Imagen curiosa

The flash

En rodaje
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
161
Puntos
16
Hola amigos,

Hace tiempo que no entro en el foro, queria hacerlo para subir esta imagen.

Lo encontre navegando por la red, alguien sabe algo de que va esto?
51298aaeb282348b582b7c66b2c173b3.jpg

Saludos..!
 
Pues que es un montaje y eso ya no es un scooter, es una moto y para moto BMW ya tiene esto igual y mejor, rueda alta, mas motor y mas barata!!!

bmw-f800gt-4g.jpg



Lleva transmisión por correa y si le meten un cambio automático ya si que no tiene sentido el montaje de arriba!!!
 
A mi me encataría esa C.
Sigue siendo automatica y sigue teniendo la misma protección que las C con ese frontal.
Encima vuelves a manejar la moto con las rodillas, lo que le da un plus en agilidad.
Y de capacidad de carga, ya ni hablemos.
Aunque seguro que aun disponiendo de esa capacidad de carga, todavia habra alguno que le ponga un horroroso baul.
 
Pues que es un montaje y eso ya no es un scooter, es una moto y para moto BMW ya tiene esto igual y mejor, rueda alta, mas motor y mas barata!!!

bmw-f800gt-4g.jpg



Lleva transmisión por correa y si le meten un cambio automático ya si que no tiene sentido el montaje de arriba!!!

Hola,

si, pero no es lo mismo, para nada.

Saludos,
Alex
 
Para mi la clave de un scooter es su protección a los elementos.
Yo suelo ir al trabajo con un traje o pantalon de vestir y camisa.
Con cualquiera de las combinaciones llevo unos zapatos lo mas limpios posible, tengo esa mania.
En un scooter puede empezar a llover y llegaras a tu destino con los zapatos mas o menos presentables.
Eso no es posible con ningún otro tipo de moto.
La C de arriba cumple con esta premisa, y encima puedo llevar guardado un arsenal de ropa de lluvia liviana.
Capacidad de carga a tope, sin necesidad de engordar detras, ni menguar la rueda trasera.
La única diferencia que supone el que lleve ese falso deposito, es que te tienes que subir como en una moto, pero en la actual, utilizable ese espacio no es, porque no es de suelo plano.
Brindo por ese proyecto.
 
Última edición:
Parece la competencia de la TMax de Yamaha, que siempre ha sido el maxiscooter de referencia. pero claro, sigue siendo un scooter, no una moto.
 
Buenas, compañero estoy espeso hoy, cual es el scooter o moto, la BMW o la YAMAHA, o las dos ?

Saludos :)
 
Yo la verdad que la discusión de rueda alta o rueda de scooter no lo entiendo, he llevado moto de rueda alta y la verdad, tampoco noto tanta diferencia con las de mi C 650 GT, excepto en las irregularidades del asfalto.
Yo acabo de cambiar a la nueva C650GT Edición, (durante tres años he disfrutado de una C650GT roja), pero os aseguro que si BMW sacaría este scooter así, me lo compro en cuanto salga y lo llamo scooter, porque me parece igual de estéril la discusión scooter/moto, ya que para mi son lo mismo, cuantas de las consideradas motos; les gustaría tener la estabilidad, la entrada en curva y la manejabilidad de estas scooter.
 
Arriba