Nacho RT dijo:
... A los de delante los llevo fritos, todos echan mano al retrovisor (que digo yo, por que no lo ponen en la posicion antideslumbramiento)....
¿Igual es que no saben que lo tienen? No se por que pregunto ... NO SABEN QUE LO TIENEN. Es mejor dar la bulla y hacer aspavientos como me hizo a mi al principio más de un cretino.
Algunos ya traen este sistema antideslumbramiento automático y se oscurece (tinta) el propio espejo al recibir un haz de luz de lleno (sobre una célula que incorpora el propio espejo).
Tampoco deben saber que no se puede circular con un solo faro de los dos que tiene el coche, o que tiene regulación su altura de faros (por cierto, bastante más cómoda que la nuestra), en fin ... lo que quiero decir es que siempre tiene que haber alguien que de la nota, en lugar de indicarlo ... ¿Amablemente?
En lo referente a la pregunta, como te dicen los compis (
Francesc,
Fernando..) hay una regulación global que se hace con la famosa palanquita que sirve para ajustar la altura del haz cuando vas solo o acompañado. Se regula con cierta facilidad (depende del tamaño de tu mano) y rapidez. Y el ajuste serio/fino debes hacerlo con el tornillazo central que está (si no recuerdo mal y ahora estoy de vacas sin máquina y no puedo verificartelo) justamente donde se aloja la palanca mencionada (el tornillo es el cuerpo de esta palanca). Este tornillazo es algo más complicado de regular o bien como han dicho empleas una allen por el interior o una de tubo por el exterior que es la que empleo yo y así no te cargas el tornillo/mecanismo que es de plástico y va (supongo que dependiendo del caso) bastante fuerte -cuesta bastante girarlo-no va suave.
Llevarla al conce debería ser la solución, pero asegurate que te lo dejan bien y saben como hacerlo, en el mío no tenían ni puta idea - solo conocían la palanca - que para eso no se precisan estudios - viene en el manual.
Espero te sirva de algo,
Salu2