IMAGENIO

Francesc

Curveando
Telefonica esta ofertando IMAGENIO por 1€ mas al mes (junto con el ADSL) Ojo que no te cuentan que hay que pagar 6€ de alquiler del Router/Receptor.

Vale la pena esto de Imagenio??

Chupa mucho ancho de banda??

Gracias.

Francesc

En mi casa no hay cobertura, que si no le iban a ir dando a la antena que tengo en el tejado...

Que conste que respondo para marcar la casilla de que me avise, para estar enterado de lo que nos puedan decir los que controlan el tema.

Un saludo

Yo lo he tenido en casa al rededor de año y medio, y la verdad es que estaba muy contento, pero resulta que tenía poco tiempo para ver la tele y he decidido cambiarme a otro operador (Orange) por que me ofrecen mayor velocidad en el internete y ahora no llevo más que una semana con el nuevo operador y no se si habré ganado en el cambio o no.

Saludos

Son anchos de banda separados. Por un lado Internet, por el otro Imagenio. Tanto si es por 1 € euro como si es por 7 €, me parece una ganga, aunque supongo que será por un tiempo y luego pagarás la tarifa normal...¿no?

Yo lo tengo y estoy MUY contento. Y si pusieran un "Canal Moto" ya sería la leche ;)

V's

SIENTO SER RARITO PERO ME NIEGO A PAGAR NI UN CENTIMO PA VER LA TELE!!!!!

Yo lo tengo puesto desde primeros de agosto y me merece la pena y además televisan las todas las pruebas olimpicas participe ó no España y el fútbol los domingos lo puedes ver por 6 euros ( más barato que en Dig**** P**s ).
Creo que merece la pena .

Saludos.

Cita de Gory en Hoy a las 08:24:12:

Ahhh vale, pero yo preguntaba otra cosa.

Francesc

Ya pero lo hago constar ;D ;D

Francesc dijo:
Telefonica esta ofertando IMAGENIO por 1€ mas al mes (junto con el ADSL) Ojo que no te cuentan que hay que pagar 6€ de alquiler del Router/Receptor.

Vale la pena esto de Imagenio??

Chupa mucho ancho de banda??

Gracias.

Francesc

Son anchos de banda separados dentro de la misma banda. Es decir si tienes 10 megas, te quitan algunas para el imagenio, contando que en el mejor de los casos la linea te sincronice con la centralita a un 80% pues echa cuentas. Eso si aun te quedara cañon para terminar la ciudad esa a la que estas apuntado ;D

Yo tengo digital + :)

Hay que valorar el suma y sigue como el mantenimiento de la linea (14 €), alquiler de decodificador (6,50 €) 1 Trio (52,90 €) que con el IVA se pone en unos 86 €. :-?

Y por otra parte la instalación y los extras como una tarjeta o tomas. ::)

En todo caso, mejor por internet. ::)

Karlos BMW dijo:
Hay que valorar el suma y sigue como el mantenimiento de la linea (14 €), alquiler de decodificador (6,50 €) 1 Trio (52,90 €) que con el IVA se pone en unos 86 €.   :-?

Y por otra parte la instalación y los extras como una tarjeta o tomas.  ::)

[highlight]En todo caso, mejor por internet. ::)
[/highlight]

Por internet ¿¿como??

Karlos BMW dijo:
Hay que valorar el suma y sigue como el mantenimiento de la linea (14 €), alquiler de decodificador (6,50 €) [highlight]1 Trio (52,90 €) [/highlight]que con el IVA se pone en unos 86 €.   :-?

Y por otra parte la instalación y los extras como una tarjeta o tomas.  ::)

En todo caso, mejor por internet.  ::)

DONDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Paso de teles :D

Gory dijo:

Si a la pública se le puede llamar tele. Hace años que no la veo pero cuando, por accidente, veo algo, me parece que la mayoría de los programas están dirigidos a memos. Con el potencial tan grande que tiene y la porquería que meten. Que infamia!!

Jaco dijo:
[quote author=Gory link=1218099488/0#4 date=1218356652]SIENTO SER RARITO PERO ME NIEGO A PAGAR NI UN CENTIMO PA VER LA TELE!!!!!

Si a la pública se le puede llamar tele. Hace años que no la veo pero cuando, por accidente, veo algo, me parece que la mayoría de los programas están dirigidos a memos. Con el potencial tan grande que tiene y la porquería que meten. Que infamia!![/quote]

Perdonarme pero no pregunto ni por la calidad ni por quien ve la tele, que eso me trae sin cuidado.

Gracias.

Francesc

Atrás