íipar de apriete K75 RT

Nifepi-Javier

Arrancando
Registrado
12 Nov 2007
Mensajes
22
Puntos
1
Ubicación
JEREZ
Bueno de nuevo aquí, a ver si me resolveís esta pregunta compis. Tengo recopilados varios manuales para realizar casi todos los cambios y revisiones de la K75 RT, pero he observado que existe alguna pequeña discrepancia en los "par de apriete" de los distintos elementos y tornillos. Tendría alguien por ahí una relación completa de los pares de apriete. Gracias.
 
Pares de apriete
Filtro de aceite apretado a mano Nm
Tornillo evacuación aceite motor 20 Nm
Tornillo de llenado/evacuación de aceite cambio 20 Nm
Tornillo de llendo/evacuación, prop. trasera 23 Nm
Tornillo de evacuación de aceite al tubo deslizante 9 Nm
Tornillo de carga de aceite al soporte de muelle M10/M8 15/10 Nm
Emisor inductivo propulsión trasera 2,5 Nm
Cofia de la culata 8 Nm
Soportes cojinete de árbol de levas 9 Nm
Tornillos para estrellas de cadena distribución 54 Nm
Bujías 20 Nm
Fijación de colector a la culata 21 Nm
Unión a rosca del eje enchufable (axial) 33 Nm
Aprisionamiento del eje enchufable 14 Nm
Tornillo central para cojinetes del cabezal de dirección 75/65 Nm
Contratuerca 32, cabezal de dirección 65 Nm
Tubo distribuidor de freno al cabezal de dirección 10 Nm
Fijaciones de mordazas de freno 32 Nm
Tornillos de fijación de la rueda trasera 105 Nm
Unidad motopropulsora al bastidor 45 Nm
Cabelletes central/lateral al soporte cojinete 41 Nm
Montante telescópico (arriba y abajo) 51 Nm
Bulón de cojinetes del balancin delantero 7 Nm
Contratuerca para bulón de cojinete delantero 41 Nm
 
Arriba