Imágenes algo fuertes....ver para creer

eraser, maestro todos sabemos ser sarcasticos

.....mi amigo javi, es que hay que tomarselo así, porque no se pueden hacer elucubraciones ni comparativas con otros casos.......yo lamento qud los perros caguen en las aceras, lamento que un perro mordiera a un niño, lo que no entiendo es que, entre personas mayores de edad, no sepamos juzgar una actuación puntual, sin llevarla a otros casos que nada tienen que ver con este...........

.....yo no opino de otros perros ni de otros casos, solo digo que, como guardia civil, mi compañero no tendría que haber utilizado su arma reglamentaria y menos disparar...........tu puedes opinar lo que quieras, pero yo sé lo que tenía que haber hecho el Guardia Civil.......y eso no puedes rebatirmelo............si ahí apareciera un niño y el perro hiciera ademán de ir a por él, yo sería el primero en aplaudir la actuación del compañero y se le propondría para una medalla, por salvar la vida del niño......pero este no es el caso.........

Tan solo hace falta un solo ladrido del perrillo PELIGROSO, para tumbar

a cualquier abuelillo o abuelilla, que pase por allí y pierda el equilibrio.

Zaaaaaas, al suelo y estos de la tercera edad, que son de cristal

directos al hospital.

Pero los abuelitos y las abuelitas, tampoco sienten ni padecen.....

Tan solo hace falta un solo ladrido del perrillo PELIGROSO, para tumbar

a cualquier abuelillo o abuelilla, que pase por allí y pierda el equilibrio.

Zaaaaaas, al suelo y estos de la tercera edad, que son de cristal

directos al hospital.

Pero los abuelitos y las abuelitas, tampoco sienten ni padecen.....

....si, si, no me había fijado........se ve claramente, al final de la calle, que hay una residencia de la terceda edad y vienen los abuelitos caminando hacia el lugar...........

Hola Eraser, yo pongo los ejemplos, como tu pones los tuyos.......nada mas.

Es mi humilde opinón, como tu expones las tuyas.

Y ciertamente es un pueblo de cuatro calles, donde seguramente

la gran mayoría, serán abueletes.

¿ tienes hijos, eres padre de familia, tienes abuelos?

Yo tengo mis preferencias, pero veo que son diferentes a las tuyas.

Venga compañero Eraser, un bicharraco de estos, no puede andar

suelto, NI DENTRO DEL PATIO DE SU CASA.

Cito el caso de CARCAGENTE, donde un rottweiler se comio a un

ladrón dentro de la parcela de su propio dueño.

El ladrón quería robar unos perfiles de alumino y murió.

El dueño del perro rottweiler, tuvo que indemnizar al difunto

ladrón.

El rottweiler le arrancó la pierna y no pudo salir de la parcela.

El perro nunca salio de su casa y no se paseo por la vía pública.

Con que mucho cuidado........con eso de que no hacen nada.

Última edición:
Yo sencillamente alucino con los "ISIS"".. y si y si...

y si uno es un maltratador... pues a todos de niños que nos corten las manos (o los huevos), así ya no podremos ser maltratadores...
Y si un borracho tiene un accidente y mata al niño al que iba a morder al perro, prohibimos la bebida, los coches, o todo (o que lo ejecuten porque es un peligro, está claro)
Y si un "cocainomano" salva a un gatito, pues a obligar a todos a ser cocainomano...
Y si un motero por ir rápido atropella a alguien en un paso de peatones... o a ese abuelito que tenía miedo a los perros y cruza por donde no debe... pero al ir rápido no te da tiempo a frenar y te lo llevas... que hacemos entonces...podemos matar a todos los moteros??? o los prohibimos... o que hacemos

Por favor dejad los "ISIS"

Hola Eraser, yo pongo los ejemplos, como tu pones los tuyos.......nada mas.

Es una mi humilde opinón, como tu expones las tuyas.

Y ciertamente es un pueblo de cuatro calles, donde seguramente

la gran mayoría, serán abueletes.

¿ tienes hijos, eres padre de familia, tienes abuelos?

Yo tengo mis preferencias, pero veo que son diferentes a las tuyas.

Venga compañero Eraser, un bicharraco de estos, no puede andar

suelto, NI DENTRO DEL PATIO DE SU CASA.

Cito el caso de CARCAGENTE, donde un rottweiler se comio a un

ladrón dentro de la parcela de su propio dueño.

El ladrón quería robar unos perfiles de alumino y murió.

El dueño del perro rottweliler, tuvo que indemnizar al difunto

ladrón.

El rottweiler le arranco la pierna y no pudo salir de la parcela.

El perro nunca salio de su casa y no se paseo por la vía pública

Con que mucho cuidado........con eso de que no hacen nada.

.....no te tomes a mal mis comentarios, yo te escribo desde el corazón y sin maldad alguna.......y te contesto en plan sarcástico porque me lo has puesto a huevo, pero no tomes a mal ninguno de mis comentarios........pero el caso que nos ocupa es el que es y ninguno otro......

.....no te tomes a mal mis comentarios, yo te escribo desde el corazón y sin maldad alguna.......y te contesto en plan sarcástico porque me lo has puesto a huevo, pero no tomes a mal ninguno de mis comentarios........pero el caso que nos ocupa es el que es y ninguno otro......

Hola Eraser, para serte sincero, sigo pensado que eres un tío elegante, claro y muy correcto

en todas tus exposiociones. Para nada me siento molesto y me gustan tus comentarios.

Pero la razón de llevarte la contraria, es que un perrillo de estos, intimida muy, muy, muy

pero que muy, mucho y te la juegas en segundos.

Además de que no tengo perro, ni tampoco lo quiero.

Unos tienen perro y por casualidades de la vida, yo tengo

hijos.

Última edición:
.......gracias por tus comentarios sam74, yo no tengo perro, porque los odio debido al incidente que os conté y que sucedió cuando tenía seis años...........con eso puedes entender que si defiendo la vida del perro, y reprocho la actuación del agente, no es porque me gusten..........yo tambien tengo dos hijos, uno de 24 que es Cabo de la Gc y que está en Fraga (Huesca) y una preciosa chica de 21 que está en la Universidad y que trabaja en un Pull&Bear.........¿que más puedo pedir?..........

No conocía el post y solo he leido algunos de los mensajes, ya que es mucho lo escrito y es posible que sin saber coincida con alguna otra opinión.

Yo creo que ese problema era conocido anteriormente y creo que tenían que haber sido otros con más medios y con preparación los que tenían que haber actuado.

No entiendo que es lo que esperaban que sucediera estos dos agentes acercándose a los perros sin siquiera unos guantes, pero esto es fácil de opinar aquí sentado delante de una pantalla y sin peligro de ser mordido.

Una pésima actuación con un final evitable.

Atrás