IL Doctore a Yamaha con Lorenzo????

Según esto, parece que ya ha firmado.

El ex-piloto escocés de 500 cc Niall Mackenzie ha asegurado en su cuenta de Twitter que Valentino Rossi ya ha firmado un acuerdo con Yamaha para 2013, algo que luego ha confirmado a la revista francesa Moto Journal. Mackenzie habría coincidido con Rossi en el cuartel general de Yamaha Racing en Amsterdam y de esa manera se habría enterado de la noticia de primera mano

Sacado de aquí

Jorge(Lorenzo)...cuida tus espaldas, "IL DOCTORE" puede haber afilado sus bisturis, algos desgastados en Ducati.:cheesy:

Evidentemente que si Valentino vuelve a Yamaha lo hará con ganas y hambre de victorias!!!

Evidentemente que si Valentino vuelve a Yamaha lo hará con ganas y hambre de victorias!!!

Has dicho hambre.........:cheesy:

monstruo-hambriento-800x600-1939.jpg

Pues a mi me vais a perdonar, pero creo que a día de hoy en igualdad de condiciones Rossi no es rival para Lorenzo, los años pasan inexorablemente para todos, es evidente que Valentino llegará a Yamaha con ganas de demostrar que sigue en el candelero pero no podemos decir que Jorge esté precisamente acomodado...

Se que es reabrir un debate esteril pero esta situación ya se ha dado en el pasado y creo que el resultado será el mismo que fué entonces.
Cuando Lorenzo llegó a Yamaha ganaba alguna carrera por copiar telemetría...
Cuando ganó el campeonato con el famoso muro de por medio porque aprovechaba una moto hecha por Rossi...
Cuando se fué a Ducati SEGURO que estaría delante, sólo por ser Rossi y Lorenzo que NUNCA ha sabido desarrollar una moto quedaría en el Limbo, este año con motos nuevas para todos vemos como va la historia...

En fin, que me encantaría ver más lucha el año que viene en la cabeza pero me temo que bien porque Vale no tiene 25 años, bien porque Márquez tendrá que pasar un periodo de adaptación, bien porque Pedrosa está visto y comprobado que en una temporada COMPLETA no puede con Jorge y sobre todo porque Casey se va.... se me antoja el campeonato con el monólogo más aburrido de la historia de las motos, ojalá me equivoque...

El ex-piloto escocés de 500 cc Niall Mackenzie ha asegurado en su cuenta de Twitter que Valentino Rossi ya ha firmado un acuerdo con Yamaha para 2013, algo que luego ha confirmado a la revista francesa Moto Journal. Mackenzie habría coincidido con Rossi en el cuartel general de Yamaha Racing en Amsterdam y de esa manera se habría enterado de la noticia de primera mano

Sacado de aquí

Cómo es esto de intenné! Por lo visto Niall Mackenzie ha desmentido la noticia sobre el fichaje de Rossi con Yamaha argumentando que le hackearon su cuenta de Twitter. Y por lo visto también, el supuesto pirata del Twitter de Niall Mackenzie envió un mail a Moto Journal, una de los principales medios de comunicación encargado de moto internacional, para decirles que "no esperaba que Moto Journal picase, y que espera que la portada de la primicia no esté ya impresa. :shocked:

Un par de links hablando del desmentido.

http://www.latercera.com/noticia/de...ino-rossi-desmienten-acuerdo-con-yamaha.shtml

http://www.as.com/motor/articulo/rossi-ha-visitado-oficinas-yamaha/20120805dasdaimot_4/Tes

Aunque yo sigo pensando que se irá de Ducati. :rolleyes2:

Ni Ducati ,ni Yamaha, a Rossi le daba yo esta para que se fuese a correr por el pasillo de su casa.:tongue:

56612002099000g01011.jpg

KAYO, "TASPASO" me parece mucha moto para "IL DOCTORE", vienen unas esta semana en el LIDL, para poder jugar en el sofá.:cheesy:

A 6 Euros el conjunto.:)

timthumb.php

No seamos tan malos con ROSSI, que buenas carreras nos ha dado, pero el problema es que tiempos pasados no reverdesen laureles.:huh:

Última edición:
No es santo de mi devocion, siempre ha estado en el mejor equipo, con la mejor moto y ahora se ha visto a la altura que esta, a la de cualquier piloto de parrilla. La Ducati era buena cuando la llevaba Stoner y ahora es un hierro.:angry: Stoner por poner un ejemplo es mejor piloto que Rossi auque tenga menos titulos . Ese tio hace correr y ganar lo que cae en sus manos. Y ahora diran que la Yamaha la hizo ganadora el :D cuando Biaggi y un tal Checa llevaban evolucionando esa moto mucho tiempo. LLego Rossi con todo el sequito de mecanicos que habian trabajado en Honda y a la. ¿Se nota mucho que no me gusta Rossi?

