Iker Lecuona

Rufus

Curveando
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
3.906
Puntos
113
Ubicación
Entre Valencia y las nubes
Si creías que sabías pilotar, este chavalín valenciano de 15 añitos te pondrá los pies en el suelo...
MotoGP - Superdeporte - Hemeroteca 13-10-2015

La moto de este video es de un amigo, moto vieja, neumáticos gastados, en un parking y la primera vez que la cogía :rolleyes2:

[video=youtube;-5J4jO7Kn9s]https://www.youtube.com/watch?v=-5J4jO7Kn9s[/video]
 
Joer, que parkings más raros, eso es del Carrefour, del Alcampo, lo digo para no ir, porque con tantos neumáticos que hay y demás, a ver como narices aparco mi coche.

De todas maneras y "no siendo" la primera vez que la coge, al menos esa moto claro, esta muy bien.
 
Rufus:
Eso de intentar tomar la cabellera al prójimo no está bien ... pero bueno, intento burdo pero con gracia.:D
 
El niño esta criado con Pelargón, por que con 15 añitos esta echo todo un hombrecito.

Pues es campeón de España de SMRoad, que la verdad es que no se lo que es, pero maneras tiene. Lo voy a retar para hacer "OCHOS" el con lo que quiera y yo con la RT.



[video=youtube_share;yVh9CGh4gaU]http://youtu.be/yVh9CGh4gaU[/video]
 
Rufus:
Eso de intentar tomar la cabellera al prójimo no está bien ... pero bueno, intento burdo pero con gracia.:D


Vamos a ver Lakeland... ¿Intento de tomar el pelo? :tongue:
El chaval está en una zona que no es un circuito, asfalto de calle con sus manchas de aceite y todo, con una moto que no es suya ni la coge habitualmente, ni para entrenar ni para nada; como digo era la primera vez que la cogía. Los neumáticos son unos Maxxis con 17.000 kms... joder que yo lo he visto :rolleyes2:

Lo curioso de este post no es que me creáis o no, me la bufa, es que en vez de comentar la habilidad de niño de 15 años se dude de la credibilidad del autor del post... :undecided:
 
Hay algunos que nacen con esa virtud o habilidad y otros que con 50 años siguen siendo unos troncos y van tiesos como palos.....además lo sabéis.
 
Vamos a ver Lakeland... ¿Intento de tomar el pelo? :tongue:
El chaval está en una zona que no es un circuito, asfalto de calle con sus manchas de aceite y todo, con una moto que no es suya ni la coge habitualmente, ni para entrenar ni para nada; como digo era la primera vez que la cogía. Los neumáticos son unos Maxxis con 17.000 kms... joder que yo lo he visto :rolleyes2:

Lo curioso de este post no es que me creáis o no, me la bufa, es que en vez de comentar la habilidad de niño de 15 años se dude de la credibilidad del autor del post... :undecided:

¡Venga, hombre!, no te lo tomes a mal, ¿no ves que están de cachondeo?. La verdad es que el chaval es un fiera, ja ja ja.
 
Vamos a ver Lakeland... ¿Intento de tomar el pelo? :tongue:
El chaval está en una zona que no es un circuito, asfalto de calle con sus manchas de aceite y todo, con una moto que no es suya ni la coge habitualmente, ni para entrenar ni para nada; como digo era la primera vez que la cogía. Los neumáticos son unos Maxxis con 17.000 kms... joder que yo lo he visto :rolleyes2:

Lo curioso de este post no es que me creáis o no, me la bufa, es que en vez de comentar la habilidad de niño de 15 años se dude de la credibilidad del autor del post... :undecided:

Hombre, no te lo tomes a mal. Cómo ya te han dicho hay bastante guasa en el asunto. :cheesy:
 
Quizá no he entendido el sentido en que se contestaba, pero que dos respuestas sean para dudar de la veracidad del post... da que pensar...
Y que conste que nunca me he enfadado por algo dicho aquí, como dice el boss, esto es un puto foro.
 
El niño esta criado con Pelargón, por que con 15 añitos esta echo todo un hombrecito.

Pues es campeón de España de SMRoad, que la verdad es que no se lo que es, pero maneras tiene. Lo voy a retar para hacer "OCHOS" el con lo que quiera y yo con la RT.



[video=youtube_share;yVh9CGh4gaU]http://youtu.be/yVh9CGh4gaU[/video]

El SMRoad es una categoría del campeonato de España de SM en el que no hay zona de tierra (solo asfalto).

Saludos,
 
Arriba