Iluminacion adicional R1200GS

isotopo

Arrancando
Hola a todos, vivo en un pueblo y conduzco mucho por carreteruchas y de noche, el problema es que ya me han dado sustos algun jabalí, corzo, ciervo y demás.... y por seguridad quiero iluminación adicional en la moto, las luces originales se me quedan un poco cortas.
He estado mirando los antinieblas touratech pero no se si me van a solucionar el problema ya que son antinieblas y no faros, que me podríais recomendar para mi problema? algún faro adicional? alguna modificación en el de serie?
Salu2 y gracias

El problema es que esta regulada la cantidad de focos en los vehiculos, asi que seria una reforma. Lo unico que puedes hacer es llevar la larga para ver algo mejor, mas luz solo deslumbraria al animal y que se paralice en medio de la carretera. Si es como dices, por la noche yo tiraria con el coche mejor como consejo

Como te puedes imaginar voy siempre con las largas ;) salvo cuando me cruzo con alguien.
Gracias por tu comentario... no tengo coche!!!

Prueba a montar Xenon en cortas. La ganancia es espectacular, aunque es ilegal y te pueden multar, aunque la G.C. no suele ponerse demasiado quisquillosa en esto. eso si , para la ITv, tendrás que cambiar bombilla, que es algo que se hace en 5 minutos. Y no te preocupes por la optica de la moto, la bombilla de xenon emite menos calor que la original.

Xenon en cortas y largas y yendo en largas conducirás como si fueras de día. Merece la pena al 100%

Hola,

Yo en pinguinos hablé con unos que tenían unas gs y llevaban unos faros suplementarios de led y les pregunté por ellos y me dijeron que iluminaban muchisimo, que parecía que se hacía de día, pero no lo pude comprobar. Yo a mi F 800ST no se los puedo poner, pero para las 1200GS adventure si son legales. Quizas se tu mejor opción.
Yo no pondría xenon en largas, porque tardan algo en dar toda la luz y te quedas sin la posibilidad de dar rafagas, pero es verdad que cuando calientan y están en pleno funcionamiento se hará el día delante de tu moto.
Un saludo

Atrás