¿Imaginais que la F800ST se hiciese más musculosa?

JuanConST

Allá vamos
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
503
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me encanta mi ST, negra, preciosa, pero....

He visto la K1300S o la K1200S y no sé porqué me parece que es como la F800ST pero que ha ido al gimnasio   ::) ::)

La moto joven que no ha ido al gimnasio...
BMW%20F800%20ST.JPG


La moto adulta que se ha pasado unas horas en el ginamsio...
BMW%20K%201300%20S%20azul.jpg


Espero que entendáis que estoy tan coladito por ST que hasta las grandes me parecen similares... Pero entiendo que como concepto de moto, amortiguadores, motor, peso y todo no se pueden comparar...

Comparando las fotos, a la ST sólo le falta la quilla (pero para eso está bestione que es un manitas...)

Un abrazo a todos y unas V'sssss
 
Nuestra ST es la hermana pequeña... pero si que es verdad que parece que la K haya ido al gimanasio para muscularse ;D ;D ;D.

Yo he dopado a la mia con la quilla :D :D :D

Un saludo! ;)
 
que bien le sienta el gimnasio ;)
 
Bestione,

Encantado de saludarte. Me he leido varias veces tu post de la adaptación de la quilla a tu ST y te ha quedado muy chula.

Yo ni soy tan manitas no tengo tiempo ni espacio (parace que no tenga na de ná jajajajaja   :D)

Me gustaría hacerte una preguntilla:

¿Se podría comprar al polaco de dodrar la parte de arriba y la de abajo en negro?

Es decir, sin tener que limar y pintar ni poner esa malla anitcalórica que ni idea como se consigue y pone...

Bueno, creo que estaría superchula en negro con quilla...

Un abrazo!!


6E697F78656362690C0 dijo:
Nuestra ST es la hermana pequeña... pero si que es verdad que parece que la K haya ido al gimanasio para muscularse ;D ;D ;D.

Yo he dopado a la mia con la quilla  :D :D :D

Un saludo! ;)
 
4877636C4F45517A020 dijo:
Bestione,

Encantado de saludarte. Me he leido varias veces tu post de la adaptación de la quilla a tu ST y te ha quedado muy chula.

Yo ni soy tan manitas no tengo tiempo ni espacio (parace que no tenga na de ná jajajajaja   :D)

Me gustaría hacerte una preguntilla:

¿Se podría comprar al polaco de dodrar la parte de arriba y la de abajo en negro?

Es decir, sin tener que limar y pintar ni poner esa malla anitcalórica que ni idea como se consigue y pone...

Bueno, creo que estaría superchula en negro con quilla...

Un abrazo!!


[quote author=6E697F78656362690C0 link=1296857641/1#1 date=1296858243]Nuestra ST es la hermana pequeña... pero si que es verdad que parece que la K haya ido al gimanasio para muscularse ;D ;D ;D.

Yo he dopado a la mia con la quilla  :D :D :D

Un saludo! ;)
[/quote]

Hola JuanMx,

La parte de arriba y la quilla vienen con una capa de imprimación pero has de llevarlas después a que te las pinten, quiero decir que el polaco no las envía pintadas.

Adaptarlas, creo que al menos la quilla tendrás que limarla un poco para que acople bien. No es tan fácil, pero bueno, si lo hice yo que no tenía ni idea pues solo es ponerle ganas...

Un saludo! ;)
 
Hola a todos,

Hay algún experto en esto de las fotos???

Quería pediros una ayudita, para ir sobre seguro, si me decido a ponerle la quilla...

¿Podría alguien ponerle quilla a la foto de la ST negra? Es que es la mía y no sé si aventurarme...

Gracias por anticipado??

V'ssss
 
343325223F393833560 dijo:
[quote author=4877636C4F45517A020 link=1296857641/3#3 date=1296859234]Bestione,

Encantado de saludarte. Me he leido varias veces tu post de la adaptación de la quilla a tu ST y te ha quedado muy chula.

Yo ni soy tan manitas no tengo tiempo ni espacio (parace que no tenga na de ná jajajajaja   :D)

Me gustaría hacerte una preguntilla:

¿Se podría comprar al polaco de dodrar la parte de arriba y la de abajo en negro?

Es decir, sin tener que limar y pintar ni poner esa malla anitcalórica que ni idea como se consigue y pone...

Bueno, creo que estaría superchula en negro con quilla...

Un abrazo!!


[quote author=6E697F78656362690C0 link=1296857641/1#1 date=1296858243]Nuestra ST es la hermana pequeña... pero si que es verdad que parece que la K haya ido al gimanasio para muscularse ;D ;D ;D.

Yo he dopado a la mia con la quilla  :D :D :D

Un saludo! ;)
[/quote]

Hola JuanMx,

La parte de arriba y la quilla vienen con una capa de imprimación pero has de llevarlas después a que te las pinten, quiero decir que el polaco no las envía pintadas.

Adaptarlas, creo que al menos la quilla tendrás que limarla un poco para que acople bien. No es tan fácil, pero bueno, si lo hice yo que no tenía ni idea pues solo es ponerle ganas...

Un saludo! ;)[/quote]
Compi, como encuentro al polaco ese de ebay dime el enlace por que no encuentro nada de el, muchas gracias compi, un abrazo.
 
Para mi,la gracia de esta moto esta precisamente en que no es musculosa.
 
y el colín sabes cual es o si lo vende?perdona por el toston socio
 
Yo prefiero una moto fibrosa a una musculosa...porque no se si sabréis que a mas de un musculoso tienen que ayudarle para que se limpie el culo...pues a la moto le pasa igual traducido en (descompensación).
Mas vale una moto homogénea que descompensada...
 
Arriba