III SALIDA RTERA TEAM CAT (BARCELONA)

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paco,

El domingo 03 carreras en Jerez. ¿donde las vamos a ver?

;D ;D ;D ;D ;D

Eiiii....Erreteros....!!
Vaya salidilla os habeis pegado...!!
Me he acordado un montón de vosotros. Me alegro haya ido todo bien.
El 9 tampoco podremos venir, tenemos "multianiversario" en casa... pero al ritmo que vais, seguro nos vemos pronto.
Gracias por compartir las fotos. Geniales como siempre...!!

Un saludo

Alicia, muy guapas las fotos como siempre

Jesus, un buen sitio para ver las carreras seria en el Camping Motero de Anzanigo, lo malo es que la salida deberia ser de fInde completo, no se los canguros que dirian.

Si si, el 09 a Carcassonne.

Saludos,
V´sss

[highlight]hola[/highlight]
que envidia :'( :'( :'((sana heeeeee)
menuda ruta
por cierto muy guapo carcassone este verano pasado ,no tenía tanto verde pero es alucinante ;)
nos vemos vsssss

Bonitas fotos,como siempre y acertados comentarios olé por la fotógrafa y piloto.
Me parece ver por hay a emilioterrassa y su mujer con los que tuve el gusto de compartir almuerzo en la salida de k,ssss que hicimos hace 2 meses mas menos.
saludos para ellos y para los demas también claro.
gracias por compartir las.
v,ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

506B6A6D7070040 dijo:
Eiiii....Erreteros....!!
Vaya salidilla os habeis pegado...!!
Me he acordado un montón de vosotros. Me alegro haya ido todo bien.
El 9 tampoco podremos venir, tenemos "multianiversario" en casa... pero al ritmo que vais, seguro nos vemos pronto.
Gracias por compartir las fotos. Geniales como siempre...!!

Un saludo

Muchas gracias. Os echamos de menos. Vaya agenda más llena que tenéis, ni la del president. A ver si para la siguiente nos vemos.

Saludos :)

574D4852417609150A167670240 dijo:
Alicia, muy guapas las fotos como siempre

Jesus, un buen sitio para ver las carreras seria en el Camping Motero de Anzanigo, lo malo es que la salida deberia ser de fInde completo, no se los canguros que dirian.

Si si, el 09 a Carcassonne.

Saludos,
V´sss

Gracias, y vosotros ¿bien?
Me parece que las carreras las veremos en casa. El fin de semana que viene "damos fiesta" a los canguros.
Reservad el 09 para ir a Carcassone, os esperamos. No lo olvidéis, CENAREMOS EN CASA ;D ;D

5F40545B6A5046455C5B5447350 dijo:
[highlight]hola[/highlight]
que envidia :'( :'( :'((sana heeeeee)
menuda ruta
por cierto muy guapo carcassone este verano pasado ,no tenía tanto verde pero es alucinante ;)
nos vemos    vsssss

Pues ya sabéis el 09 hacia Carcassonne. Apúntatelo en la agenda que siempre estás "mu liao" ;D ;D ;D

Saludos

69686E7570707D72731C0 dijo:
Bonitas fotos,como siempre y acertados comentarios olé por la fotógrafa y piloto.
Me parece ver por hay a emilioterrassa y su mujer con los que tuve el gusto de compartir almuerzo en la salida de k,ssss que hicimos hace 2 meses mas menos.
saludos para ellos y para los demas también claro.
gracias por compartir las.
v,ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nos alegramos que disfrutes con nuestras fotos. Las siguientes .............................. de Carcassonne. Hemos tenido el gusto de rodar con Emilio, Francis y Fran. Buena gente, nos lo pasamos muy bien

Saludos ;)

Muy bonitas fotos, parecen que la salida fuera de varios dias.
Veo que otra vez lo habeis pasado fenomenal, nos alegramos.
Seguiremos vuestra pista. Hasta pronto.

38343B302721550 dijo:
Muy bonitas fotos, parecen que la salida fuera de varios dias.
Veo que otra vez lo habeis pasado fenomenal, nos alegramos.
Seguiremos vuestra pista. Hasta pronto.

Como veis, no paramos. Ya estamos pensando en la siguiente. Será el 09 de abril y el destino Carcassonne

Una saludo :)

buenas tardes............
Alicia unas foticos muy bonitas........la verdad es que tienes un arte especial pues ir de copy y a la vez hacer fotos es todo un arte......

