III Xtreme por la burgati (25 octubre)

Y tengan seis o diez hijos, mira que casarse el día de la Xtreme..... espero que no les regales nada. :D

A ver que podemos hacer para conseguirte una morcilla y la llenes de besos. No te prometo nada.... ::)

Pues que quedan poco más de doce horas, qué ganas tengo de rular con todos. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Puta envidia que tengo. llevo todo el día pensando en las guarradas que estareis haciendo....

Venga, el primero que ponga fotos PREMIO

Un lejano saludo

bass dijo:
Venga, el primero que ponga fotos PREMIO

a ver ese premio....

Tinniku, no se por donde empezar...como decia tu brother: im presionante!!! desde el principio de la salida con esas tortillas de patatas con pimientos de la zona!!! (por cierto voy a proceder a incarle el diente unos pimientos con denominacion de origen de Villahizan de Treviño, yo me entiendo...la salida en cuanto a belleza, fue acojonante, variada tanto en el tipo de terreno como en los paisajes, hubo trialeras, pistas rápidas, lentas, badeos, barrito, carreteras comarcales, en fin todo menos arena del desierto, miento, hubo un tramo corto donde había algun arenal de río probablemente, los colegas que fueron, como dice el anfitrion: "crema" ayudando a las vacas en todo momento y sin perder la sonrisa en ningun momento, no quiero personalizar, porque siempre se corre el riesgo de dejarte a alguien sin querer, por lo quiero que por favor les trasmitas mi agradecimiento, que esa trialera cabrona del principio alguno se acordo del jodido modelo gs 1200 adventure. Os pongo fotos que son una pequeña muestra de lo que pasamos...La cena que nos dimos en la bodega "Tinikku" despues del dia que empezo a las 6.00 de la mañana me supo a gloria y las copas fueron mano de santo, el cardhu de tu pueblo es "crema". Despues como digo de un viajecito desde Madrid de noche, el paseo de 150km, me acoste a eso de las 5.00AM con una paliza de 24h. pero con una sonrisa de oreja a oreja, y aunque las copas ayudan, Villahizan "matiza". De nuevo muchas gracias, dale un abrazo a tu family, brother, Gavi, el colega de la XT, el Juli y toda la tropa que estubo dandolo todo!!! una sola palabra: CREMA!!!

ups!!!! Ustedes me perdonen....las fotos:

IMG_1660_2.jpg

IMG_1661_2.jpg

IMG_1662_2.jpg

IMG_1663_2.jpg

IMG_1664_2.jpg

IMG_1665_2.jpg

IMG_1666_2.jpg

IMG_1667_2.jpg

IMG_1668_2.jpg

IMG_1669_2.jpg

IMG_1670_2.jpg

IMG_1671_2.jpg

IMG_1672_2.jpg

IMG_1673_2.jpg

IMG_1674_2.jpg

IMG_1675_2.jpg

IMG_1676_2.jpg

IMG_1677_2.jpg

IMG_1679_2.jpg

IMG_1680_2.jpg

IMG_1681_2.jpg

IMG_1683_2.jpg

IMG_1684_2.jpg

IMG_1685_2.jpg

IMG_1687_2.jpg

IMG_1688_2.jpg

IMG_1689_2.jpg

IMG_1690_2.jpg

IMG_1691_2.jpg

IMG_1692_2.jpg

IMG_1693_2.jpg

IMG_1695_2.jpg

IMG_1694_2.jpg

IMG_1696_2.jpg

IMG_1697_2.jpg

IMG_1698_2.jpg

IMG_1699_2.jpg

IMG_1700_2.jpg

IMG_1701_2.jpg

IMG_1702_2.jpg

IMG_1703_2.jpg

No puedooorrrr, como os lo pasáis. 8-) 8-) 8-)

¡¡¡¡Quiero más afotoss y videosssssss!!!!

muchas gracias por todo Tinniku, ha sido una gozada de ruta, para repetir
mucha gente y toda buena
buenas fotos , queremos mas... ¿que tal la nocturna?
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Muy buen reportaje, Casariego. Las fotos son buenísimas. [smiley=tekst-toppie.gif]
Hizo un día estupendo, llegamos enteros y contentos. [smiley=beer.gif]
Ha sido una ruta 11 sobre 10. DPM Tinikku. Sigue así, eres una auténtica Chona-lider. [smiley=dankk2.gif] ;)

Pondré fotos en corto plazo.

