Illescas (Toledo) - Salidas tranquilas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días fieles e infieles

Que envidia me dais, el bárbaro de Pakonan se apuntaría pero sigue herido del pie.
Pero os tiene vigilado que no os quede ninguna duda. Pasarlo bien.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Si preparáis una un fin de semana lo vemos.
Yo entré diario imposible .
Por que sería una locura el fin de semana ?
 
Iba a salir mañana pero Pon ruta ? para apuntarnos...
 
Entiendo que salimos desde zona Sur :Valdemoro ;hacia Navaluenga , Cebreros, Puerto Pico....
Concretamos hora ,ruta y asistentes ????
 
Hola a todos, no quiero crear mucha polémica, pero este hilo se abrió, como su nombre indica, para saludas tranquilas desde Illescas...

Creo que sería conveniente que abrieseis otro hilo para las saludas desde Valdemoro, que además lo identificaría mejor la gente.

Gracias.
 
Compañero sin problema pero cito tu primer mensaje cuando creaste el hilo:
“”por eso quería en este hilo unir un poco a algún posible grupo de Illescas (Toledo) y zonas más próximas””

Algunos hemos aprovechado este hilo para salir desde las zonas más próximas que se incluye Valdemoro.
Ya lo sabemos que se sale desde Illescas o creamos otro tema.
Un saludo.
 
Compañero sin problema pero cito tu primer mensaje cuando creaste el hilo:
“”por eso quería en este hilo unir un poco a algún posible grupo de Illescas (Toledo) y zonas más próximas””

Algunos hemos aprovechado este hilo para salir desde las zonas más próximas que se incluye Valdemoro.
Ya lo sabemos que se sale desde Illescas o creamos otro tema.
Un saludo.
No hay problema ya lo he puesto por otro lado y he eliminado los mensajes mios
 
Que yo recuerde desde que se creo este hilo, yo por lo menos no he salido nunca de illescas pero bueno hay te quedas con tu hilo, heeeeeee pero de buen rollo jajajaja
 
Compañero sin problema pero cito tu primer mensaje cuando creaste el hilo:
“”por eso quería en este hilo unir un poco a algún posible grupo de Illescas (Toledo) y zonas más próximas””

Algunos hemos aprovechado este hilo para salir desde las zonas más próximas que se incluye Valdemoro.
Ya lo sabemos que se sale desde Illescas o creamos otro tema.
Un saludo.

He empezado diciendo que no quería polémicas, y ni que decir tiene que cómo está estructurado el foro las salidas se concretan por zonas para que lleguen a más gente. Si creáis un hilo para la zona de Valdemoro, seguro que tiene más alcance que este. Pero insisto, yo hablo de la finalidad con que cree el hilo, cada uno es libre de hacer lo que quiera ya que no el hilo ni el foro es propiedad de nadie en particular.

Por último, aprovecho a citar mi primer mensaje COMPLETO:

"Aunque ya veo que hay muchos hilos de la zona de Toledo y Madrid (por proximidad), después de rebuscar mucho en el foro me da la sensación de que hay mensajes desperdigados y gente de aquí y allá, por eso quería en este hilo unir un poco a algún posible grupo de Illescas (Toledo) y zonas más próximas."
 
Que yo recuerde desde que se creo este hilo, yo por lo menos no he salido nunca de illescas pero bueno hay te quedas con tu hilo, heeeeeee pero de buen rollo jajajaja

Precisamente por eso.

También veo que no has entendido ni el hilo ni el mensaje, pero de buen rollo eh.
 
La verdad es que no entiendo muy bien estos últimos posts, yo creo que la gente que hemos entrado o quedado a través de este tema lo hemos entendido como un punto de encuentro para salidas desde la zona sur, sin tener un punto de salida concreto.
Quizás lo mejor sería crear un tema genérico de salidas zona sur que limitarlo a una localidad concreta y así todo el que quiera participar se sienta incluido y se pueda crear un grupo para salir habitualmente con continuidad.

Salu2.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Wenass amoter@s! Yo he salido por alguna convocatoria realizada en este hilo y creo que acudió gente de varios lugares, aunque en el título ponga Illescas se entiende foreros de la zona (o al menos yo a sí lo veo).

Por cierto mañana hemos algunos en Navalcarnero a las 9,30H, sí a alguien le apetece, solo tiene que presentarse con deposito lleno, pizca de buen rollo y prostatas aligeradas....Volvemos para comer.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba