Imágen de la nueva Honda RC212V 2007 (Repsol Editi

CHARLYE39

Curveando
que pasada ¿no?V,s

01.jpg

Re: Imágen de la nueva Honda RC212V 2007 (Repsol E

Muy bonita, pero ese 1 no tendria ke ser un 46? ;D ;D

pues si...ya me gustaría que llevase el nº 46. yo de hecho apostaba por ello, pero lo que es cierto es que honda ha ganado:

- el título de pilotos.
- el título de constructores.
- el título por marcas.
- el mejor rookie del año.
- el premio al mejor en entrenamientos.

es decir, todo, todo. no han dejado ni las migajas. independientemente que considere que rossi es sustancialmente mejor que el resto de pilotos, los hechos nos dicen otra cosa, y ante la evidencia, no cabe otra postura que rendirse a ella.

con este pepino (bellísimo, por cierto) este año van a ser imbatibles...¿o no?

vsss:::::

LO MISMO DECIAN ESTE AÑO Y HAN GANADO DE CHIRIPA!!!

yo ya la había visto antes .......... :D ;D :D ;D ..... es igualita que la que lleva el dr House en la tele ............... 8-)

es super pequeña,como se nota que esta hecha a la medida de pedrosa ;D ;D ;D.
v'sssssssss

Gory dijo:
Muy bonita, pero ese 1 no tendria ke ser un 46? ;D ;D

Pues no en tal caso el 69 del actual campeon del mundo, aunque algunos le quieran quitar merito.

Que se prepare yamaha no se llevara ni las migajas en el 2007....Al tiempo

;)

Kerido Gali, no confundas las ilusiones con la realidad ;D ;D, Rossi como piloto le da mil vueltas a Hayden y pareceser ke las 800cc van a ser mas complicadas de pilotar, mas salvajes de reacciones ke no de prestaciones, asi ke Rossi le va a meter un buen puro ;D

Lo del cambio de número es puro marketing de Honda.
Una demostración de poderío tras varias temporadas sin obtener ningún título.
Que lo disfruten y que les aproveche el tiempo que les dure. ;)
La moto muy guapa, como todas las motos...... ;)

;D ;D ;D ;D... Es increible ahora resulta que es cosa de honda, juas juas juas pues recuerdo que un tal Rossi corrio con ellos y nunca llevo el numero uno, sera esa la misma honda?.... El pez muere por la boca.... ;D ;D ;D ;D

Gory, que no te quepa la menos duda de que Rossi este invierno no se relara mucho... En primer lugar es él el que tiene que ganar al campeon y luego que hay un monton de gente con buenas motos y neumaticos para ganar carreras y no como paso estos ultimos años que ni motos ni neumaticos.... ;)

Que Rossi estuviera luchando en carreras con un segundon como Sete, con una moto de segunda en un equipo de segunda y neumaticos de cuarta ya nos podemos hacer una idea de que tipo de lucha tenia. El año que viene las ducati aun estaran mucho mejor que este y le daran mucha lata a Rossi.

Gali dijo:
;D ;D ;D ;D... Es increible ahora resulta que es cosa de honda, juas juas juas pues recuerdo que un tal Rossi corrio con ellos y nunca llevo el numero uno, sera esa la misma honda?.... El pez muere por la boca....  ;D ;D ;D ;D

Evidente que Rossi tenía personalidad y no le cambiaban el número así como así.
Personalidad? Es un rollo que cuesta tener....no basta con ganar un mísero campeonato. :P

;D ;D ;D ;D.... No me dejas de sorprender, con Sete decias que no habia ganado nunca nada, ahora que Hayden gana el mundial con Rossi en pista resulta que es un misero campeonato, que solo se lo gano con un monton de contrincante campeonaes del mundo... Si quieres los cuento... ;D ;D ;D Patetico ;D ;D ;D ;D

juas juas juas............. ;D ;D ;D

samuray dijo:
.............., y ante la evidencia, no cabe otra postura que rendirse a ella.

[highlight]con este pepino [/highlight](bellísimo, por cierto) [highlight]este año van a ser imbatibles...¿o no?[/highlight]

vsss:::::

Pues me gustaría mucho que los de Ducati les dieran pal pelo. Deberían haber fichado al Troy Bayliss, y junto con Capirossi, un domingo detrás de otro, haciéndoles comer polvo,

JE JE JE JE.... :P :P :P :P ;)

Donde esta el mando teledirigido ??

Como sigamos asi dentro de nada las motos de calle que cada vez se parecen mas a las de competicion, se quedan sin asinto para el pasajero.
La verdad a mi tambien me gustaria que esa moto llevase los 2 Numeros mejores de la Parrilla el 46 de ROSSI ( el mejor piloto por si a alguien le quedan dudas ) y el 26 de PEDROSA que supo dar la talla en su primer año en Moto GP.
Para Hayden no tengo muchas palabras aunque a mas de uno le duela (pero es mi opinion) nunca me gusto y no le considero un Buen PILOTO.
Que Hizo el año pasada con una Moto oficial NADA de NADA, y este año que hizo LA mitad de la temporada buena porque la otra mitad fue penosa.
No creo que se mereciese Ganar.
Muchos otros Pilotos se merecian mucho mas ganar, Melandri lo hizo muy bien, Pedrosa, Capirosi.
No se que decir y seguro que a mas de uno le duele, pero Hayden me parece un paquete le dieron mas publicidad de lo que en realidad es.
Le paso como a la seleccion Española de futbol.
La Yamaha del Doctore le dio 2 años al Pelo a la HOnda oficial de Hayden.
No creo que haya que decir mucho mas.

