Imagen como link directo

peter_atope

Curveando
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
1.446
Puntos
113
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Buenas tardes!!!

Poco a poco voy "customizando" mi perfil, pero no veas la faena que da... Tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar. He puesto una foto como firma en mis comentarios, y me pregunto si hay alguna manera de hacer que esa misma foto haga de enlace con mi blog. Si es así, ¿cómo se hace?

Llevo 3 horas de tutoriales y he conseguido las URL para que, en teoría, la imagen enlazase con mi blog, pero no hay manera de que funcione.

Si no fuese posible, ¿cómo se haría para que una palabra fuese dicho enlace? Porque sí he visto que otros compañeros tienen dichos enlaces a través de las palabras. Véase Loormelote, por ejemplo, que en el pie de sus comentarios tiene dichas palabras que enlazan directamente con sus "webs".

Muchas gracias!!!
 
Bueno, no lo había probado nunca, pero a la primera, como ves si clicas en la foto sale la página de inicio del foro :rolleyes2:

Lo que he hecho, he copiado la URL de la foto, le he dado al icono de insertar fotos:

k0heg0.jpg



He pegado en el cuadro que se abre la URL y ya se veía la foto en mi post antes de enviarlo, he copiado el enlace de la página principal del foro, he marcado la foto con el ratón y se ha quedado en azul, luego he clicado en el hipervínculo:

2el87k4.jpg


Y en el cuadro que se ha abierto he pegado el enlace de la página de inicio del foro y he enviado el mensaje ;)
 
Eres el puto amo!!! jajaja No era tan difícil, lo malo es cuando uno no se entera de la copla jajaja

Muchísimas gracias!!! Otra birra más en la Nacional!!!
 
No, si huecos donde ir tengo muchos, lo que no tengo es tiempo :D a pesar de que trabajo solo 198 días al año (- 7 días de asuntos propios 191 días, si un año tiene 365 días......365/2=182,5).....trabajo casi la mitad, pero siempre tengo algo pendiente :tongue:)
 
Arriba