IMAGEN

PANTER

Acelerando
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO C****Ñ**** SE INSERTAN LAS IMAGENES,(JOD** QUE TORPE QUE SOI).

Cuando tengas una imagen que quieres colgar y ésta esta en una web, dale al boton derecho del mouse con el cursor encima de ésta. Y le dice que quieres visualizar la imagen en una ventana o pestaña nueva; cuando haga esto, te aparecerá la imagen sin nada más, copia la dirección url que aparece en la barra.

Seguido, cuando estás escribiendo un post, le das al icono que esta encima de los iconos, uno que tiene la forma rectangular de un cuadro con un mini-paisaje en su interior; al darle, aparece esto en el texto de la ventana de respuestas: [img /img] copia la URL que has obtenido de la imagen entre medias de los img´s. Y ya está!!!

Si quieres subir una imagen de tu ordenata:

www.imageshuck.us
2º en examinar le marcas la ruta donde está en tu disco duro la imagen
3º En "resize image" lo pones para message board 640x 480
4º UPLOAD
5º Le das a la imagen que te aparecera en un iconito y la haces grande,
6º Cuando la veas grande le das al boton derecho para ver la imagen aislada de elementos de iconos y publicidades y obtener la URL de la imagen
7º Ya puedes retomar los pasos del principio, pues ya tienes la imagen en una web

Espero haber ayudado...

Aparte de todo esto....escribir con letras mayúsculas y grandes, quiere decir que estas chillando...........lo sabias? es el lenguaje de los foros ::)

Tienes razon bmwero, os pido disculpas a todos, el enfado es conmigo mismo, os quiero enseñar las fotos mi mi R65 y no atino.

A ver si aprendo yo también
securedownload

Atrás