Iluminación relojes auxiliares

boeing

Curveando
Hola. ¿Existen bombillas led que encajen en el orificio de los relojes auxiliares?. La iluminación de estos relojes con las bombillas originales es muy pobre y quisiera cambiarlas si es posible. La bombillita original es realmente pequeña...no se si se encontrarán lámparas, (si es posible con portalámparas), que encajen ahí. Pongo una foto para ver la bombilla y sus dimensiones.

Adjuntos

• IMG_20180925_220728.jpg
    IMG_20180925_220728.jpg
    167,5 KB · Visitas: 26
Última edición:
Mejora mucho con una bombilla nueva. El buen estado del cristal del reloj también ayuda.
Yo en su día no encontré. Además cuando realmente hacen falta es a oscuras y si producen demasiada luz llegan a ser molestos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Claro que existen. Es el típico casquillo Lancia (BA7)
Ese es el que puse yo, como tenía las luces del cuadro blancas, compre ese mismo para los relojes en blanco y por ahora sin problemas.
Lo único malo, es lo de siempre, lo que tardan en llegar

Gracias por vuestras respuestas. Las voy a pedir en color verde por mantener la idea original. Y ya que hablamos de todo esto, ¿Cuáles son las lámparas led que sirven para utilizarlas en el cuadro de instrumentos?

Yo las encontré en un almacen de recambios de coche. Me dijeron que siempre tenían. Le puse la misma funda verde que llevaba y se ve fenomenal. Creo que no se necesita mas luz.

Atrás