IMAGINAROS LA IMPOTENCIA

No le deseo mal a nadie,pero si se hubiera estampado y se hubieran podido aprovechar sus organos como donante,favor que le habria hecho al mundo.
 
[movedhere] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.
 
726A6A616960050 dijo:
Pues cuidadito con pasar por Sol, que cualquier día te hacen lo mismo...

Pues no, ni de lejos tiene nada que ver lo de Sol con ésto, afortunadamente.
Ultimamente me he acordado de las palabras que me decía hace unos meses un amigo inglés que residió aquí varios años y se volvió a su país hace cinco. Vino de visita este invierno y me decía que en España no se veía crisis por ningún lado, que lo veía todo bien, que la crisis de verdad estaba allí, y que se palpaba en la calle, en la dejadez de las ciudades.... Decía que en mala hora se volvió. Entonces no lo entendí.....
 
Impresionante lo que le hacen al pobre chaval, que rabia gggrrrr >:(

Vssss !!!
 
5941414A424B2E0 dijo:
Pues cuidadito con pasar por Sol, que cualquier día te hacen lo mismo...

Es un insulto a la inteligencia ésta clase de afirmaciones >:( >:(

Amigo mío, yo me considero uno de los famosos indignados (perroflauta para ignorantes) que tengo contrato fijo hace más de 20 años, jamás he estado en el paro, no me han recortado el salario, y trabajador como cualquiera. Nunca se me ocurriría robarle la moto a nadie de ese modo, ni de ninguno, tengo la fea costumbre de disfrutar de lo que honrádamente me puedo permitir. Confundir un movimiento con delincuencia pura y dura denota mucho desconocimiento.

Por un casual, has visto a alguien de Sol robando de ésta manera? >:( >:( en Plaça Catalunya al menos no se han dado estos casos. Está claro que según qué planteamientos, lo mejor es callarse, apechugar con las consecuencias de las acciones de otros, y como mucho lloriquear en los foros de la prensa digital. Lo raro, es que con planteamientos así, no se nos apliquen medidas mucho más salvajes >:( >:(

Y que conste que no simpatizo con determinados movimientos "antisistema", porque, en mi opinión, se prostituye el movimiento libertario y asambleario de forma que se da cabida a cualquier cosa. Pero de ahí a confundir la delincuencia y el robo gratuito media un abismo, la delincuencia siempre ha ido indenpendiéntemente de la situación, símplemente se aprovecha de ella. Cuando alguien roba por necesidad, roba una gallina, las motos y la ropa de marca no se come. Se me antoja muy raro el que los británicos no hayan instaurado un toque de queda militar durante los dirturbios.
 
79617A617461000 dijo:
Creo que este post va a acabar en política.

Bueno, en política no tendría porque acabar, pero sí tendríamos que plantearnos, muy seriamente, qué tipo de educación hemos venido dando a los jóvenes europeos (en concreto países como Reino Unido, Francia, Italia, España, entre otros), para que los valores que hayan terminado adquiriendo sean esos que demuestran.
El primer ministro inglés ya ha planteado en el Congreso la posibilidad de modificar la legislación en temas de educación e implantar una educación más disciplinaria y respetuosa, donde se devuelva la autoridad a las instituciones. A día de hoy, nuestros jóvenes no saben cómo comportarse, porque en todo el proceso educativo, la enseñanza carece de la implementación de ese tipo de valores ... y ahora nos rasgamos las vestiduras echando la culpa a la "juventud", cuando la culpa la tienen aquellas personas que modificaron en su día la normativa en materia de educación, que la volvieron a modificar y que aún la siguen modificando, con el único fin de conseguir "borregos titulados en ESO" que no sepan hacer otra cosa que balar. Ese comportamiento que vemos en el vídeo, al igual que otros comportamientos que vemos de muchos movimientos de corte radical, donde la mayoría de personas que asisten son jóvenes, viene dado por esa ausencia de valores adquiridos, máxime en Reino Unido, donde la calidad educativa del sistema público deja mucho que desear. Para que os hagáis una idea, allí es común salir de un centro educativo insultado y ninguneado por algún grupo de alumnos, sin que ni el Director del centro ni las autoridades "puedan" hacer nada, porque la Ley no ampara otra acción que no sea la de "joderte". ¿Por qué?, porque el sistema educativo es muy permisivo frente a las faltas disciplinarias, pero muy muy permisivo, por lo tanto ... estas son las cosechas que estamos recogiendo de las semillas que plantamos en su día.
O hacemos por cambiar el sistema educativo o esto se va al carajo !!!

