Consulta Técnica Iluminación de botones del manillar (1200GS)

Desde luego no les dará vergüenza con lo que valen estás motos y se ahorren cuatro bombillas de mierda. El otro día viniendo de Sort se nos hizo de noche y con la iluminación que le puse a la mía de p.m.para poder localizar los botones
Puedes contarnos cómo lo has puesto ?

Enviado desde ...
 
Desde luego no les dará vergüenza con lo que valen estás motos y se ahorren cuatro bombillas de mierda. El otro día viniendo de Sort se nos hizo de noche y con la iluminación que le puse a la mía de p.m.para poder localizar los botones
Jó, qué suerte. Yo de noche no encuentro los botones de los intermitentes...


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Pues compré uno de estos en blanco:

https://es.aliexpress.com/item/3V-5V-12V-Neon-Light-Dance-Party-Decor-car-Lights-Neon-LED-lamp-Flexible-2-3MM/32822547417.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.vXCOUC

Desmonté la piña izquierda, puse el hilo alrededor de los botones interiores de la piña, y lo conecté a la corriente del GPS, ahora se enciende cuando el contacto está puesto, y al apagar la moto, se apaga a los pocos segundos.

Si tengo un rato crearé un Brico, porque la piña trae su rollo para montar y desmontar

Un saludo
Hola compañero,

¿hiciste el brico? de ser así, ¿puedes indicar dónde lo podemos consultar?

Muchas gracias.
 
Creo que también se deberían iluminar la palanca de cambios y la de freno, por si nos equivocásemos..y los puños además de calefacción, iluminados para saber dónde agarrarnos..... lo veo el colmo de la estupidez, de noche cuanta menos luces tengas cerca, mejor para ver la carretera,
Para qué poner luz a la moto, todos sabemos por donde vamos...
 
Última edición:
Bueno compañeros, veo y no leo nada nuevo desde 16 de Nov del 21 no hay algo sobre el asunto. ¿Nadie más tiene interés por este tema?
Yo sigo muy , muy interesado, de verdad que lo veo muy interesante.
Gracias de antemano por alguna respuesta.. sé que aquí hay auténticos genios en los bricos...
 
Finales de 2021 y seguimos sin botones iluminados en las piñas... :mad:

Acabo de estrenar una RT Triple Black y eso,... los botones siguen en black :p

Cutrada.
En las nuevas del 22 nada.
Los cabezas cuadradas alemanas , esos que hacen números, dicen que de cada moto 1 euro de costo que cuesta el relé, más la conexión , el 0'50cm de cable y el diodo de led, al final es un sobre consto y por tanto los hermanos Manolo y Francisco BMW (dueños de la misma BMW) no ganan los 5.000.000 limpios cada uno... Al parecer le deben parte del préstamo que les dejó su tía Merche de Baviera, van justitos para pagar el préstamo...

Los de diseño están muy mosqueados y por lo visto no ven los partidos del Bayer de Munich juntos. Va cada uno a su aire.
jajajaj
¡Ahora en serio!!! ¿cómo una marca de esta categoría no reacciona a esto? Cuando en los coches fueron de los primeros, o si no fueron ellos los primeros, que colocaron los lees en el techo...
 
Tanto tiempo confinado al final lo e vuelto a modificar ahora se enciende la iluminación de las piñas cuando yo quiero este es el resultado de
Enhorabuena, es un trabajo increíble.
Ahora, te hago una pregunta de pardillo y es sin acritud. ¿Por qué no has metido el cable dentro del tubito del espejo retrovisor? Para mí sería complicado pero para un manitas como tú... ¿Resulta complicado?
 
Enhorabuena, es un trabajo increíble.
Ahora, te hago una pregunta de pardillo y es sin acritud. ¿Por qué no has metido el cable dentro del tubito del espejo retrovisor? Para mí sería complicado pero para un manitas como tú... ¿Resulta complicado?
Resulta que la barra del espejo retrovisor no es un tubito es maciza y además hace curva realmente iba a ser complicado meter el cable por dentro no te parece 🤣😂👍✌️
 
Arriba