Sobre el tema de carcasone tomo nota para el 9 de abril....

Menos mal ahora tendre mas tiempo para preparar la ruta y saber el coste real aproximado de las autopistas....
En fin te voy informando por privi Jesus......me tienes olvidado ya no me llamas como antes.......te mando una rosa del color de tu moto....que bonito detalle:
550970rosa-azul.jpg

para que pienses en mi........y en las pasadas que te meto...ja,ja,ja....un abrazo tio...

226D29727173733137430 dijo:
Paco,

El domingo 03 carreras en Jerez. ¿donde las vamos a ver?

;D ;D ;D ;D ;D

holaaaaaaaaaaaaaaa.............

pues este finde tengo a mi hijo si te parece bien preparamos una costillada y quedamos para ver las carreras juntos........y hablar del dia 9 carcasone...

un saludo y estamos en contacto....Gasssssssssssss

Hola Paco ,

He estado mirando neumaticos y el mio en el Zapata sale por 174.00€ y en Granollers  188.00€ .
¿ Te traeras el tomtom para que Pedrosa no se pierda? ;) ;)
Y de la pasada ,me dijo alicia deja pasar al abuelo que tiene prisa  ;D ;D ;D ;D
Te llamo para que me eches en falta :-* :-* :-*

Hola compis, ya tengo a notado en la agenda, el 9 salidita de 600 km. y a cenar en casa.

Es un viaje que hice hace un par de años, y muy bien, el problema es la cantidad de turidsmo que hay, y en la ruta el problema fue el viento racheado que pille pasado la frontera, es la vez que peor lo he pasado en moto, confio que el 9 no pillemos mucho viento.

Saludos,
V´sss

¡Anda Paco! que si mi papa todavía tuviera esta, te arrancaba hasta el símbolo de BMW

p1070752j.jpg

;) ;) ;).....

bon dia a todos/as.........

que poquito queda ya..........LA FRANCE...

7D6762786B5C233F203C5C5A0E0 dijo:
Hola compis, ya tengo a notado en la agenda, el 9 salidita de 600 km. y a cenar en casa.

Es un viaje que hice hace un par de años, y muy bien, el problema es la cantidad de turidsmo que hay, y en la ruta el problema fue el viento racheado que pille pasado la frontera, es la vez que peor lo he pasado en moto, confio que el 9 no pillemos mucho viento.

Saludos,
V´sss

Hola Luis,

Ya verás que el 09 hará sol 8-) y ni lloverá, ni hará viento, ni na de na. ;D
A ver si el domingo o el lunes podemos colgar la ruta.

2A65217A797B7B393F4B0 dijo:
Hola Paco ,

He estado mirando neumaticos y el mio en el Zapata sale por 174.00€ y en Granollers  188.00€ .
Y de la pasada ,me dijo alicia deja pasar al abuelo que tiene prisa  ;D ;D ;D ;D
Te llamo para que me eches en falta  :-* :-* :-*
AJ. veo que miras precios de neumaticos. Yo tambien voy por zapata de S Adria, pero ultimanete mi mecanico tiene los mismos precios y lo tienes al lado de casa.
Esta en Mollet detras de la comisaria de los Mossos y se llama motos Salva. Si te interesa te paso la direccion precisa y cuando pases le dices que te mando, el tio se enrolla muy bien, todos los colegas vamos alli. Yo incluso la Rt se la llevare a el.

buenos dias...........

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wl4Mt2qd-_s[/media]

***Estos es un adelanto de lo que estamos preparando. ***

En 1898 la ciudad de Carcasona celebraba el centenario del incendio de su legendaria ciudadela: en efecto, el 14 de agosto de 1898 tenía lugar en Carcasona la llegada de los « Cadets de Gascogne », compañía compuesta por notables de lo más granado de la literatura, arte y política.

Con ese motivo la ciudad organizó grandes fiestas en honor de aquellos prestigiosos visitantes: reconstrucción histórica, conciertos, bailes, iluminaciones, desfiles, salvas de artillería, marcha con antorchas, banquetes, etc....y el grupo de moteros de BMW...TEAM CAT....

saludo y continuaremos informando....Gassssssss...

Buenos dias peña.

