Illescas (Toledo) - Salidas tranquilas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buena mañana, aunque tanta gente me agobia
Comprando la camiseta os perdimos, luego vimos a Miguel cuando ya nos íbamos
6f04158b6e406fe28a47243d0527f2f2.jpg
0be87e41c7cef215e4166da5de3f9b3c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Muy buenas,un placer haberos conocido,es verdad que habia demasiada gente pero vueno el ratito de ruta ha estado bien, el proximo domingo ruta larga para comer en ruta,vamos poniendo opciones de ruta
 
Si, este finde toca ruta larga, creo que quedan plazas, por si alguien se anima
e0db2911e1b045524116bd7051557d87.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si subís por la sierra este sábado quedamos por la zona , estaré por Atazar, Cebreros....
 
Buenas noches.. Yo soy de Cedillo (al lado de illescas), me sumo al hilo también a ver si nos juntamos en alguna ocasión.
Mañana vamos a salir hacia Navaluenga o alrededores sobre las 9 y vuelta sobre las 14:30 a ritmo medio/tranquilo por si alguien se anima ;)

Un saludo!
 
De Ugena somos varios. Pero yo ya tengo el mes completo...
Más que nada por que me toca trabajar...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas...
El sábado quiero hacer una rutilla, en principio tengo dos opciones:
1.- Zona Sacedón. Hacer una variante de la ruta que hicieron algunos compañeros por aqui.
2.- Zona Cabañeros. La intención es perfeccionar la ruta que hicimos Rodhar y yo hace unos meses.
La intención es salir no muy tarde, sobre todo si es la zona de cabañeros para evitar lo antes posible la autovia hasta toledo. Para comer según vayamos viendo, pero al menos parar a tomar algo por aquella zona de la Jara.
Quedo abierto a cualquier propuesta y ruta.
Se apunta alguien?
 
Yo no puedo ir, pero si queréis comer venado, en Navas de Esteban el menú fin de semana sin 18€ y se come muy bien, para chuletón en Robledo del buey, también 18€, espectacular

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Joder con el corrector, Navas de Estena, y si os pilla por la otra punta, el mesón que hay en la carretera frente a la gasolinera de Sevilleja de la Jara, tampoco está mal me parece que eran 15€, u en los Navalucillos el teleclub Javi tiene el menú fin de semana a 12€ al menos el año pasado.
Me encanta la zona.
Desde Navas de Estena por Robledo del Mazo a Robledo de Buey hay una carretera extrecha, pero bien asfaltada llena de curvas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo no puedo ir, pero si queréis comer venado, en Navas de Esteban el menú fin de semana sin 18€ y se come muy bien, para chuletón en Robledo del buey, también 18€, espectacular

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me interesa saber lo de Robledo del Buey donde es... por Navas de Estena no tenía intención de pasar, sería ir de Horcajo hasta Sevilleja (el bar que dices no me va mucho) y de ahí hacía Los Navalucillos pasando por Robledo del Buey.
 
Buenas...
El sábado quiero hacer una rutilla, en principio tengo dos opciones:
1.- Zona Sacedón. Hacer una variante de la ruta que hicieron algunos compañeros por aqui.
2.- Zona Cabañeros. La intención es perfeccionar la ruta que hicimos Rodhar y yo hace unos meses.
La intención es salir no muy tarde, sobre todo si es la zona de cabañeros para evitar lo antes posible la autovia hasta toledo. Para comer según vayamos viendo, pero al menos parar a tomar algo por aquella zona de la Jara.
Quedo abierto a cualquier propuesta y ruta.
Se apunta alguien?
Yo esté finde no puedo, pero me gustaría volver por cabañeros hasta la zona de los embalses, a ver si lo organizamos para otro finde.
Pásalo bien, todavía me acuerdo de la carretera de Anchuras, que harton de curvas.

Salu2.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Me interesa saber lo de Robledo del Buey donde es... por Navas de Estena no tenía intención de pasar, sería ir de Horcajo hasta Sevilleja (el bar que dices no me va mucho) y de ahí hacía Los Navalucillos pasando por Robledo del Buey.
Que tal esta esa carretera de Horcajo a sevilleja? Nosotros solemos frecuentar esa zona... Este finde no porque iremos al Motomsdrid
 
Que tal esta esa carretera de Horcajo a sevilleja? Nosotros solemos frecuentar esa zona... Este finde no porque iremos al Motomsdrid

Mogollón de curvas y buen asfalto... excepto unos 15-20 kms desde la CM4157 hasta Anchuras donde se les debió olvidar asfaltarlo :excited::excited:... no está del todo mal pero merece la pena pasar por la zona para llegar hasta Anchuras... desde ahí hasta Sevilleja es una locura curvas, tal y como dice Rodhar
 
Yo este finde descanso,el siguiente si salgo.a tope con ruta larga
 
Desde horcajo hasta el cruce que te lleva a los alares está muy bien, desde hay hasta anchuras es estrecho y muy rugoso unos 15 km , desde anchuras hasta Sevilleja es una auténtica orgía de curvas y buen asfalto, con buena anchura , desde hay a las Navas, buenasbodas, Robledo del mazo hasta robledo del buey, es el único meson que hay en pueblo. Tel 925425805, le dices que vas de parte de los buseros de Toledo
También puedes ir por los alares, también buena ruta
Que tal esta esa carretera de Horcajo a sevilleja? Nosotros solemos frecuentar esa zona... Este finde no porque iremos al Motomsdrid

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si llegáis a los Navalucillos también podéis comer e en el teleclub tel 659731871 preguntas por Javi, aquí también se come bien, es menos bruto pero son seis€ menos 12€ menú finde por los 18€ de robledo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Desde horcajo hasta el cruce que te lleva a los alares está muy bien, desde hay hasta anchuras es estrecho y muy rugoso unos 15 km , desde anchuras hasta Sevilleja es una auténtica orgía de curvas y buen asfalto, con buena anchura , desde hay a las Navas, buenasbodas, Robledo del mazo hasta robledo del buey, es el único meson que hay en pueblo. Tel 925425805, le dices que vas de parte de los buseros de Toledo
También puedes ir por los alares, también buena ruta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Confirmo lo dicho en cuanto a los tramos de Anchuras a Sevillareja, espectacular en curvas, asfalto y poco tráfico... Y el de Horcajo a Anchuras, malo, muy malo porque el asfalto está muy roto...
 
