Iluminación muy amarilla

Samurai77

Arrancando
Registrado
9 Jun 2022
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Alzira
Hola a tod@s , el caso es que cogi la moto RT2017,el otro día por la noche y me decepcionó bastante la luz larga con su color amarillo, en contraste con la de cruce que es mucho más blanca, estoy hecho un lío con tanta variedad de marcas, Philips, osram, bosch, recuerdo que había una marca llama Piaa que eran las top en iluminación y en intensidad, no quiero modificar ni tener ningún problema legal, solo tener una luz larga más blanca para que no haya tanto contraste al accionarlas, espero vuestros consejos y recomendaciones que seguro que estáis mucho más al día que yo,🤔gracias de antemano 😃🙌🏼👌🏼👏🏻😎🤩
 
Saludos...

Eso es cuestión de buscar unas lamparas con una temperatura de color mas alta, no? Mientras estén homologadas para usarse no tendrías problemas
 
A mi me da que ya se han cambiado y que una es de un padre y la otra de otra madre...
Es que las dos son iguales en cuanto al tono, en origen.
Cuando tenga que cambiar porque se han fundido, yo tambien investigare cual es la mejor opcion en halogenas aunque no descarto las de led, aunque parece que eso es un tema tabou .
 
Al final me he decantado por unas Osram H7 y H1 las voy a cambiar a l mismo tiempo a ver si mejora el haz de luz, ya os contaré que me llegan mañana por la mañana, enseguida me pongo a hacer el cambio , ah estas son totalmente legales y se supone que en condiciones adversas climatológicas cumplen con su función, gracias
 
Arriba