III Subida a Pinguinos 2014 desde Albacete.

pakito gs

Acelerando
Buenas noches compañeros.

A falta de un mes para la fiesta aqui estamos un año mas promoviendo lo que seria la subida conjunta para PINGUINOS de este año.

Este año por unos motivos u otros, la gente esta que no sabe si asistirá a Pinguinos,cambiara a Motaurus... en fin de todo pasara.

El funcionamiento sigue siendo igual a año anteriores, nos juntamos en Albacete desde la parte de Valencia,Alicante y Murcia y subimos en grupo por autovía hasta la concentración.

Cualquier persona se puede apuntar,circulamos a marchas legales y el objetivo es

pasarlo lo mejor posible.

Un saludo a todos.

Pakito gs.

Muy buenas Pakito amigo como estass, yo no pude ir la ultima reunion a pingui por problemas familiares, este año si nada lo impide si quiero ir, a si que ya estamos en marcha para pasar unos dias juntos y en buena compañia, haber si van apareciendo los amigos, por si alguien mas le interesa yo salgo de elche y como otros años voy de acampada y salgo el viernes por la mañana.

Muy buenas Pakito amigo como estass, yo no pude ir la ultima reunion a pingui por problemas familiares, este año si nada lo impide si quiero ir, a si que ya estamos en marcha para pasar unos dias juntos y en buena compañia, haber si van apareciendo los amigos, por si alguien mas le interesa yo salgo de elche y como otros años voy de acampada y salgo el viernes por la mañana.

Hola Bansito, pues la verdad que estoy muy bien, haciendo grandes amigos por donde vamos.

La verdad es que nos hemos ido soltando los fines de semana haciendo kilometros por toda España.

Un abrazo muy fuerte y a esperar a que la gente se vaya pronunciando si va a ir.:)

Ok Pakito voy a darles un toque a algunos compañeros de elche que fueron este enero pasado haber que planes tienen.

Buenos días.

Somos una pareja de Murcia, que estamos interesados en ir a Pingüinos con una GS.
Sería nuestra primera vez en la concentración y la salida más larga hasta la fecha.

Me gustaría que por favor me pasaran información de ayuda, para un novato en Pingüinos.
Sobre todo para come por allí y como veis la posibilidad de ir a Hotel, más que nada porque como es la primera vez...
No quiero que se me asuste mucho la jefa y no quiera volver, aunque tiene casi más ganas que yo de ir. :) :)

También si alguien sale de Murcia, pues podriamos hablar para subir juntos a Albacete o lo que surja.

Un saludo y gracias por adelantado.

Buenos días.

Somos una pareja de Murcia, que estamos interesados en ir a Pingüinos con una GS.
Sería nuestra primera vez en la concentración y la salida más larga hasta la fecha.

Me gustaría que por favor me pasaran información de ayuda, para un novato en Pingüinos.
Sobre todo para come por allí y como veis la posibilidad de ir a Hotel, más que nada porque como es la primera vez...
No quiero que se me asuste mucho la jefa y no quiera volver, aunque tiene casi más ganas que yo de ir. :) :)

También si alguien sale de Murcia, pues podriamos hablar para subir juntos a Albacete o lo que surja.

Un saludo y gracias por adelantado.

Hola Buzo, me alegro que te animes a asistir a esta concentración.

El tema de la comida si estas dentro del pinar no te van a faltar chiringuitos abiertos para hincharte a comer y beber.

En Valladolid mas de lo mismo y con el tema de hoteles pues me parece muy bien, busca en internet que hay de todos los precios.

Yo fui el primer año con la mujer de hotel y de maravilla, pero como me gusta tomarme unas cervezas al lado de la lumbre, pues me llevo la tienda je,je.:D

Las dos opciones son validas.

Un saludo.

Holaaaa.. que tal como estais Bansito y Paquito:
Un abrazo de Riderman desde Alicante aprovecho la ocasion para saludaros, pero no tengo claro el que pueda ir este año a pinguinos.Aun asi seguire el post con atencion Vsss.

Pakito y compañia , como la cosa esta de fiesta la gente no se pronuncia pero ahora en pasar estos tres dias imagino que nos ponemos las pilas yo tengo ya la cosa preparada y algun amigo esta en contacto conmigo para quedar, asi que estamos en ello y vamos quedando para irnos a pinguinos, un abrazo y feliz noche vieja a todos y mejor año nuevo, un saludo desde elche.

Muy buenas Pakito, de momento salimos dos desde elche para pimgui el viernes 10, raul,jose y algunos mas estan decidiendo si van a motauros o pingui, ya me diran algo, pero nos ponemos en marcha y vamos ultimando, durante este find, te parece bien ?

Muy buenas Pakito, de momento salimos dos desde elche para pimgui el viernes 10, raul,jose y algunos mas estan decidiendo si van a motauros o pingui, ya me diran algo, pero nos ponemos en marcha y vamos ultimando, durante este find, te parece bien ?

Hola Bansito, pues me parece fenomenal que lo tengáis todo preparado, el miércoles ultimamos detalles.

Un saludo.

en que punto de albacete os juntais y a que hora ?
o

Hola pepeton,

El año pasado nos juntamos a la salida de Albacete en la gasolinera Cepsa,tomamos un café en el restaurante los 6 hnos. y pa Madrid.

