, válvulas y sincro ;) ;) ;)
nos vemos en la siguiente
vsssssss

2837232C1D2731322B2C2330420 dijo:
hola
bueno al final no podrá ser :'( :'( :'(
por la tarde subiré a pisar nieve 8-) pero con el quad ,la rt está en box ,liquido de frenos, válvulas y sincro  ;) ;) ;)
nos vemos en la siguiente
vsssssss

buenas tardes espi RT...

pues por que no te vienes con el Quad a desayunar a Mr. Bikers que es plena montaña...????. ;) ;) ;)

un saludo y hasta pronto..

Hola,

Hemos llamado a Mr. Bikers pero nos han dicho que no hace falta reserva. Donde si he reservado es en El Far.

Saludos  :)

Pues esta tambien me la pierdo:
2ª salida, me obligaron ir a Praga. ;) ;)
3ª salida, tengo suegra y peluqueria.

De todas formas me hacercare al punto de encuentro para saludaros, y de paso sacarle el polvo a la Rt, que llevo semanas sin sacarla a pasear.

V´sss

273D3822310679657A660600540 dijo:
Pues esta tambien me la pierdo:
2ª salida, me obligaron ir a Praga.  ;)  ;)
3ª salida, tengo suegra y peluqueria.

De todas formas me hacercare al punto de encuentro para saludaros, y de paso sacarle el polvo a la Rt, que llevo semanas sin sacarla a pasear.

V´sss

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh que penita. Nos sabe muy mal que no podáis venir. A ver si podéis a la siguiente, tenemos ganas de veros.

Un abrazo

Jesús y Alicia

0805120D10440 dijo:
[quote author=67286C373436367472060 link=1300815068/13#13 date=1300861816][quote author=6E63746B76220 link=1300815068/11#11 date=1300830345]JOEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!  >:( >:(

Ánimo  ;)

PD: como veis este verano nos vamos a Italia y ya vamos practicando con el idioma  ;D ;D ;D[/quote]
Tenemos el mismo pensamiento. La mujer quiere ir a la Toscana, como el año pasado toco  los Alpes , este quiere la Toscana, eso si , previo paso por el Stelvio.[/quote]

Nosotros ya hemos reservado una casa rural en San Gimignano y haremos rutas de 1 dia. Saldremos el 25 de julio. ;)

a.j., a que hora habeis quedado en Petromiralles?

V´sss

Hola compañeros,

Malas noticias, no vendremos a la salida de mañana :'(, llevo un resfriado fuerte encima :Py la semana que viene también tengo viaje fuera y encima de feria (tengo que llegar en las mejores condiciones posibles).

Id con cuidado mañana y pasarlo muy bien a mi salud. 8-)

Un saludo! ;)

48647360776C666E5A34050 dijo:
Hola compañeros,

Malas noticias, no vendremos a la salida de mañana  :'(, llevo un resfriado fuerte encima   :Py la semana que viene también tengo viaje fuera y encima de feria (tengo que llegar en las mejores condiciones posibles).

Id con cuidado mañana y pasarlo muy bien a mi salud.  8-)

Un saludo!  ;)

Vaya, vaya es que no se puede dormir con el c...lo al aire, después nos resfriamos. ;D ;D
Cuidate mucho y .............. hasta la siguiente

Saludos ;)

206F2B707371713335410 dijo:
[quote author=574D4852417609150A167670240 link=1300815068/32#32 date=1300996793]a.j., a que hora habeis quedado en Petromiralles?

V´sss
´

Hemos quedado a las 9:00

UN SALUDO  ;) ;) ;)[/quote]

buenas tardes.........

tomo nota de la hora de encuentro.......

un saludo y hasta mañana.......Gas........

Eiiii peña...!!

Pasarlo bien, vale...?? vais a tener buen tiempo.

Alicia, ya nos deleitarás con las fotos...

Id con cuidado..

172C2D2A3737430 dijo:
Eiiii peña...!!

Pasarlo bien, vale...?? vais a tener buen tiempo.

Alicia, ya nos deleitarás con las fotos...

Id con cuidado..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!
Y lo de las fotos ........ eso está hecho.

4B04401B181A1A585E2A0 dijo:
[quote author=0805120D10440 link=1300815068/14#14 date=1300872598][quote author=67286C373436367472060 link=1300815068/13#13 date=1300861816][quote author=6E63746B76220 link=1300815068/11#11 date=1300830345]JOEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!  >:( >:(

Ánimo  ;)

Tenemos el mismo pensamiento. La mujer quiere ir a la Toscana, como el año pasado toco  los Alpes , este quiere la Toscana, eso si , previo paso por el Stelvio.[/quote]

Nosotros ya hemos reservado una casa rural en San Gimignano y haremos rutas de 1 dia. Saldremos el 25 de julio.  ;)[/quote]
Yo creo que para esa epoca ya habremos vuelto. Tengo la segunda y tercera semana de julio, por designios de la mujer, ella es la que decide las fechas de coger las vacaciones.
De todas formas ya iremos viendo el tema segun llegue la epoca, porque , o bien la ida o la vuelta sera en barco, eso si, este año paso el Stelvio, SI O SI.

Disfrutad mañana en la salida!!!!!
Primera prueba de conduccion. el hombro me ha petado en la tercera frenada :'( :'( :'( :'(

7F72657A67330 dijo:
Disfrutad mañana en la salida!!!!!
Primera prueba de conduccion. el hombro me ha petado en la tercera frenada :'( :'( :'( :'(

Muchas gracias y ten cuidado con el hombro.

¡¡¡¡¡Bueeeeeeeeenas!!!!

Ya hemos llegado y, ¿sabéis que? los niños se han portado de maravilla y los canguros tan contentos.
Un buen dia, buen desayuno, una comida abundante y ... como siempre buena compañia. Da gusto rodar con vosotros.  ;)
Encantados de conoceros Emilio, Francis y Fran y ..... hasta la próxima.
Y mañana ...................... el reportaje fotografico

PD: Preparando la siguiente para el 09 de abril  ;D ;D

[]EMILIO Y FRANCIS
DOS MAS EN CASA Y ENCANTADOOOOS
NOS APUNTAMOS PARA LA SIGUIENTE
SALUDO
:D ;D :o

buenas nochessssssssssssssssssssss.............

que pasa penya ya estamos por aqui...........

un dia fabulosa en buena compañia y buen almorzar, comer y merendar toda una salida motera gastronomica...ja,ja,ja....

lo mejor de todo el e-mail que eh mandado desde el bar de roda de ter, en la parada de los cafeses...ja,ja,ja...

un saludo para los nuevos Emilio,Francis y Fran encantado de conoceros y hasta la proxima...

Por cierto tengo un trabajito que me han ordenando para ir preparando para la semana del 9 de abril 2011.
para muestras una fotico....
carcassonne-foto.jpg

un saludo y mas adelante ire informando cambio y corto....
buenas noches de parte de Cris y Jeep69....Gasssssssssssssss..............

bueno y despues de esta salida empezamos con los premios.

Premio al mejor fotografo:

IMG_3675.JPG

Premio a las mejores Copis:

IMG_3684.JPG

Premio a los mas comilones:

IMG_3681.JPG

Premio a las mejores carcajadas:

IMG_3683.JPG

bueno y de momento nada mas bona nit a tod@S....

Atrás