Cuanto mal perdedor hay en este mundo, incluso Rossi pierde mejor que sus fans, perdon mejor que algunos de sus fans.

[highlight]Nicky Hayden "Campeon del mundo"... :D[/highlight]

TRANQUI
Seguro que el presi ( BUSH) esta que ni se lo cree.
Un Americano Campeon En MOTO GP
Solo LE HICIERON FALTA 3 años para conseguirlo.
y PORQUE LOS DEMAS SE calleron si no. A ( cuidado antes de que me lo echen en cara, LO TIRARON )
Creo que no hay muchas personas que se alegren de su victoria.
Pero bueno seguro que nos lee y se Alegrara de que Alguien lo defienda.
Es mi opinion ( que quede claro )
No le quiero herir los sentimientos a nadie.

lo primero siento repetir la foto del la Honda >repsol del año que viene, no la habia visto,

y lo segundo, espero que gane Dani...aunque fuera en Italjet, es Español y me vale,
a los demas los descarto porque no estan anicamente preparados para ganar..a excepcion de Elias que le falta montura, a pesar de lo hizo en 1 sola carrera, V,s

La moto esta wapa que te cagas.....

.....y en cuanto a lo de mejor piloto, pues si, Rossi ha sido el mejor piloto de los perdedores de este año, el mejor, por mucho que les joda ha sido un soso de Kentucky (si donde el pollo frito) que ha sacado mas puntos que él en 17 carreras...

Gory dijo:
Kerido Gali, no confundas las ilusiones con la realidad ;D ;D, Rossi como piloto le da mil vueltas a Hayden y pareceser ke las 800cc van a ser mas complicadas de pilotar, mas salvajes de reacciones ke no de prestaciones, asi ke Rossi le va a meter un buen puro ;D

Creo que con las 800 vamos a ver a un Rossi imparable, porque al haber perdido este mundial le han dado la motivación que necesitaba, yo le defenderé siempre, pero estaba dormido en los laureles, y para mi la cagada en Valencia no fué que se hubiese caido, sino la mierda de salida que hizo, la verdad es que un campeón no puede permitirse esos errores. >:(

Hayden que guarde bien la copa porque es la primera y la última que tendrá, el año que viene habrá mucha gente en el mundial con los dientes largos y el mundial va a estar "sudaoooo" ;D

V´sssss

y el faro?
y los intermitentes?
donde cabe el chalequito verde para cuando se caen o se les avería?
y quien ha pensado en el pasajero?

si donde este la vespa...

Con los pilotos que habéis nombrado solo caben las alabanzas, siempre me disgusta ver que en este tipo de post los mejores pilotos del mundo reciben más críticas que reconocimiento y lo que es peor, por parte de motoristas.

Aprovecho para comentar lo injusto que ha sido este foro con algunos pilotos y especialmente con Sete, al que se le ha negado todo mérito.

A todos los pilotos mi reconocimiento y aprecio.

Hola, que poco cuesta criticar desde el teclado y sentado en casa.

Me da pena que se hagan comentarios sobre los pilotos, que si uno es mejor, que si el otro tiene personalidad, que este es simpatico, que si el otro es estupido, que si uno es feo y el otro guapo, etcc.

Primero, no se pueden hacer juicios de valor sin conocer a una persona. ESTO NO ES EL TOMATE.

y Segundo, hay que alegrarse de las victorias de los demas, y mas cuando no han sido regaladas.

Nos alegramos cuando Yamaha fue campeona del mundo, y ahora Honda. Nos alegramos que Troy que lo invitan a correr una carrera y la gane de calle, pero no nos alegramos que Rossi se cayera.

En resumen, gane Honda, Yamaha, Ktm, Suzuki, etcc... los neumaticos Michelin, Dunlop, Brigestone, etc.
Repsol, Camel, Malboro, Fortuna, etc.. YO SIGO EN EL MISMO TRABAJO, COBRANDO LO MISMO, PAGANDO MIS IMPUESTOS, LO UNICO QUE YO GANO ES LAS TRES HORAS Y PICO DE DIVERSION DE LAS CARRERAS.

Saludos.

Hola, estoy totalmente de acuerdo con el compañero Pe (tu nick me gusta, jeje) hay que tener un poquito más de respeto por los pilotos, y a Sete se le ha "maltratado" una barbaridad gratuitamente a mi entender. >:( >:(

Ya me gustaría saber cuantos moteros se meterian a llevar una maquina semejante a esos niveles...

Me alegro que tengamos un nuevo campeón (para variar) ya que así ( y eso espero) el año que viene habrá una mayor lucha por el campeonato. 8-)

Pues eso que creo que un poquito de respeto para todos los pilotos nunca está demás.. ;)

Saludossss y V'ssssssssssssss

Estoy y no estoy de acuerdo.
vamos a ver , cada uno tiene derecho a dar su opinion, y no creo que sea nada malo.
A todos nosotros, nos an criticado alguna vez en la vida, fuese para bien o para mal. Sin embargo no paso nada, como no somos conocidos en el mundo entero, pues nada, se quedo en un rumor.
Asi que no veo nada de grave ni maldad en las opiniones de los foreros, solo creo que son opiniones.
Y por supuesto que aqui sentado delante del ordenador es facil criticar, PERO NO MALO.
Vosotros cuando haceis algo mal en vuestro trabajo, y los compañeros o el jefe os critican, que pasa, pues nada.
Pues a un famoso que nosotros le critiquemos no creo que le suponga ningun problema.
Seguramente ni lo leeran.

Atrás