IL TE PLAIT LE CASSOULET ?

A un cassoulet no se le puede decir que no, está buenísimo.
 
Las carreteras de la Montagne Noire al norte de Carcassonne estan llenas de curvas estupendas pero disiento de la receta del cassoulet indicada ;) ;) ;) (soy nativo de alli.
¡que envidia de los que podran estar alli!
 
No era una invitación a la nacional. Más bien era el saber por qué habitualmente no iban clásicos. La invitación a todos los foreros está en la seccion de Concentraciones del foro.
 
Hummmmmmmm!!! Que buena pinta tiene !!! ::) ::)
Yo podria salir desde Bailo el viernes por la mañanita en plan Slow,voy a ver la ruta..........y el hospedaje?? Y la inscripción?? A ver si me entero un poco mas :cool:
Ya he visto el hotel :cool:,pero me parece que es pequeño para la que se monta.
Vaaaamos hablando
 
2D2B3632363538590 dijo:
Hummmmmmmm!!! Que buena pinta tiene !!! ::) ::)
Yo podria salir desde Bailo el viernes por la mañanita en plan Slow,voy a ver la ruta..........y el hospedaje?? Y la inscripción?? A ver si me entero un poco mas :cool:
Ya he visto el hotel  :cool:,pero me parece que es pequeño para la que se monta.
Vaaaamos hablando
Hola Santi, si tienes intención de venir, te digo; Nacho y yo nos alojaremos en un monasterio cisterciense en proceso de restauración. Se encuentra a 12 kms de Villepinte (donde se aloja el resto). Yo saldré el sabado 10, bien temprano (probablemente con Nacho) con pensamiento de estar en el lugar hacia las 12h. Tengo el telefono para las reservas, cuando reservé la mía habian 3 habitaciones mas disponibles.
Si quieres que mire algo para tí dimelo.
Un abrazo.
Gondolero.
 
Te refieres a La Abadia? :cool:
Ya teneis la reserva?
Estoy hipnotizando a Rossana.......... ;)
 
Si, Santi, disculpa, es la Abbaye De Villelongue en Saint-Martin-le-Vieil.
Gondolero.
 
Sigo hipnotizando a Rossana :cool: :cool:
Pero me parece que nos vemos por alli¨. ::) ::)
Te mandaré un privado :cool:
 
Las gestiones de Gondolero (Gracias Jusep) :cool: nos han situado en medio de la cassooulet yyyyyyy "Pa allá" que nos vamos parte de la BOXERIA :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Bueeeeeeno , pues ya estamos aqui :p
Agradecerle de nuevo a Gondolero :cool: que nos cediera su habitación en una Abadia :eek: :eek: donde nos atendió un motorista de los 80 y que hablaba de la Copa Bol D´or casi casi con lagrimas en los ojos por sus recuerdos. ;)
Agradecerle a Nachomotorbike :cool: su invitación y su compañia pues cuando vas detras de él(si vas delante es porque te deja pasar) ;) es elegante y su trazada es siempre la buena. ::)
Y a los del foro frances Le Flatistan :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: por el buen rato que nos hicieron pasar.
No entendiamos nada del "parlevú" pero eran majos y muy buena gente.
La cassoulet una pasada de bien cocinada y todo muy bien "presentao" :cool: :cool:
Pues eso
 
Hola Santi, que tal Nino.
Cuando no voy delante es porque no me dejais mamones, que los dos llevais el ralenti muy alto ;) ;D.
Os dejo aqui una mini cronica puesta en el  foro frances ya con fotos (si clicais encima se engrandece). Alli cuento un poco el viaje, el encuentro, la comida y que nos los pasamos muy bien. Hasta la proxima.

El enlace lo he puesto a partir de la página 15 que es donde empiezan a salir las fotos.
http://www.flat-twin-bmw.com/t13467...re-que-les-elephants-et-les-marmottes-reunies
 
0503621D797A4F0 dijo:
Las carreteras de la Montagne Noire al norte de Carcassonne estan llenas de curvas estupendas pero disiento de la receta del cassoulet indicada ;) ;) ;) (soy nativo de alli.
¡que envidia de los que podran estar alli!

Hola JL.
Ya de vuelta puedo decirte que el cassoulet  HUUUUUMMMMMM de p**a madre.
La receta que se colgo era de google, pero lo que comimos allí era real.
Nos dieron un postre para aligerar que realmente por lo espectacular que era el mismo nos ayudo ha hacer la digestión (piensa que yo comi dos platos y medio :D).
Postre: Copa grande en forma de tulipa, bola de helado de vainilla perfumada con licor (no me preguntes cual que a esas alturas ya no teniamos el paladar, digamos, fino [smiley=division.gif]) ciruelas super tiernas, nata, y una especie de jarabe que le daba un toque de frescor [smiley=11ztongue.gif].
Si hay próxima espero no te la pierdas.
 
Que tipos mas grandes!!

Lo pase muy bien, me senti muy agusto... a pesar de no entender ni papa, bueno, papa si... pero lo justo.

Les das las gracias por lo bien que nos lo hicieron pasar, breve pero muy entretenido...

Un abrazo y nos vemos en la proxima :cool:
 
A ver si se repite y puedo haceros los honores ;) ;)

Me alegro que os haya ido bien :) :)
 
Pues Nino yo salimos poco en las fotos......... :-/ ;)
Nacho diles por favor que cuelguen un video que tienen de la Trokola arrancando y desapareciendo en el horizonte :eek: :cool:,lo hizo el que está en las fotos de la cena a la izda ,junto a Roberto.
La cassoulet estaba para chuparse los dedos y el postre que os voy a contar......estos franceses llevan todos una estrella Michelin debajo del brazo....una pasada :cool: :cool:
Jean Luc,a la proxima y si haces de interprete no pasaremos por canelos ;D,aunque os aseguro que se esforzaron por comprendernos en todas las ocasiones y menos mal que estaba Nachomotorbike y Gondolero para traducir :cool:
 
Pezado fiestuqui que habeis disfrutao
Si que tiene eso buena pinta, entre la quedadita y el cassoulet.....
A ver si la próxima me apunto.
Un abrazo
 
431F1D4F475249280 dijo:
Pezado fiestuqui que habeis disfrutao
Si que tiene eso buena pinta, entre la quedadita y el cassoulet.....
A ver si la próxima me apunto.
Un abrazo

Hola Kaesar, cuando quieras. Habla con los dos maños que vinieron, Trokola y Nino, ellos te diran.
 
Fantastico reportaje :cool:
Nacho,dales las gracias a todos de nuevo ;)
No se si ha sido Lippo el del montaje pero al que haya sido ha tenido muy buen gusto con la música,con todo.
Hasta la proxima cassoulet ::) ::) ::) ::)
 
Arriba