Tened en cuenta una cosa, la mayoría de adolescentes y jóvenes que se comportan así, como en el vídeo, han pasado un mínimo de 6 horas, de lunes a viernes, metidos en un centro escolar, obligados por Ley hasta los 16 años. Bajo esta tesitura y con la permisividad actual del sistema ... algunos de estos se han convertido en verdaderos "dictadores de aula", porque la normativa en materia educativa, repito, lo ampara, por lo que, si en un lugar donde se han ido "moldeando" bajo una escasez de normas rígidas en cuanto a disciplina, formas y respeto, el sistema se lo ha permitido, ¿ahora queremos que de la noche a la mañana les crezcan los valores así porque sí?. Ufff, creo que aún queda mucho por hacer amigos, pero mucho mucho mucho.

Aquí, cuando se usa la palabra "disciplina" ya le tachan a uno de retrógrado, pero o se ejecuta la norma bajo un sistema de cierta disciplina o esto no cambia por obra y gracia del Espíritu Santo, así es que no nos indignemos tanto ni nos echemos las manos en la cabeza cuando veamos esto, porque eso del vídeo no es nada comparado a lo que se vive en algunos barrios del Sur de Londres, en las periferias de París ... o ... sin ir más lejos, en nuestra querida España. Siempre ha habido delincuentes, pero nunca tan subnormales ni tan irrespetuosos como los que hay ahora.
 
Soy progresista, soy moderado, soy partidario de que profundicemos en la democracia, por lo que tenéis que tener en cuenta que lo que digo, lo digo, y bien dicho.
El servicio militar obligatorio fue, realmente, una conquista de las clases desfavorecidas frente a las quintas.
El ejercito profesional es un grave error que precisamente no favorece a los más pobres.
Vuelta al servicio militar obligatorio para hombres y mujeres YA, y todo arreglado.
El servicio militar obligatorio no solo es un derecho del pueblo a saber a lo que atenerse en la sociedad, y a conocer el modo de progresar en la misma, es un momento de la vida de las personas donde las carencias se colman. Yo recuerdo como en la "mili" a los compañeros que no sabían ni leer ni escribir (los habían, y hablo de los 8O) en lugar de ir a servicios, iban a clase, y todos salían sabiendo leer y escribir, o con los carnés de conducir, o con una profesión, y conociendo su lugar en la vida (si, la sociedad es así, no creo que poniendonos una venda en los ojos sea diferente) y sabiendo, desde su lugar en la vida, lo que debían de hacer para lograr sus objetivos.
Ahora ¿qué? la irresponsabilidad más absoluta, la sensación de la juventud de estar totalmente alejados y excluidos por la sociedad (por otra parte, real)
¿A quien le hicieron el "favor" quitando la "mili" obligatoria?
Parezco retrogrado ¿verdad? pues la verdad, que realmente, mi planteamiento es RADICAL.
 
5455020707370 dijo:
¿A quien le hicieron el "favor" quitando la "mili" obligatoria?

A muchos veinteañeros que tienen un contrato y puesto fijo de trabajo, en muchos casos especializado, a los que el servicio obligatorio no les supone más que perder un empleo con futuro además de tirar por la borda un año de tu vida.

Personálmente no tengo nada en contra del servicio militar, pero debemos reconocer que si se es militar profesional, esa persona estará mucho más motivada que, por ejemplo, un arquitecto recien licenciado haciendo de chacha del chusquero analfabeto (de la época) de turno  :p

No nos engañemos, por aquel entonces, quién tenía alguna especialidad previa, por ejemplo un cocinero, no servía al estado, sino que pasaba a convertirse en la chacha del oficial de turno. O es que nadie recuerda las reformas bajo mano que muchos oficiales de hacían en su domicilio particular pagando con permisos? así cualquiera, no? y como el permiso no lo costeaban de su bolsillo, sino estampando su firma en un papel, con eso ya tienes un negocio redondo  :p :p

Vemos y criticamos infinidad de tonterías que hacen los jóvenes de ahora, pero olvidamos las que nosotros hacíamos, o a lo mejor era yo el único, pero lo que ganaba trabajando me lo reventaba a su vez en juergas. Dicen que nadie quiere trabajar, y eso a su vez es totálmente falso, quizás sea más acertado pensar que muchos rinden en concordancia a lo que cobran y las condiciones de su contrato.

