Ilusiones efímeras...

MiguelOff

Acelerando
Hola compañer@s!

Pues eso. Que tanto tiempo para tener la moto de mis sueños (desde que vi aquella mítica GS con el depósito de "Marlboro" surcando las dunas de Dakar), y poco después de un mes escaso, posiblemente me vea obligado a venderla.

Ya se que muchos me direis que no. Ya me gustaría no hacerlo, pero dadas las circunstancias personales, me va a ser muy dificil no hacerlo. :'(

Por suerte (o por desgracia, según se mire), he tenido bastantes motos, pero os aseguro que ésta es la que menos tiempo tengo, y a la que más cariño le he tomado.

La compré con el ánimo de viajar con ella, y aguantarla durante muuuuucho tiempo, pues no hay nada que más me guste que hacer kilómetros y kilómetros en moto, y más en la "deseada". Planearme mis futuros viajes por España, Európa... Por eso compre esta máquina. Por viajera, fiable, cómoda y segura. Pero por desgracia, me temo que no va a poder ser.

Viendo que solo la voy a poder utilizar en ciudad (pequeña), y como mucho una salidilla de 100 km cada 15 o 30 días (acabo de tener una Fazer 04 y con un año la he vendido con 2.500km, pues pensaba que con esta se animaría más la cosa), me parece que sintiendolo mucho, voy a tener que desacerme de ella, pues para esto, no es que sirva mucho (ya me he lesionado el brazo derecho al moverla en parado). :P

Procuraré no hacerlo, pero la cosa esta un poco malita...

hola Miguel.... la verdad que venderse la moto es una lastima, y mas si es aquella que tanta ilusión le has puesto para conseguirla, y cuando realmente la tienes...tenerte que deshacer de ella, da mucho palo... :( :(

un saludo, y a recuperarse de ese brazo ;)

MiguelOff dijo:
Hola compañer@s!

Pues eso. Que tanto tiempo para tener la moto de mis sueños (desde que vi aquella mítica GS con el depósito de "Marlboro" surcando las dunas de Dakar), y poco después de un mes escaso, posiblemente me vea obligado a venderla.

Ya se que muchos me direis que no. Ya me gustaría no hacerlo, pero dadas las circunstancias personales, me va a ser muy dificil no hacerlo. :'(

Por suerte (o por desgracia, según se mire), he tenido bastantes motos, pero os aseguro que ésta es la que menos tiempo tengo, y a la que más cariño le he tomado.

La compré con el ánimo de viajar con ella, y aguantarla durante muuuuucho tiempo, pues no hay nada que más me guste que hacer kilómetros y kilómetros en moto, y más en la "deseada". Planearme mis futuros viajes por España, Európa... Por eso compre esta máquina. Por viajera, fiable, cómoda y segura. Pero por desgracia, me temo que no va a poder ser.

Viendo que solo la voy a poder utilizar en ciudad (pequeña), y como mucho una salidilla de 100 km cada 15 o 30 días (acabo de tener una Fazer 04 y con un año la he vendido con 2.500km, pues pensaba que con esta se animaría más la cosa), me parece que sintiendolo mucho, voy a tener que desacerme de ella, pues para esto, no es que sirva mucho (ya me he lesionado el brazo derecho al moverla en parado). :P

Procuraré no hacerlo, pero la cosa esta un poco malita...

Miguel, animo, en cada momento se hace lo que es mejor.  Yo pase por algo parecido en el 2000, al separarme me tube que vender mi CBR 600 F y mi Audi A3 nuevecito para poder hacer los planos y poner las primeras piedras  ( bien, eran bloques H, je, je, je ) de la que hoy es mi casa. Osea  no habia mas remedio, lo hice y ya esta.  Estube tres largos años sin moto, osea, jo.... pero siempre pensando en que a la menor oportunidad, habria moto.  Osea, animate, si no hay mas remedio, la vendes pero si ves la menor posibilidad de no venderla, pues mejor aun. Hagas lo que hagas estara bien hecho y eso si, siempre con el animo motero a tope, ok ??

Vssssss !!!!!

Bueno.

Ante todo, muchisimas gracias por vuestras palabras de apoyo!!!!!! :D :D :D

Me han echo reflexionar un poco... Y por ahora, he decidido no venderla!! ;D ;D ;D ;D ;D

Las circunstancias son las que son (las mias parecidas a las tuyas Josepmaria), y mientras se puedan aguantar, hay que hacerlo.

Ya veremos en un futuro (espero que lejano), si decido venderla, sea para cambiar a otra GS. ::) ::)

Llevais razón. Tantas vueltas me ha costado dar hasta tener esta moto (unas veces por pasta, otras por circunstancias externas, etc...), que ahora sería una tontería deshacerse de ella así por que si. Total, tanto el seguro como el mantenimiento está a la par de cualquier scooter "gordo". :P

Gracias de nuevo, y espero vernos en alguna kdd. De todas formas, seguimos leyendonos... ;) ;) ;)

M.A.

Hola nois:

Tu anterior post me había provocado un sentimiento de tristeza, como te ha dicho el compañero anterior quien más quien menos muchos hemos pasado por circunstancias semejantes...

Me alegro por tu decisión actual, disfrútula todo lo que puedas...

miem01446cj.gif

V'ssssssssss

Atrás