imagenes para reflexionar

larmes-aux-yeux-524.gif

La verdad es que me he emocionado al verlo. Gracias por compartirlo. Lo que hace falta es que todos reflexionemos un poquito nada más y nos demos cuenta de lo maravillosa que es la vida y el mutuo respeto.
Ráfagas pa to kiski.
 
Es muy fuerte pero no estaria mal verlo un par de veces todos los dias al levantarse de cama... Seguro que bajariamos el pistón.

Gracias por el video, yo se lo voy a poner a mis alumnos.
 
Lo malo es que hay un monton de gente que es insensible y refractaria a todo esto y simpre nos afecta a los que ya somos prudentes (o lo intentamos)
Los hay todavía desconsiderados y los que piensan que con ellos no va la cosa.

saludos y gracias de todas formas (me ha "acongojado")
 
Real como la vida misma, de eso pasa todo los dias y la verdad es que solo pensamos cuando nos pasa de cerca el resto de los dias por desgracia solo pensamos que a nosotros eso no nos pasaria, y la verda des que si pasa, por experiencia. Un recuerdo a todos los que hemos perdido en la carretera.

jhus
 
Tocadito me ha dejao :'(
Habria que ir pasandolo por la tele como el que más
Salu2
 
Atrás
Arriba