Confirmo lo dicho en cuanto a los tramos de Anchuras a Sevillareja, espectacular en curvas, asfalto y poco tráfico... Y el de Horcajo a Anchuras, malo, muy malo porque el asfalto está muy roto...
Desde horcajo a anchuras tienes malo los últimos 15 km, el resto está muy bien y tramos de buenas curvas, he pasado hace nada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues el domingo tengo pensado ir por alli,asi que haber quien se anima y hechamos el dia
 
Hace unos años fuimos de hontanar a los Alares y el paisaje muy bien pero la carretera malisima...
El caso es que en mi grupo hay motos deportivas y me da que para ellos va a ser una putada
 
Desde horcajo a anchuras tienes malo los últimos 15 km, el resto está muy bien y tramos de buenas curvas, he pasado hace nada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Asi es, como dije antes desde el cruce con la CM4157 hasta Anchuras, el resto está de lujo... Solo que no voy de Alcoba a Horcajo, bajo por Fontanarejo sigo unos kms y me desvio hacia Navalpino para ir hasta Horcajo... creo que tambien merece la pena, sobre todo cuando pasas Navalpino y bajas buscando Horcajo.

Yo este domingo no puedo, sino te acompaña quiquebmw
 
En tramo desde los Alares hasta el cruze tienes subida km que no están bien, pero nada preocupante para una rr, que no sea bajar el ritmo y hay tramos de carrera desde los Navalucillos a alares que están muy bien, luego a horcajo de los montes, cruzais Cabañeros haya retuerza y volvéis a Madrid por el molinillo o por San Pablo de los montes, con el mini stelvio
Hace unos años fuimos de hontanar a los Alares y el paisaje muy bien pero la carretera malisima...
El caso es que en mi grupo hay motos deportivas y me da que para ellos va a ser una putada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Mañana salimos a las 9 para el Puerto el pico pasando por Navaluenga y a las 15h en casa. Si alguien se anima Le digo sitio y hora :cool:
 
Mañana salimos a las 9 para el Puerto el pico pasando por Navaluenga y a las 15h en casa. Si alguien se anima Le digo sitio y hora :cool:

Vaya mañana no puedo, otra vez será, disfrutar la ruta, la hice hace unas semanas y con este tiempo que tenemos es una gozada.

Salu2.
 
Este domingo iremos a comer a Cabañeros, con las artilleras
, Sin madrugarby sin prisas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hemos quedado a las diez en el quiosco Catalino de Toledo, churrería frente a puerta de bisagra, comernos en el teleclub de los navalmorales menú de 15€

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola. Que tal la salida de ayer? Hizo un día muy bueno...
Yo no fui porque estoy sin itv y también tengo que pasar revisión, hasta Mayo no creo que tenga todo al día.
 
Buena ruta y buena compañía, jaja, faltaste tu...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Wenooss días amoter@s!! Mañana saldremos a hacer una rutita por la zona de Ayllón, Riaza etc. Hora de salida 9,45H gasolinera Galp de los Llanos de Griñon, comeremos en ruta y volveremos cuando nos cansemos. Sí alguien quiere acompañarnos sólo pedimos pizca de buen humor y deposito lleno a la salida
 
Esa es la idea, si alguien conoce un bien sitio para comer....
a4bbfb9402e762f8d7944eeb788a63e8.jpg
ff97984681ae74d6a34d77ca0727389b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Wenooss días amoter@s!! Mañana saldremos a hacer una rutita por la zona de Ayllón, Riaza etc. Hora de salida 9,45H gasolinera Galp de los Llanos de Griñon, comeremos en ruta y volveremos cuando nos cansemos. Sí alguien quiere acompañarnos sólo pedimos pizca de buen humor y deposito lleno a la salida
Voy.

A lomos de una XR.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo vivo en Arroyomolinos, y me pilla bien ir con vosotros porque Griñon me queda al lado, pero mi moto esta en rodaje y el martes ya la llevo a la revisión de los 1.000 km, con lo cual no puedo hacerle este finde mas kilometros.
No obstante contad conmigo para las siguientes salidas si puedo ir con vosotros.
Disfrutad de la ruta mañana.
Saludos a todos.

Vssss
 
Buenas. espero que lo hayais pasado bien.
El domingo que viene hemos quedado en ir al puerto el pico y vuelta para comer en casa . Si os apetece me vais diciendo... Un saludo!
 
Hola , salida de última hora por si alguien se apunta:
Salimos desde Valdemoro dirección a la visera , pasaremos por la ruta las Vegas .
 
Ehyyy...veo que llego tarde...soy de Consuegra....y me gustaría salir mañana....se q vais a la visera y ruta las vegas...no se exactamente hacia donde es la ruta....
Espero andas más pendiente para la próxima vssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba