imagenes en eurovisión

harrisein

Allá vamos
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
811
Puntos
18
hola a todos.......anoche vi el famoso eurovisión y me quedé flipado con las imágenes que echaban antes de cada participante en las que salia düsseldorf y que iban un poco aceleradas pero que daba la impresión de que todo era de juguete,como si fuera una maqueta.sabéis que efecto es ese?......gracias de antemano ;)
 
Desconozco qué efecto será... Por poner un ejemplo, ¿te refieres a algo así (muy buen vídeo, por cierto)?

Saludos.
 
6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 dijo:
ahora vamos a ver quienes son los que ven eurovisión jajajaja ya van dos ;D ;D ;D ;D

Di que si, que aquí hay mucho marujo

Yo si que no he visto el video, pero puede ser una técnica que se llama " Time Lapse" Son fotos sucesivas y montadas
 
Yo no he visto Eurovisión (ni lo veré), por eso pregunto si es lo mismo que el vídeo que he puesto yo ;)
 
686E69726573661C0 dijo:
Yo no he visto Eurovisión (ni lo veré), por eso pregunto si es lo mismo que el vídeo que he puesto yo  ;)


si si seguro seguro jajajajjaja

pero si Eurovisión ya no lo ve nadie hombre ya sabemos que es un caso perdido, el periodista es siempre el mismo y antes de que voten ya va diciendo los paisen que lo harán, los puntos que darán y a quien y os aseguro que no es Rapel. para mi Eurovisión no es mas que una forma de tirar el dinero para este pais que paga por saltarse las preliminares y pasar a la final directamente para canciones que siempre pierden y están en los últimos puestos excepto el chikichiki, ese año si que lo vi, lo reconozco...estaba en Cuenca y en el hotel lo vi, me encantó el chikichiki :D
 
Hola, voy a decir que haciendo un zaping lo vi un poco, haber mi estilo musical no va por alli pero bueno la curiosidad :D :D :D, que triste ver las votaciones, los paises pasan de las canciones o su calidad, es un timo se votan entre ellos por vencidad y cercania me parece realmente un engaña bobos de cuidado, otra cosa si veis todos o casi cantan en Ingles, quizas España deberia de plantearselo si alguna vez queremos quedar entre los primeros no :) :) :) :) :) :) :) :).
salut
 
para empezar pienso que no debería invertir un duro en pagar para entrar, y luego nada un concurso o elección polular estaba bien, como mucho y si pasa, pasa y si no a tomar por saco antes que quedar siempre los últimos y encima ver como los demás paises se autovotan para ganar
 
Pues la verdad es que yo también me fijé...cierto es que estaba en un hotel de Madrid...y bueno en la tele no había nada mejor,pero el efecto es muy conseguido.
 
3A3C3B203721344E0 dijo:
Yo no he visto Eurovisión (ni lo veré), por eso pregunto si es lo mismo que el vídeo que he puesto yo  ;)

pues si!.........eso es......alucinante parecen maquetas y como lo hacen........curioso que es uno ;D ;D ;D y si!............yo también he visto eurovisión (no había otra cosa que me gustara mas) ya sabemos lo que pasa.....tontitos no somos pero este año la calidad de los temas estaban mejor que otros años para mi la mejor fue italia y nosotros tampoco lo hicimos mal,pero si observé que solo los franceses y belgas votaron en frances y la española que dió los votos tenia un inglesdelosmontes que ya te digo..............las votaciones?....para cambiar de canal oiga..........hasta el iñigo acertaba y eso que iba la primera vez.pero vamos el efecto ese es lo que mas me gustó.........................gracias a todos ;)
 
Entonces, para que nos entendamos, la técnica es time lapse.

La técnica consiste en crear una animación de video, a partir de fotografías (también se puede hacer con video propiamente dicho, editándolo posteriormente con algún programa, pero resulta de peor calidad). Para realizar este tipo de animación, se necesita una cámara que nos permita hacer fotos interválicas a un determinado tiempo, que decidiremos nosotros previamente dependiendo del trabajo que queramos hacer y un trípode, ya que por norma general las fotos se harán siempre en el mismo lugar. Por supuesto, se puede hacer girar la cámara, pero esto ya sería más complejo y sería necesario un trípode con motor.

Un tipo de time lapse que se suele hacer a menudo es para mostrar el crecimiento de una flor, o el paso del día a la noche. Esta técnica requiere de muchas fotos, por lo que se recomienda tener una memoria de gran capacidad.


[media]http://www.youtube.com/watch?v=rQYjZRuAay0[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=x1woB-To7kc[/media]
 
por cierto a los que sí vieron el recital ¿los videos son como la presentación del concurso?oséa de cómo pasa un estadio de fútbol a escenario.....INCREIBLE,parecían hormigas.
 
Arriba