Imágenes en firmas de mensajes

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

Os agradecería a los que tengáis una imagen que sea grande (en Kb, no en tamaño) o bien la quitáseis o bien la cambiaseis por una más pequeña.

El motivo es el gasto de ancho de banda. Recordad lo que nos ha costado el volver a darle rapidez al foro.

Unos 5 o 6 Kb. están bien, pero es que hay gente que tiene 50 o 60 Kb. en las imágenes y eso es una pasada ;)

Gracias chicos.

Carlos.

Alaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Derrochadoresssssss !!!!! Como se nota quel ancho no es vuestro !!!!!!!

Dí que si Cal.lo.......!!! Quel coló en los mensajes se dá por el contenido y no por los colorines ni los gifs !!! Lo que pai es que esta panda locas se pasan el dia buscando chorrás en lugar de currar (como yo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uppsss ::) ::) ::), creo que eso puede tener algo que ver conmigo. De momento la quito hasta que vea cómo reducirlas.

Perdona Carlos, pero es que soy un poco burro pa estas cosas.

jejejeje, yo estoy legal, con todos mis papeles en regla, 4000 bytes.

saludos

Como saque a la Chica Volkswagen sus vais a enterar, je, je, je, je.

Esa tiene un buen par de Kilobytes bien puestos.

Saludos "V"

Justerini, no me refiero al logo de la izquierda, me refiero al de "pié de página" ;)

Carlos

Yo creo que tengo unos 3700 bytes, es mucho? Porque si no los quito.Para las dos mierdas de escuditos de equipos que este año no me dan más que disgustos ;D ;D ;D

No te preocupes Castrovic, eso está bien ;)

Lo más importante no es el tamaño del gráfico, es la cantidad de Kb.

Una imagen puede ser muy grande y tener muy pocos Kb o viceversa ;)

Carlos.

pos vale , como se hace eso? jajajjajjajjja yo no sepo poner fotos aqui jajajjaj y mira q wikom me explico todo de maravilla pero nada q no me entero :P asi q por mi vale . ;D

Ostras yo no he medido la mia, voy a ver y si eso lo quito ??? ??? ???

Esa Churryyyyyyyyyyyyys! Será posible? ::) ;D

Vamo a empesá de nuevo.
Emprimé lugá pilla er ratón.

Venga, practica y otro rato seguimos. ;D

2266 Kb de calaverata bemeuwera. ;)

Ahora que habia encontrado "mi mundo"...

Vamos a ver Carlos: por lo que cuentas a Justerini, las imagenes "arriba a la izquierda" no interfieren, ¿o sí?.

Seguiré con atencion este post y si hay que cambiar, pues se cambia.

V'sss !

Pues ni idea, acabamos de estrenar el logo del "Sector Chicha" y no tengo ni zorra que tamaño tiene, pero me da la impresión que muy grande no es.
Ya nos dirás Carlos. ??? ???

Tranquilo Ankor, estamos en la legalidad + ó - ya que nuestro logo ocupa 5,97kb, lo cual considero bastante discreto. ¿verdad Carlos? lo digo porque hacias referencia a 5 ó 6 kb y nosotros estamos en el límite de alcoholemia.
Cualquier problema nos lo comunicas Carlos, y pongo al sector chicha (cada vez mas numeroso) en orden y dentro de la legalidad vigente je je ;D ;D

Ok Sheriff. Yo ya he quitado el dragón ese que leía periódicos, no sé si ocupaba mucho, pero algo ayudará ;)

fale pero como se sabe lo ke okupa? ??? ??? ???

[move]SegoviaII -23!![/move]

1'02 bytes de esos... ITV BMWMOTOS pasada!!! ;D ;D

[move]SegoviaII -23!![/move]

Pulsad el botón de la derecha del mouse sobre la imagen y, en el menú que salga, le dáis a PROPIEDADES. Allí os saldrán las características del gráfico y, entre ellas, el tamaño. ;)

Carlos.

y este pa poner lo que ocupa

Dibujito de la amoto: 3175 bytes

Que el foro vaya rápido: NO TIENE PRECIO ;D ;D

Ale, prueba superada!!

Salu2

Este mensaje es sólo para que salga el dibujo y poder mirar el tamaño, que ultimamente escribo poco y no encuentro otros mensajes míos.

Snif, he tenido que borrarlo era muy grande... :'( :'( :'(

Osca, se puede reducir en Kb.

Si no sabes cómo mándamelo por email y te lo miro ;)

Carlos.

Verificación tamaño....tras unos segundos me mide....14.653 bytes, pequeña no?...LA FOTO ;D ;D
Saludos

Hombre, pequeña pequeña... para el tamaño que tiene debería "pesar" unos 5 o 6 como mucho y te pesa 14.

Si me la mandas te la reduzco de peso.

Carlos.

Carlos, a mi me sobran unos 10 kilitos de estas navidades haber si me hechas un cable y me los puedes quitas.

Una pequeña nota de humor que siempre viene bien.

saludos

Miguel

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D

Los imposibles los hacemos enseguida.... los milagros nos llevan más tiempo ;)

Carlos.

Un buen rato midiéndomela y ahora resulta que tengo que pesármela?

Pero el qué? Si no tengo nada.

El día que aprenda pondré algo discretito.

M.P. dijo:
Wikon dice:

Pos a mí me "pesa sólo 786 bytes... y me parece ques la misma  :) a vé si la pones a régimen  ;D

V'ssss  8)

Pos he pinchao en tu imagen y me sale lo mim-mo que al menda. ???

¿No será que le tienes hecho un lifting y no se nota? ;D

A ver, chicos, que todavía hay gente cuya imagen en la firma tiene más de 5 o 6 Kb!

Por favor, reducidlo de "peso" o quitad la imagen.

Carlos.

Atrás