No es santo de mi devocion, siempre ha estado en el mejor equipo, con la mejor moto y ahora se ha visto a la altura que esta, a la de cualquier piloto de parrilla. La Ducati era buena cuando la llevaba Stoner y ahora es un hierro.:angry: Stoner por poner un ejemplo es mejor piloto que Rossi auque tenga menos titulos . Ese tio hace correr y ganar lo que cae en sus manos. Y ahora diran que la Yamaha la hizo ganadora el :D cuando Biaggi y un tal Checa llevaban evolucionando esa moto mucho tiempo. LLego Rossi con todo el sequito de mecanicos que habian trabajado en Honda y a la. ¿Se nota mucho que no me gusta Rossi?

Pero eso es normal, como el sequito de mecanicos que se llevo Lorenzo a yamaha o stoner a Honda.
Se nota que si me gusta Rossi?.

¿Te parecia la Ducati buena cuando la llevaba Stoner? :shocked:
Eres de los pocos que conozco que tenga esa opinión.
Creo recordar que algún problemilla tenía la Ducatona ..... Te lo he dejado a huevo para que des caña :D :D ;)
Stoner por poner un ejemplo es un gran piloto pero de ahí a lo que dices va a ser que yo tengo otra opinión.

Ayer en la prensa deportiva italiana confirmaban la noticia del fichaje de Rossi a Yamaha por 2 años, y dicen que el 15 de agosto el propio Rossi lo confirmará.

En eso no estoy deacuerdo.

La ducati no era "buena" entonces. Estaba por detrás de las yamaha....y un poco menos de las honda de la época (hasta mitad de 2010 no empezaron a ir realmente bien las 800 de Honda). Pero no era (ahora ya no lo se, tras las innumerables modificaciones llevadas a cabo por "instrucciones" de Rossi & Cía) el megahierro que muchos piensan. Stoner en 2010 con esa moto consiguió varios podios y 2 victorias, si no recuerdo mal. En 2011, de repente, la moto era una castaña.

Ni tanto ni tan calvo; ni era una moto ganadora en 2010, ni un hierro que no sirve pa nah en 2011.

En lo demás estoy deacuerdo.....incluso en que, pese a que tiene menos títulos, comparativamente Stoner es mejor piloto que Rossi.

Queria ser sarcastico y ponerla entre signos de interogacion. Pero la entonacion no la puedo expresar escribiendo. Perdon.
:):) Haber asi.;)

¿ La Ducati era buena cuando la llevaba Stoner y ahora que la lleva Rossi es un hierro, no?

Tan buena era que si mal no recuerdo llevaba creo que 11 año sin ganar un mundial, Biaggi un fuera de serie igual que Checa, Barros y compañia, hasta que llego Valentino, que poca memoria la de algunossssssssssssss

Tan buena era que si mal no recuerdo llevaba creo que 11 año sin ganar un mundial, Biaggi un fuera de serie igual que Checa, Barros y compañia, hasta que llego Valentino, que poca memoria la de algunossssssssssssss

Pues la yamaha no sería tan megahierraco cuando, dos años antes de que la cogiese rossi, Biaggi fue subcampeon...por detrás de Rossi y su "todopoderosa" RCV....

:rolleyes2::rolleyes2:

uno es bueno cuando tiene todos los factores a su favor......y para demostrarlo son los títulos lo demas es rizar el rizo....
todos son buenos ......unos mas que otros.:)

Hoy anunciara Ducati que Vale se va.Lo acabo de oir en Ondacero.

Vuelve el MURO.......:D:D

Y no es de Pink Floyd.....:cheesy::cheesy:

Me alegro por el Campeonato.... supongo que le dará más salsa, aunque me parece que Lorenzo está por encima.....

Y ahora hay hueco en Ducati..... ¿Crutchlow, Ianone......?.......:rolleyes2::rolleyes2:

Vssss!!!!

Vuelve el MURO.......:D:D

Y no es de Pink Floyd.....:cheesy::cheesy:

Me alegro por el Campeonato.... supongo que le dará más salsa, aunque me parece que Lorenzo está por encima.....

[HIGHLIGHT2]Y ahora hay hueco en Ducati..... ¿Crutchlow, Ianone......?.[/HIGHLIGHT2]......:rolleyes2::rolleyes2:

Vssss!!!!

Parece que va a ser Dovizioso . Vuelven a intentarlo con otro italiano.

Ahora, como no destaque el proximo año Va-LENTINO lo tendrá claro... :D :D :D :D :D :D

Es complicado que Vale pille cajón teniendo que competir contra Marquez, Pedrosa y su compañero Lorenzo. :rolleyes2:

Me imagino que habiendo estado dos años sin coger el ritmo de la carrera necesitará un tiempo para pillarlo. :rolleyes2:
Le daremos un voto de confianza por lo que ha sido, ;) pero es posible que ya esté acabado y que los de Yamaha solo le quieran por su dinero, como dicen algunos por aquí. :D

Me alegro muchisimo por la noticia, era una autentica pena que el talento de Valentino tubiera que estar luchando por hacer mediocres carreras, jugandose el tipo como lo ha hecho. Para Ducati es un autentico mazazo que el mejor piloto de todos los tiempos, ademas italiano, no pueda triunfar con esta marca.

Atrás