ILUMINACION CON XEON

PAKO-JONES

Curveando
ES POSIBLE HACER EL CAMBIO DE LA BOMBILLA HALOGENA DE LA F650GS (2005) POR LA DE UNA DE XEON? [smiley=huh.gif]

HE VISTO EN COCHES BMW ESTE TIPO DE ILUMINACIÓN Y HE QUEDADO VERDADERAMENTE IMPACTADO EN LA DIFEENCIA.
YA ME PASAREIS VUESTROS COMENTARIOS

es posible y ademas muy facil, solo hay que conectar los cables de la moto (los que van a la bombilla) al balastro del xenos y del balastro del xenon a la bombilla de xenon, listo ;)

marcos dijo:
es posible y ademas muy facil, solo hay que conectar los cables de la moto (los que van a la bombilla) al balastro del xenos y del balastro del xenon  a la bombilla de xenon, listo  ;)

¡Que el electricista soy yo.  ::). Efectivamente CINCUENTON como te ha dicho Marcos es de lo más sencillo, aquí en Salamanca se están metiendo con los coches que han instalado el Xenón y no lo traen de serie (homologado), no me extraña porque algunos parecen el faro de Vigo (por poner un ejemplo) espero que no les de por las motos, ahora que los compañeros de Marcos andan todos revueltos (los nuevos) por la movida del botelón y los disturbios y detenciones que hubo. Fin. que estabamos hablando del xenón.

P.D. Ya falta menos para tu fin de en Salamanca.  :) 8-)

EN EL LINK QUE ME PASA XIXON, EXISTEN DOS KITS, H-4 Y H-7 ¿DIFERENCIAS?
VEO QUE LA MAYORÍA SOIS "MANITAS EN MONTAJES" PERO... Y LOS NEOFITOS (INEXPERTOS) [smiley=sad.gif] [smiley=shocked.gif] COMO YO?
O VOY A UN MECÁNICO.....Y PUNTO. (QUE CONSTE QUE NO VOY SOBRADO DE PASTA ¿VALE?) [smiley=tongue.gif]

AL ATAQUERRRRRRRRRR. [smiley=thumbsup.gif]

CINCUENTON dijo:
EN EL LINK QUE ME PASA XIXON, EXISTEN DOS KITS, H-4  Y H-7 ¿DIFERENCIAS?
VEO QUE LA MAYORÍA SOIS "MANITAS EN MONTAJES"   PERO... Y LOS NEOFITOS (INEXPERTOS) [smiley=sad.gif] [smiley=shocked.gif] COMO YO?
O VOY A UN MECÁNICO.....Y PUNTO.    (QUE CONSTE QUE NO VOY SOBRADO DE PASTA ¿VALE?) [smiley=tongue.gif]

AL ATAQUERRRRRRRRRR. [smiley=thumbsup.gif]

solo depende de la bombilla de tu moto o llevas H-4 o llevas H-7 , aunque hay otros, mirate el manual de la moto, en el apartado bombillas te pondra que bombilla lleva, luego pides el mismo tipo de bombilla y listo, la diferencia es que la de H-4 al llevar cortas y largas en la misma bombilla es bi-xenon, es decir para cortas y largas, mediante un motorcillo que sube o baja un capuchon de la bombilla para hacer cortas o largas, el H-7 es solo para cortas y las largas con luz normal, ya que el xenon tarda unos segundos en coger su temperatura y lucir a pleno rendimiento

perdon por mi sorprendente ignorancia pero ¿que es el balastro :-/?
he visto en en link de bmwMOTOS que hay incluso un transformador, es posible, y donde se pone?

sinceramente, no me complico la vida y que me lo instale un mecánico ? :-[ :'(

CINCUENTON dijo:
perdon por mi sorprendente ignorancia pero ¿que es el balastro  :-/?
he visto en en link de bmwMOTOS que hay incluso un transformador, es posible, y donde se pone?

sinceramente, no me complico la vida y que me lo instale un mecánico ? :-[ :'(

el balastro es ese transformador que has visto, se pone en un sitio lo mas escondido posible y donde menos le llegue el agua y se enchufa como te he dicho, auque traera instrucciones, no lo lleves al mecanico a esa chorrada que la hago yo con una mano atada a la espalda y los ojos vendados ademas de cocio a cubatas ::)

CINCUENTON, te estas haciendo mayor..... ;D ;D tu GESICA F650GS lleva la H4 (corta y larga) en la misma bombilla. ;)

Atrás