Por otra parte se culpa al sistema educativo, a políticas en exceso permisivas, la ausencia de un servicio obligatorio... Pero nadie parece recordar que los valores, el respeto, y la educación hay que traerlo puesto de casa, como el bocata. Es más fácil culpar al sistema, qué mejor excusa, ántes de mirar si hemos olvidado hacer algo por nuestros hijos. Yo creo que la historia no hace más que repetirse, puesto que la delincuencia siempre ha existido, igual que los jóvenes responsables, críticos, con inquietudes, incluso los trabajadores. La cantinela del vago siempre ha sido la misma "las circunstancias de la vida, y la sociedad me obligan a delinquir..." sin tener en cuenta que a otros muchos, esas mismas circunstancias le obligan a levantarse con la gallinas, a cambio de un salario mensual que el delincuente, en un día afortunado, se puede sacar en un solo día, y de un solo golpe  :p :p

Poequé no se aplica aquí lo mismo que aplicamos con los críticos de la marca BMW?

- Son pocos pero hacen mucho ruido

En cambio con la juventud hacemos lo contrario, se les da mucho más protagonismo a los que hacen ruido que a los otros. Si cada día veo infinidad de gente jóven en la Zona Universitaria, acaso esos no cuentan excepto cuando se cabrean?
 
21203D3B2A4F0 dijo:
[quote author=5455020707370 link=1313702539/10#10 date=1313793157]
¿A quien le hicieron el "favor" quitando la "mili" obligatoria?

A muchos veinteañeros que tienen un contrato y puesto fijo de trabajo, en muchos casos especializado, a los que el servicio obligatorio no les supone más que perder un empleo con futuro además de tirar por la borda un año de tu vida.

Personálmente no tengo nada en contra del servicio militar, pero debemos reconocer que si se es militar profesional, esa persona estará mucho más motivada que, por ejemplo, un arquitecto recien licenciado haciendo de chacha del chusquero analfabeto (de la época) de turno  :p

No nos engañemos, por aquel entonces, quién tenía alguna especialidad previa, por ejemplo un cocinero, no servía al estado, sino que pasaba a convertirse en la chacha del oficial de turno. O es que nadie recuerda las reformas bajo mano que muchos oficiales de hacían en su domicilio particular pagando con permisos? así cualquiera, no? y como el permiso no lo costeaban de su bolsillo, sino estampando su firma en un papel, con eso ya tienes un negocio redondo  :p :p

Vemos y criticamos infinidad de tonterías que hacen los jóvenes de ahora, pero olvidamos las que nosotros hacíamos, o a lo mejor era yo el único, pero lo que ganaba trabajando me lo reventaba a su vez en juergas. [highlight]Dicen que nadie quiere trabajar, y eso a su vez es totálmente falso, quizás sea más acertado pensar que muchos rinden en concordancia a lo que cobran y las condiciones de su contrato.[/highlight]

Por otra parte se culpa al sistema educativo, a políticas en exceso permisivas, la ausencia de un servicio obligatorio... Pero nadie parece recordar que[highlight] los valores, el respeto, y la educación hay que traerlo puesto de casa[/highlight], como el bocata. Es más fácil culpar al sistema, qué mejor excusa, ántes de mirar si hemos olvidado hacer algo por nuestros hijos. Yo creo que la historia no hace más que repetirse, puesto que la delincuencia siempre ha existido, igual que los jóvenes responsables, críticos, con inquietudes, incluso los trabajadores. La cantinela del vago siempre ha sido la misma "las circunstancias de la vida, y la sociedad me obligan a delinquir..." sin tener en cuenta que a otros muchos, esas mismas circunstancias le obligan a levantarse con la gallinas, a cambio de un salario mensual que el delincuente, en un día afortunado, se puede sacar en un solo día, y de un solo golpe  :p :p

Poequé no se aplica aquí lo mismo que aplicamos con los críticos de la marca BMW?

- Son pocos pero hacen mucho ruido

En cambio [highlight]con la juventud hacemos lo contrario, se les da mucho más protagonismo a los que hacen ruido que a los otros. Si cada día veo infinidad de gente jóven en la Zona Universitaria, acaso esos no cuentan excepto cuando se cabrean?[/highlight]
[/quote]

Hay mucha verdad es tus palabras compañero, o yo lo veo así.
 
Arriba