Illo, vamos a vernos no???

diegofull

Curveando
Registrado
26 May 2010
Mensajes
1.687
Puntos
38
Ubicación
MALAGA
Pues eso, creo que ya va siendo hora de hacer una quedada, propongo de quedar zona ronda-el bosque, seguir con un poco de ruta y parar a tomar una cervecita donde nos apetezca, sin ataduras. La fecha elegida el 5 de octubre, vamos o no?
 
A vé si nos vemos,,,que a mi algunas caras se me estan poniendo borrosas
 
El día 5 tengo ya otro compromiso. Siento no poder acercarme a pasar un buen rato con vosotros.
 
En principio cuenta corrrmigo.
Perfilar bien los horarios y ruta, pues de Huelva a Ronda y vuelta, hay 500 km.
Saludos
 
yo me apunto,estoy de descanso,tengo ganas de echar un ratito con ustedes con una cervecita de por medio.
 
No quiero adelantarme porque después surgen las obligaciones familiares, pero a priori, me apunto.
 
Familia, uno que de antemano se queda en tierra. Desgraciadamente no puedo asistir y soy de los que más ganas tenía.
saludos.
 
Me alegro por las incorporaciones y una pena lo de juanra, bueno la próxima en alfarnate te espero
 
Por otro lado el que quiera puede proponer desde unto de encuentro hasta ruta por la zona
 
Vamos con la lista a ver si alguno más se anima
Robemumoto
Spinner
Resnian
Wanchopper
Bokis
Diegofull

De momento es corta pero de muuuucha calidad :)
 
Me mantengo en lista, aunque mira el post que acabo de poner en el subforo de K.
 
Vaya ángel, un ratito de charla que me pierdo, hasta la próxima the punisher
 
Sino llueve me apunto. Saldria de Olvera, donde tengo la burra y podiamos encontrarnos en Ronda, con permiso del señor ASSI u otro lugar de la zona. Roberto como vienes de Sevilla podemos vernos en el bar TIKUTIN de algodonales. vamos siendo massss.
 
El Maestro ASSI no va a poder estar con nosotros... Por lo tanto nos podríamos ver en la venta que hay un poco antes de La Guarida, en La Venta "La Venta" que así se llama... O bien proponed otro sitio donde podamos estar esperando mientras llegan todos... ;)
 
Pues lo k tenía en mente era de juntarnos en algodonales, más o menos mitad de camino entre mirlos y boxerones, para después hacer ruta hacia el sur y picar algo donde nos plazca, que os parece?
 
Por cierto que pasa con assi? Lo iba a llamar al ver que no se pronunciaba
 
Pues lo k tenía en mente era de juntarnos en algodonales, más o menos mitad de camino entre mirlos y boxerones, para después hacer ruta hacia el sur y picar algo donde nos plazca, que os parece?

Me parece cojonudo, Diego... :cool2:
 
Hombre mi amigo Pio "er cheko· voy a poner dos velas paque no llueva. y nos podamos ver.................................ademas pano mojarme :D:D, casi seguro de Mirlos volamos Spinner, rce K75s y un servidor, aunque estamos haciendo gestiones para mas incorporacionsesssss,.................................,,que te veo venir Perlaca:D
 
Loa de granada está vez les pilla un poco más lejos y nadie se ha pronunciado, a ver si de aquí al sábado hay más afluencia de tooooos laos
 
¿Qué os parece en la venta Tikutín? ¿La conocéis?

Vosotros viniendo desde Ronda, está pasando Algodonales tras una curva a derechas. Nosotros la vemos tras la gasolinera antes de llegar a Algodonales.

