Iluminación cuadro y cambio de puños

JFWC

Arrancando
Registrado
11 Abr 2016
Mensajes
24
Puntos
1
Buenos días,
He comprado una r1150r y de momento me parece perfecta en todo, pero me queda la duda de si es posible subir la iluminación de los relojes,
La otra consulta es si es necesario cambiar toda la empuñadura o si se puede cambiar nada más las gomas ya que están muy gastadas por el antiguo propietario
Gracias
 
Sobre los puños, ponle unos grip puppies encima. Barato, fácil de poner y tacto agradable.
 
Hola, en cuanto a la iluminación del cuadro, yo, con una moto más antigua, le he puesto unas bombillas led y las verdad es que soy encantado.
 
Gracias.
Me parece una buena opción los probare y ya os comentare que resultado me ha dado.
 
Buenas.
gracias por la ayuda, probaremos a ver que tal va.
 
Las gomas de los puños se pueden cambiar con cuter y paciencia, hay algún tutorial, y salen baratos.
 
Sobre la iIluminación yo las he cambiado por Led y se veían bastante mejor.
Luego ya he tenido el venazo tuning y las he puesto Led azules


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Ya también se las puse en azul.

5b5e0f6530c1216ec4af42fe1126380e.jpg


Los puños los tengo pendientes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos,
Ya tengo mis grip puppies, las pondre este finde aver como funciona.
por otra parte la idea de los leds en azul me parece una idea brutal que tambien incluire en mi lista de tareas.
Lo dicho muchas gracias a todos
 
Solucionado

WhatsApp-Image-20160429 (1).jpgWhatsApp-Image-20160429 (2).jpgWhatsApp-Image-20160429 (3).jpg
 

Adjuntos

  • f2596672-3406-451e-8de3-d52601cc36fa.jpg
    f2596672-3406-451e-8de3-d52601cc36fa.jpg
    25,1 KB · Visitas: 72
Aprovecho el hilo ya que se habla de puños y quiero cambiar los mios. Y, tal vez, a alguien le vaya bien la respuesta a mi pregunta.
Po favó, a ver si me podéis dar la referencia en el Realoem de los puños, porque o soy muy tonto o algo miope.
Los que he visto pone que valen ciento veinte y pico dolores. Es que no venden las gomas solas?
Gracias, chavales!
 
Última edición:
Que alguien me corrija si me equivoco. Pero creo que en el precio va todo incluido. No va la goma sola, van las resistencias y todo.
En el foro hay muchos manuales de cómo cambiar sólo las gomas.
 
Las gomas se pueden comprar por separado, pero no son las OEM yo las he cambiado y hay que cortar con un cutter con mucha paciencia y después meter las otras (yo utilicé alcohol en gel me iba mejor) cuestan unos 20€. Te puedes arriesgar a romper las resistencias, pero por contra te ahorras los 128€ que cuestan nuevos y si rompes total ya los ibas a gastar. Si lo haces no los conectes hasta que pase un buen tiempo prudencial y se seque al alcohol , quedan como nuevos.
 
Atrás
Arriba