Imagen personalizada del perfil

Paipa

Allá vamos
Hola amigos:
De entrada me podeis llamar pesado, pero es que tengo una duda que seguramente la han preguntado millones de veces pero ahora me toca a mi preguntar ya que no tengo ni ídea de como se coloca una imagen personalizada de mi perfil.
Agradeceria que me lo explicaseis detalladamente ya qye soy un poco patoso en estos temas de internet.

Sinceramente, gracias por vuestra ayuda.

bueno yo lo hago asi:

1º .- selecciono una foto que tenga en el ordenador
2º .- con un programa de internet la subo, (yo lo hago con el www.imageshack.us pincha en examinar
 te aparecera el directorio de tu disco duro con todas las carpetas buscas la foto que quieres subir  
 y una vez que la tengas, marca la cuadricula que dice reside image y un poquito mas a la
 derecha veras una ventana en blanco con una flechita en el lateral derecho de la misma, pincha
 en ella y veras que se te abre una serie de opciones para elegir que tamaño de foto quieres para
 el perfil  selecciona 100/75 avatar y una vez hecho esto, pincha más abajo donde pone host it y
 en unos instantes veras que se te abre una página con tu foto y debajo de la misma veras varios
 recuadros, pincha donde pone direct link to)

3º .- copia la dirección que te pone direct link to

4º.-  te vas a tu perfil del foro le das a modificar, luego a opciones y marcas la casilla donde pone tengo
 mi imagen propia y en el recuadro que esta a continuación pegas la dirección de la foto, pinchas
 cambiar perfiles y ya esta.

Lagones dijo:
bueno yo lo hago asi:

1º .- selecciono una foto que tenga en el ordenador
2º .- con un programa de internet la subo, (yo lo hago con el www.imageshack.us pincha en examinar
 te aparecera el directorio de tu disco duro con todas las carpetas buscas la foto que quieres subir  
 y una vez que la tengas, marca la cuadricula que dice reside image y un poquito mas a la
 derecha veras una ventana en blanco con una flechita en el lateral derecho de la misma, pincha
 en ella y veras que se te abre una serie de opciones para elegir que tamaño de foto quieres para
 el perfil  selecciona 100/75 avatar y una vez hecho esto, pincha más abajo donde pone host it y
 en unos instantes veras que se te abre una página con tu foto y debajo de la misma veras varios
 recuadros, pincha donde pone direct link to)

3º .- copia la dirección que te pone direct link to

4º.-  te vas a tu perfil del foro le das a modificar, luego a opciones y marcas la casilla donde pone tengo
 mi imagen propia y en el recuadro que esta a continuación pegas la dirección de la foto, pinchas
 cambiar perfiles y ya esta.

Gracias Lagones por tu ayuda. Te lo agradezco perque me he vuelto loco intentandolo, habia unos pasos que me los saltaba.

P.D. Te debo un cubata

Pues yo no se porque razón no soy capaz de ponerla, lo hago como siempre y no hay forma, la direccion de la foto cuando entra a cambiarla ya no tiene ninguna...

Gali dijo:
Pues yo no se porque razón no soy capaz de ponerla, lo hago como siempre y no hay forma, la direccion de la foto cuando entra a cambiarla ya no tiene ninguna...

Dime que foto quieres poner y te lo facilito para que la pongas ;)

Atrás