Me ha parecido un buen sitio porque hay una gasolinera por si alguien quiere repostar, y sitio para aparcar las motos... Pero la verdad es que creo que nunca he parado en ella... Si conocéis otro sitio que os guste más, por mi perfecto... ;)


izk1.jpg
 
En esa gasolinera había pensado,no se el nombre de la venta, así que hablen ahora a callen para siempre ;-)
 
En el lado contrario teneis la venta el torero y un poco mas hacia Zahara la venta el arenal. Manue, mandame un guasa cuando pareis a comer, por si puedo llegar al postre (estare de bautizo, pero en cuanto salga de la iglesia, me pierdo, si o si)
 
En esa gasolinera se perdió Jalbarra, cuando tiró palante en la venta de los 4 Mojones y lo pararon en Jerez :D:D
 
buenos dias, vamos a concretar un poco no? os parace bien quedar en esa gasolinera para buscar a jalbarra :cool2: a eso de las 12.30? una vez alli decidimos zona donde tomar la ansiada cervecita ;)
 
Por mi, a la hora que tú digas, que para eso eres el que está moviendo el cotarro... ;)

Yo voy a quedar con Los Mirlos a las 09:30h en el bar "Madrid en Quineba" (Montequinto) para desayunar e ir tirando para allá con tiempo...
 
La tostá con aceite y jamon del Madrid en Quineba te inmuniza de dolores, averias y hasta mantiene el nivel de gasolina
 
Haber si a la cuarta va la vencida por que no deja enviar respuestas. TIKUTIN esta a mitad de camino entre Sevilla y Malaga. De todas formas enviar cual es el sitio de encuentro para encontrarnos. Saluditos
 
vamos por partes

bokis te parece que nos veamos en la gasolinera bp, justo antes de llegar a cartama, la misma de las ultimas veces? la hora 10.30 creo que esta bien no? y ya salimos juntos los 3


la ruta a seguir he pensado coin alozaina el burgo ronda algodonales, es solo una opcion para hecer curvitas ;)


para los mirlos a las 12.30 en la gasolinera de algodonales, la misma que ha puesto perfectamente spinner ( tambien vale el bar, ya se veran las motos)

el plan general cuando estemos todos juntos, se debate alli mismo, mi propuesta es coger direccion sur y picar algo en grazalema o cualquier otro sitio de por ahi ( donde nos apetezca, no hay nada reservado ni pendientes de ninguna hora en concreto) y cuando nos cansemos de comer hablar o lo que encarte pues cada uno pa su casa
ok?
 
¡¡¡Eyyy!!!.Saludos a todos.
Mañana tengo compromiso familiar en Teba (feria del queso,ummmm), pero me ALEGRO MUCHO de que comience de nuevo la actividad rutera.
PASADLO MUY BIEN y no olvidéis las fotos y la crónica correspondiente.
Nos vemos en la próxima.
 
Bueno pues yo mañana le voy a echar valor y le voy a tirar con vosotros (haber a donde llego) al final sin cubierta delantera cambiada ni na, ya os contare, si me veis pasar de largo es que la moto se ha quedao acelerada, tranquilos que vuelvo jjjjjj
 
Ok, Juan, quedamos contigo en la Repsol al lado de la Renault, a eso de las 10.45
 
Pronunciaros cohones, que yastarde y no dais señales.
 
Espero que ya hayais llegado a casa bien. Aunque los mirlos tenian otra paradita en Utrera. Dia de lujo y baratito. Habra que repetir.
 
Spinner eres un crack de la informatica. Esto pareceque funciona bien desde otro ordenador. Debe ser lo del nivel de segridad de internet de mi ordenador. Voy a poner el nivel de seguridad a la altura de los teletavis.
 
En casa, todo bien. Cuando estoe delante del ordenador escribo un poquito del día, del bonito día ;-)
 
Acabo de llegar,,,,,jejeje (lo que se tarda en atravesar Pruna y de Utrera ni hablamos
 
Mirlos en casa... ;) Peaso de día... Si señor... Esto hay que repetirlo pronto...!!!

Muchas gracias por convocarnos, Diego... :)

Xuanxo, deseamos que no sea nada lo de tu moto. Por cierto, me encantó conocerte y volver a ver a mis amigos Pío, Diegofull, Wanchoper y Bokis...

Un abrazote!
 
Aunque no puede aprovechar toda la jornada fue suficiente para compartir y departir un buen rato con amigos que hacía tiempo que no veía. Cuelgo algunas fotos.

a8b6e269203fae2a7c3d78e9e219ae0ao.jpg


957a1cccc90cf1fdb2fa4a55731c501eo.jpg


7576857aa26e6c8b23e5255cb71de13ao.jpg
 
Arriba