III VUELTA A ESPAÑA

andriusos

Curveando
Registrado
19 May 2015
Mensajes
3.289
Puntos
113
Ubicación
ciudad real
Hola amigos del foro de viajes, algunos ya me conocéis de otras intervenciones
la presente es solo para anunciaros la presentación de mi tercer libronhfd.jpg
para el que esté interesado, solo tiene que pasarse por el foro de CLASICAS y echar un vistazo al hilo:
VUELTA A ESPAÑA CON DOS VALVULAS
donde podrá informarse al respecto o apuntarse en la lista que tengo abierta al efecto si es su deseo
el motivo por el que no está en este foro es por que la moto volvió a la vida hace unos años en ese foro y ya es parte inseparable de él en todas sus vicisitudes.
gracias y disculpar las posibles molestias.
andrés
 
hola otra vez
nuevo libro y van cuatro, y todos de lo mismo, que el que avisa no es traidor.
afoto libro 4.jpg
en esta ocasión tan solo disponible en pdf y gratuito. (no se admiten donativos, gracias)
si alguien está interesado en este o los anteriores que me mande un correo a andriusos@yahoo.es y se los remitiré con mucho gusto.
solo os podré atender hasta el día 12, que me voy de viaje!!!! (2º intento al sahara)
gracias por vuestra atención
saludos
andrés
 
Bueno, libro leído.

Me ha gustado. Mucha filosofía motera. Siempre he oído que lo mejor de los viajes es la vuelta a casa y que un día regulín de moto siempre es mejor que un día en la oficina.

Ansioso estoy por la crónica de tu periplo por tierras saharianas.

Gracias y un abrazo. ;)
 
De momento he leido los dos primeros y estoy encantado, me ha gustado mucho el tema historico del Sahara, esa parte de nuestra historia, que no se cuenta, o se cuenta muy distorsionada.
En breve empezaré el tercero, ya te dire. Gracias por compartirlos
Saludos y Vsss
 
hola amigos
ya estamos de vuelta y esta vez sin novedad!!!
mbn.jpg
dejarme unos días que me organice y recomponga y empezaré a escribir la crónica de un viaje de 6000 km que ha sido increíble en todos los sentidos.
durante el mismo seguí recibiendo peticiones del anterior libro que a partir de ahora podré atender con mucho gusto, así como de los que deseéis pedirlo ahora. gratis y sin compromiso.
tan solo enviar un correo a andriusos@yahoo.es
vhf.jpg
saludos
andrés
 
(...)
dejarme unos días que me organice y recomponga y empezaré a escribir la crónica de un viaje de 6000 km que ha sido increíble en todos los sentidos.
(...)

Te dejamos, Andrés; será un placer disfrutar de la lectura de lo que nos pongas... (y)

.
 
Arriba