Abrazos de chona.

Eres un fiera Tinikku, te has super-superado. La ruta ha sido de lo mas completa. Y ademas el día acompañó. Una pena no haber podido acabarla con vosotros :'( :'(

Wenas cochinonas.

Pues encantado de cómo salió todo, no hubo ningún problema físico ni mecánico , el día salió estupendo y las risas abundaron. La gente se portó de p.m. y acabamos la ruta antes de lo previsto. La nocturna fue espectacular, el domingo no era persona, jaja. Los que no la hicisteis os perdisteis un video acojonante de Beltrán, por cierto, gracias por las fotos, son todas buenísimas y las has colgado en un tiempo record.

Echamos en falta a los que no pudisteis venir, pero tranquilos que este año algo me dice que habrá dos ediciones. ;)

Que pena no haber podido estar con tanta gente CREMA ya conocida y tanta nueva gente CREMA para conocer, que junto con la ruta la cual tuve el gran honor de hacer la exploratoria con Tinikku y Mitovar, me atrevo a calificar de 15 sobre 10.

Quiero más fotos y de las comprometidas en las trialeras y el barruqui.

¡¡¡Sois la cañaaaaaaaa!!!

Tinikku, eres una cerda de lo mas elegante  8-) 8-) 8-)

Las fotos muy guapas, poner mas, mas, maaass, por favor. :) :) :)

¡¡Buah, vaya castaña...!!

He visto todas, todas las fotos y solo salen dos motos...lo demás son "alambrecicos" con ruedas. ;)

Estáis perdiendo facultades. :-* :-* :-* :-* :-*

Campero, pareces nuevo... Un chonazo como tu, con el cucu negro de hacer campo en vaca y con TKC80...Ponte unas Karoo, pero ya. Que no te vea con esas Macadam del campo otra vez. >:(

Bueno bueno señores, qué gozada de salida y qué de gente güena, conociendo al Tinikku os habrá tratao de vicio  :o

Un saludo de un arandino nuevo por aquí  ;)

¡Choonaaaaaas!
Me alegra ver que lo habéis pasado tan requetebien!

Al final llegué muy tarde el fin de semana y estaba agotado después del Trophy. Siento no haber podido acompañaros en esta nueva ocasión :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Veo que al menos el Team Madriles ha mandado algún representante.... :o :o :o

Un abrazo fuerte pá tós!!! :D

...joer ¡ qué gozada ! :)...cuánta cantidad de buena gente!! (bueno, unos mas buenos que otros!! ;D)

...ahora, que de "EXTREME-EXTREME"...como no haya sido por la noche!! ;D...si sois todos socios honorarios del Komando Madikitaaaa !! ;)

Un abrazo para Tinniku (gran guía, voto a brios!), Mario-CAMPERO, Jorge-Pegaso, Gabi, Guillermo-Rastrojo, Jaime-MITOVAR, FERNANDOOOO!!!..y demás "extremos". Un placer ver ésas caras de satisfacción!!

V´SS!!

Beltran ahora queremos fotos y videos de la nocturna, a la que los buscadores de Turys no pudimos asistir :P

me temo que estoy atado ya que no dispongo de los necesarios derechos de autor :( :( :( :( :(

abrazos

Buenas piara

Joer lo que me acordé de vosotros y eso que estaba cerca, pero me fué imposible acercarme ni a saludar.

Beltrán no te pierdes una, ja,ja,ja :D

Hummer

Bueno, bueno, cuanta porquichona por aquí. Un saludo a los habituales del foro (Zapatas, Txema, Valentina, Mag, Hummer), por cierto enhorabuena Miguel Angel y a todo el equipo español por ese MAG-nífico segundo puesto en el Trophy, y otro para los del foro de Pistones Gripados (Mr Hide, Miotero y Rastrojos).

De la nocturna mejor no colgar fotos, podrían dañar vuestra sensibilidad, jaja, algunos acabamos con un clavo del quince.

Atrás