iiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa tengo  moto!!!

werke

Allá vamos
pues si! ;D :D 8) ya tengo mi bmuvita pequeñita con sus dos carburadorcitos asomando por los costados, sus llantitas de radios, sus defensitas... ah no lo puedo evitar... :'( :'( :'( me emociono... de ALEGRIA !!!!!;D.
bueno en cuanto pueda ya pondre las fotos pertinentes para las criticas y tal.
Lo mejor de ir a comprarla es que conoci a unos tipos alli en los madriles y ya la vamos a liar para dentro de poco con una buena "gastrono-ruta" por el noroeste de España. ;D ;D ;D (ricardito-jesus prepararos a comer repollo relleno y puding de verduras hasta reventar ;))

A disfrutarla por muchos años y kilómetros.

Por cierto..... qué modelo es?¿?¿?¿?

enhorabuena a disfrutarla, que sensaciones mas buenas los primeros dias de moto verdad?
Pues espero que los que le sigan sean mejores, a disfrutarla muchos años y Kilometros.

salu2 ;)

enhorabuena y a disfrutarla,pero eso si como te ha dicho bembe, ¿que modelo es? ??? ???

:o Que la disfrutes por mucho tiempo, cuidala y que te cuide!!!!
Saludos

Vaya...
Ya tenemos a otro que irá con una sonrisilla tonta debajo del casco mientras se va comiendo una curvita tras otra ;) ;) ;)

Venga a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Si es que no se que tienen... pero me encanta!! ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss
jordi

ENHORABUENA!!!!!!
Ahora a disfrutar de muchos buenos momentos ruteros con tu "niña".Bueno,y de amigos,comilonas,foros...todo lo que conlleva la moto,que es maravilloso.

Y a poner esas fotos,eh! ;)

enhorabuena !!!
Sí señor... preciosos momentos los primeros días que sabes que tu niña te espera en el garaje... joer, son cosas que no se olvidan y cada uno que nos hace partícipes de ese momento me recuerdan todas mis sensaciones de esos días ... ¡¡¡ gracias !!!

Disfrútala mucho y con cuidado y por favor... DINOS QUE MODELO EEEEEES !!! (sino nos veo haciendo una "porra")...

V´sssssss
Tito

nada, nada es una "pequeña" R100GS con sus "pequeños" bing adosados a su costado, resumiendo la moto que me enamoró cuando tenia 15 años, solo que ahora tengo 31 ;D...
Las fotos en cuanto tenga tiempo, la moto de presencia esta muy bien ademas es toda negra por lo que para mi mujer ha pasado a denominarse... "LA PERLA NEGRA" como el barquito de una famosa pelicula de piratas... ;)

werke dijo:
nada, nada  es una "pequeña" R100GS con sus "pequeños" bing adosados a su costado, resumiendo la moto que me enamoró cuando tenia 15 años, solo que ahora tengo 31  ;D...
Las fotos en cuanto tenga tiempo,  la moto  de presencia esta muy bien ademas es toda negra por lo que para mi mujer  ha pasado a denominarse... "LA PERLA NEGRA"    como el barquito de una famosa pelicula de piratas... ;)

Seguro que es igual de bonita que esta, eh?....

406_R100GS_Zwart-grijs_berthold.JPG

Definitivamente aunque sea "antigua" es una monería tener un jierro como ese para darse paseitos ::) ::) ::) .

V´ssssssssssssssssss

Atrás