Hora? Pues no se todavía imagino que sobre las 9-30 a 10 de todas formas este año si todo va bien espero subir en solitario el jueves por la mañana al estar de
vacaciones para ir cojiendo sitio je,je y preparando la panceta a fuego lento. :):):)

Saludos.

Muy buenas nosotros salimos de elche sobre las ocho de la mañana el viernes y si el tiempo y nada lo impide estaremos sobre las diez en esa gasolinera, si alguien mas se viene estaria bien juntarnos alli y hacer el viaje juntos, un saludo

Buenos días podríais poner más info de la gasolinera en cuestión para vernos allí sobre las ocho el viernes. Gracias.

En la WEB de Cepsa he encontrado estas: [h=5]CAMPOLLANO[/h]A-31 km 63.4 , 02080 , ALBACETE. Albacete (España)
[h=5]DISTRIBUCIONES SOTOS[/h]HERMANOS FALCO, 2 , 02002 , ALBACETE. Albacete (España)
[h=5]INLOCOR[/h]CM-332 km 1 , 02005 , ALBACETE. Albacete (España)
[h=5]LOS PRADOS[/h]N-322A km 349 , 02004 , ALBACETE. Albacete (España)
[h=5]PATRICIO CHAMORRO[/h]ALMANSA, 2 , 02006 , ALBACETE. Albacete (España)

Muy buenas Buzo, la gasolinera que hablamois es la que esta ya una vez pasado albacete, es una que hay un restaurante con una especie de molino, te digo direccion, autovia A-30 km,239,4 , 02080, hay repostaremos y desayunaremos, pero si tu vienes de murcia podemos encontrarnos por aqui cerca de elche y subir juntos.

Vale ya conozco la gasolinera. Me suponía que sería esa. Pero la verdad que si mejor si salimos juntos. Te paso un privado con mi teléfono y si tienes Whatsapp ya lo hablamos. Muchas gracias.

Hola a todos.

Yo salgo el viernes de Murcia, bansito, dime tu movil por privado que no lo encuentro.
Podemos quedar en la gasolinera de Albacete o donde sea.

Vsss

Ok Dani ya lo tienes por hay mi tlf, haber si quedamos en lugar y hora y nos vamos todos para pingui juntos.

Veo que se ha apuntado gente nueva,:) al final cuantos vais acampar en el pinar :).

Saludos.

Hola compañreos, soy asiduo lector de este foro aunque no tenga una BMW, pertenezco al Club Burgmanspain, nosotros de Alicante salimos 3 motos y nos juntamos en Albacete en la gasolinera que decis con un compañero de Murcia y algunos mas de Albacete.
Seguro que coincidimos en el viaje, pero si no nos vemos, os deseo BUEN VIAJE a tod@s y mucha precacucion, que lo suyo es llegar y pasarlo muy bien, pero lo mas importante es VOLVER.
Saludos y Vssss

Muy buenas MAGELX, nosotros llegaremos a la gasolinera sobre las 10.00 como mucho si no hay ningun problema, y despues de repostar desayunamos en el restaurante que hay despues de la gasolinera, se llama los 6 HERMANOS.

PAKITO, en principio creo que seremos 5 motos para acampar, haber si ya mañana jueves o esta noche mejor lo tengo mas claro y te lo confirmo.

Hola DSHDani. Yo también salgo de Murcia el mismo viernes, si te apetece podemos llegar juntos a Albacete y juntarnos allí con Bansito.

Yo salgo de Murcia el viernes y me apunto para salir a helarnosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola BUZO.

Claro que podemos subirt juntos.
Te envio privado con mi telefono y sitio donde quedar para ver si te viene bien. La hora supongo que sobre las 8 para que nos de tiempo de sobra.

Vsss

Buenas noches, veo que los compañeros de Murcia se ponen de acuerdo para bajar juntos para Albacete.

Espero que tengáis buen viaje el viernes a todos y allí no veremos.

Que decir... pues esta todo dicho, bueno dos sugerencias:

Como sois dos grupos Alicante y Murcia es bueno que lleveis varios los telefonos de los otros por si hay que llamar a mas de uno por retrasos,extravios en crta. etc.

Y lo segundo si vais por autopista llevar dinero a mano para pagar el peaje, que luego en un coñazo con los guantes estar buscando el dinero je,je.

Un saludo.

Buenos días a todos y gracias por las recomendaciones pakito gs.

Entonces entiendo que la hora de vernos todos en la gasolinera de Albacete es a las 10:00, verdad ??
Se sabe cuantas motos somos ? Lo digo para saber mañana tener un poco claro si falta alguien..

Un saludo.

Muy buenas Buzo-Murcia, en principio somos cuatro motos, vosotros tres y yo, mañana nos vemos si nada lo impide.

YA HEMOS LLEGADO !!!!
Gracias a todos, un grupo muy bueno.

Nos ha encantado la experiencia, el año que viene repetimos seguro.

Me alegra que te gustara y sobre todo el viaje de vuelta haya sido perfecto.
El tiempo ha sido fantastico y la gente estupenda. El proximo año.................MAS

Un saludo dese Valladolid

Última edición:
Atrás