ILUSION TODA

kram

Arrancando
idefix te contare mi corta historia por eso de que la ilusion decae a partir de los 45, a los 16 tuve
mi primera moto derbi paleta trucada por supuesto a 65 , harto de robarle el vespini a mi padre ajajajja , despues he montado vespa 125 primavera y frontera mk 11 370 todo eso hasta los 24 mas o menos te casas tienes una hija y se jodio el invento , depues la niña se va haciendo mayor y dices ! si me la compro , a los 4 dias vendra la scooter para ella joder que dilema dejesmolo! la niña crece y crece y se palnta en 19 ,20 y 21 actuales y aqui se desenreda la medeja ------ la niña con el noviete en una monster 600 y yo jodido vale decir que sale en grupo con los futuros consuegros y otros 20 ó 25 moteros amigos mios desde el colegio, total que he retomado todo donde se quedo y a los 47 con mas ilusion que nunca, he tenido 6 meses una honda cb 450 dx , que ya ha sido renovada por la actual ,,,,,, K 75 RT ( acabo de cumplir los 48 )
y jo si disfruto con las salidas que nunca bajan de las 15 a las 20 motos iklusion al maximo, perdonad por este larguisimo tochon pero me gusta que lo sepais BIRRAS PA TOS TRES VECES
Y VSSSSSSSSSSSSS ! PA VEMOS MATAU PAPAAAAAA!

Saludos:
Que puedas disfrutar muuuuuuchos, pero muuuuuuuuchos años más de este maravilloso mundo de las dos ruedas, ya sabes el dicho; mas vale tarde que nunca. Por cierto la bultaco MK 11… todavía estoy enamorado de ella, yo sigo conservando mi ossa enduro phanton 125.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss…

mu bonico, la verdad es que yo también me he pensado lo de seguir con la moto teniendo dos niños pequeños que querran la suya a los 14, pero pienso que lo importante es educarlos bien y hacerlos responsables, porque nadie me libra de que se monten en la moto de un amigo y se habrán la cabeza tengan o no moto.

el peligro esta en todas partes pero si pudiera ir con mis hijos en las salidas domingueras estoy seguro de que sería una grandisima ilusión.

Bueno pues eso prudencia y ilusión.

Saludos:
Con mi peque, tengo muy claro que la educación es lo más importante y prefiero que tenga su propia moto, a que se la pida a un amigo, con el consiguiente riesgo. Estaría encantado si algún día pudiésemos rodar juntos ::), por el momento me tengo que conformar con llevarlo de pasajero (esporádicamente)… y no le desagrada al tio. :D :D :D
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssss….

Eres mi heroe,tio,de todas formas no estaras diciendo que con 48 añitos te consideras viejo ¿eh?
ahora disfrutaras mas con tu hija,seguro,porque con esas edades ya empiezas a no verles el pelo...
que disfrutes por muxos,muxos años de tu aficion(y de tu familia,claro.)

Di que sí, la ilusión motera nunca muere, solo está esperando la ocasión propicia, y ya estas otra vez sobre dos ruedas.

Te lo digo con 52 tacos y sobre una 1100 RT, por cierto en los paseos ya me acompaña mi hijo de 22 años con una XJ 600 y pronto sobre una K 100 RS que está restaurando.

A DISFRUTAR

Tengo 52 y te comprendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo...y hoy he hecho una rutita con mi hijo, el en una Suzuki Freewind y yo con mi preciosa Cruiser.
La vida empieza a partir de los 50 ;D ;D ;D ;D
Y en Mayo a la Nacional con la señora y 24 canarios más.

Enhorabuena a todos. Yo tampoco he perdido la ilusión aunque sí noto, cada vez más, la perdida de otras cosas... ;) ;)

El día que me jubile, (ya queda menos), daré la "Mi Vuelta a España en 80 días, en moto y de acampada"...todavía sueño asi... ;D ;D

Tengo dos hijas, ya casadas, pronto tendré dos nietas, y a las dos, desde muy pequeñas les enseñé a respetar y querer a "La Moto".

Hoy, una de mis hijas me acompaña a veces con su Yamaha 250 cc. La otra prefiere ir de paquete.... :) :) :-* Mi mujer, en cambio, lo soporta con resignación, pero de subir, nada de nada. :'( :'( Nada es perfecto.... ;D ;D

Un saludo a todos los moteros de corazón....

Tambien creo que, cuando ya no pueda subir en moto, no por ello me desharé de ella.

La miraré, limpiaré, oiré su sonido, la mantendré en condiciones y quizá algun día una o uno de mis nietos ......

1º Mucho has tardado en retomar tu ilusión.

2º El día que por mi edad o imposibilidad física no pueda montar en moto, le apaño un sidecar a la que tenga en ese momento (aunque sea yo el que se tenga que sentar en el sidecar).

3º Enhorabuena.

Con esa edad, la hija criada y a punto de terminar de pagar la hipoteca (espero ;) ) todavía te quedan por estrenar por lo menos tres motos más. Un saludo y gracias porque te sigo, voy pa viejo; y en moto ::) ::).

Atrás