III Trobada de BMW clàssiques a Vila-seca (Tarragona) 29 Maig 2011

BarraCinco

Allá vamos
Hola a tod@s

La Associació Cultural Vila-secana dels Motors Antics organiza el 29 de mayo una salida de BMWs clásicas. Casualmente ese fin de semana voy a estar en Catalunya e iré el domingo a esta salida. ¿Os animais alguno?

Si estais interesados o teneis cualquier consulta, los teléfonos de contacto de los organizadores son:
- 629925910 Anton
- 607973067 Jordi

Más información aquí y aquí

Y por último os dejo el cartel de la quedada:

escanear0007ab.jpg

Muchas gracias por la invitación Javi, pero una vez más me pilla sin moto :'( la voy montando poco a poco y parece que tengo para tiempo.
salut

Gracias por la información.
Seguro que el propietario de la colección de clásicas de la que publiqué varias fotos estará metido en el tema. A ver si me entero...
Yo no podré ir, mi moto es del 82 y no la tengo acondicionada...
Saludos!

1203000E0D0F03100F0D0E620 dijo:
Muchas gracias por la invitación Javi, pero una vez más me pilla sin moto :'(  la voy montando poco a poco y parece que tengo para tiempo.
salut

Si, si... llora, llora... pero lo chula que te va a quedar :D :D :D :D :D :D :D

Anima con ella, y a ver si nos vemos en la proxima ;)

133F2C323C312C31133F305E0 dijo:
Gracias por la información.
Seguro que el propietario de la colección de clásicas de la que publiqué varias fotos estará metido en el tema. A ver si me entero...
Yo no podré ir, mi moto es del 82 y no la tengo acondicionada...
Saludos!

Vaya, lastima que no puedas venir, hubiera sido una buena oportunidad para conocernos ;) ;). Quizas te animes para la Halloween :D :D :D

Investigare a ver si pillo al coleccionista este :D :D

Saludos :)

Pues precisamente el Sábado compré una R100T del 19 de Diciembre del 1979. Puedo ir!!!!! :D :D :D :D :D :D

Ahora a ver si cuadro el fin de semana y me apunto. Además, la semana que viene he de arreglar un retén de la horquilla y apretaré para que me la tengan.... Qué "ilu"

6B706E7B64641E0 dijo:
Nacida en el 81...... lástima

Javier pasate por casa y te invito a un café

salut

Hola Agustin :D

Joeee del 81 :( :( :(, la verdad es que no se si seran muy estrictos.... pero una vez allí.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

6F6A76646B050 dijo:
Pues precisamente el Sábado compré una R100T del 19 de Diciembre del 1979. Puedo ir!!!!! :D :D :D :D :D :D

Ahora a ver si cuadro el fin de semana y me apunto. Además, la semana que viene he de arreglar un retén de la horquilla y apretaré para que me la tengan.... Qué "ilu"

A pues mira estupendo, nos vemos alli. Llama de todas formas a alguno de los dos telefonos para que te manden la ficha de inscripcion...

Saludos

484D51434C220 dijo:

Llevarás la más moderna de toda la concentración :D

Hallooooooooooooo

Hoy es el ultimo dia para apuntarse, en los telefonos de ahi arriba, asi que si no se apunta nadie mas, ya os contare como ha ido.

Saludos desde Salou ;)

Atrás