¿Que tal la semana?
Ya tenemos ganas de que llegue el 09 de Abril.
Muy bonita la cité de Carcassone, pero es mejor rodar con vosotros, aunque sea un lastre y me tengais que esperar. :( :(
Saludos.

BACKSTREETS.

06120505080F0C04600 dijo:
Buenos dias peña.

¿Que tal la semana?
Muy bonita la cité de Carcassone, pero es mejor rodar con vosotros, aunque sea un lastre y me tengais que esperar. :( :(
Saludos.

BACKSTREETS.

ehyyyyyyyyyyyyyy......freehold....

que pasa compañero......preparate para la carcassone....

un saludo...

5C51465944100 dijo:
[quote author=2A65217A797B7B393F4B0 link=1300815068/68#68 date=1301333037]Hola Paco ,

Te llamo para que me eches en falta  :-* :-* :-*
AJ. veo que miras precios de neumaticos. Yo tambien voy por zapata de S Adria, pero ultimanete mi mecanico tiene los mismos precios y lo tienes al lado de casa.
Esta en Mollet detras de la comisaria de los Mossos  y se llama motos Salva. Si te interesa te paso la direccion precisa y cuando pases le dices que te mando, el tio se enrolla muy bien, todos los colegas vamos alli. Yo incluso la Rt se la llevare a el.[/quote]

Hola LAVIT ,
Muchas gracias , de momento estoy mirando porque no se si cambiar de modelo o no
;) ;) ;)

203423232E292A22460 dijo:
Buenos dias peña.

¿Que tal la semana?

Saludos.

BACKSTREETS.

[highlight]Aqui no hay lastres [/highlight], somos RTeros y cada uno pisa la carretera como quiere  ;) ;) ;)

Saludos vsssssssssssss

Hola nenes/as, veo que vais a toda leche (también en la organización de salidas). Yo voy a estar fuera de combate casi hasta Semana Santa (tengo una feria en Madrid) pero después nos apuntaremos a lo que haga falta. Nosotros a nuestro ritmo, como Freehold
Un abrazo

736B736567657E652A0 dijo:
Hola nenes/as, veo que vais a toda leche (también en la organización de salidas). Yo voy a estar fuera de combate casi hasta Semana Santa (tengo una feria en Madrid) pero después nos apuntaremos a lo que haga falta. Nosotros a nuestro ritmo, como Freehold
Un abrazo

Pues si que estais "liaos". Ya veis que nos hemos aficionado a estas salidas domingueras o "sabaderas" a ver cuando podeis venir.

J-d-r, si no tengo tiempo ni de entrar en el foro.

Freehold, la seman de p-t- madre >:(

Saludos,

43595C4655621D011E026264300 dijo:
J-d-r, si no tengo tiempo ni de entrar en el foro.

Freehold, la seman de p-t- madre  >:(

Saludos,

Ánimo Luis, que mañana es viernes y se presenta un fin de semana muy [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Hola a todos.

Pues si se presenta un fin de semana muy bueno.
Nosotros el Sábado marchamos para Bilbao, en coche, viaje relámpago, a ver si llego a tiempo de ver la carrera de moto GP. el Domingo. Salida para comer en casa :) :) ;D ;D.
Jesús si te acuerdas enviame el link para poner lo del TEAM CAT en el perfil. Gracias.
Un saludo.

PROVE IT ALL NIGHT.

504453535E595A52360 dijo:
Hola a todos.

Pues si se presenta un fin de semana muy bueno.
Nosotros el Sábado marchamos para Bilbao, en coche, viaje relámpago, a ver si llego a tiempo de ver la carrera de moto GP. el Domingo. Salida para comer en casa :) :) ;D ;D.
Jesús si te acuerdas enviame el link para poner lo del TEAM CAT en el perfil. Gracias.
Un saludo.

PROVE IT ALL NIGHT.

Hola Jordi,

Te adjunto los links a los logos, puedes escoger con "senyera" o con "R 1200 RT"

http://img130.imageshack.us/img130/1620/97600289.jpg

http://img708.imageshack.us/img708/7475/29043242.jpg

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos, por aquí ando, preparando la maleta para el finde.

Pasarlo bien este finde que hará muy buen tiempo y guardar energias para la semana que viene :D :D :D

Gracias por el link yayo, ahora lo pruebo ;)

Petonasus,

Atrás