ILUMINAR LOS RELOJES

sak3

Curveando
Bueno algunos de vosotros ya conoceis mi mania de hacer que los relojes esten bien iluminados

Este es un montaje sencillo y barato

Los relojes son de J2G2K100 que ya le hicimos una intalación de estas pero con diodos azules y no quedaban muy bien.
cimg3691t.jpg

cimg3696.jpg

Los diodos y las resistencias han costado 3.45 € y tambien hemos de tener fundas termoretractiles en mi caso de 2 diametros

Tener en cuenta que los diodos tienen polaridad el más largo es el negativo

cimg3697y.jpg

cimg3700y.jpg

cimg3701z.jpg

cimg3702i.jpg

cimg3705o.jpg

cimg3706b.jpg

cimg3709f.jpg

La primera funda (izquierda) aísla el terminal del diodo y la resistencia, luego metemos una funda y aislamos el terminal del otro diodo retrayéndola, y después metemos la otra funda soldamos el diodo con la resistencia y aislamos lo que quede a a la vista.

cimg3710y.jpg

cimg3711q.jpg

cimg3712.jpg

cimg3719h.jpg

cimg3720.jpg

cimg3722a.jpg

Yo he pasado el cable por bajo pasandolo por el agujero, así cuando metas el conector fastón sujetara fuertemente el cable, de esta forma la instalación es muy fácil de deshacer. 

cimg3723x.jpg

Yo he soldado el terminal negativo del diodo al chasis y asi consigo tensión y sujección para que no se mueva.

cimg3726.jpg

cimg3727d.jpg

Muy bueno, gracias por explicarlo tan detalladamente, seguro que se notan una barbaridad. De momento me contento con poder instalar unos relojes, pero me guardo tu post para cuando tenga mas soltura con los cables ;D. Por cierto los agujeros que has practicado para colocar los diodos ¿es conveniente sellarlos? Un saludo.

gracias por el pos y la explicacion ................ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Gracias Sak. Es una de las cosas que tengo pendientes de hacerle al Agujero Negro...
Es que si además de estar en un sitio absurdo, casi no se ven, es como no tenerlos. ;)
Salu2

697B7D7A6F78610E0 dijo:
Gracias Sak. Es una de las cosas que tengo pendientes de hacerle al Agujero Negro...
Es que si además de estar en un sitio absurdo, casi no se ven, es como no tenerlos. ;)
Salu2

Los suyo son diodos led blancos de alta luminosidad. Te encantara el resultado

La primera foto es una prueba con diodos de alta luminosidad pero en azul y quedaba pobre

3A28227A490 dijo:
[quote author=697B7D7A6F78610E0 link=1329491338/3#3 date=1329509083]Gracias Sak. Es una de las cosas que tengo pendientes de hacerle al Agujero Negro...
Salu2

Los suyo son diodos led blancos de alta luminosidad. Te encantara el resultado

La primera foto es una prueba con diodos de alta luminosidad pero en azul y quedaba pobre[/quote]

Estuve liado esta tarde con ese tema y pesaba como hacerlo, una idea cojonuda, pero se lo voy a poner en blanco.

Hola Ricardo,mira que siempre que le hacemos algo a la moto nos llena de satisfaccion, lo digo por que anoche cuando te recoji los relojes, aun los instale por que queria ver como quedaban, y fenomenal y en su conjunto con el cuadro tambien en blanco ahora es total, vamos que parece moto nueva.
El post lo as explicado muy bien ,seguro que la gente se anima a acerselos y desde aqui te doy las gracias por ser como eres hacia todas las personas en general, aunque las conozcas por primera vez. y sabes que puedes contar con migo para lo que necesites, gracias un amigo. ;) ;) ;) :) :)

No solo me gustan más en blanco, también son más visibles y con mejor lectura.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Hola.
Muchas gracias sak3, me viene de perlas, pues en cuanto pueda voy a instalarle los relojes a la k.
Un saludo a todos.

Ayer compre una t8 ya que se me había fundido la bombilla... Pero aún así, esto me viene al pelo!!
Supongo que con los diodos, no pones bombilla verdad??
Gracias!

JO!!! Sak....que grande que eres, la verdad es que sino fuera por estas cosicas, no se que pasaria sin vosotros....muchismas gracias ;-) ..... haber si un dia de estos me junto con mi compañero ludo4x4 y nos apañamos.
un saludo

Buena gente este ludo4x4

El sabe que mi moto es mañica, te perdiste lo de Almonacid de la Sierra.

Saludos

Atrás